Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Shircko de poco vale pedir disculpas por tus errores y a continuación cargar contra LeSoleil... Si realmente quieres pedir disculpas pidelas y callate, es mas inteligente.

- ¿Te hace gracia que asuma mis errores y pida disculpas cuando los cometo?. Peor te irá a tí si no lo haces. Que parece que estés por encima del bien y del mal tío. Con el orgullo no se va a ninguna parte, y tú, orgullo, tienes para dar y regalar.

Me hace gracia que creas que todo se arregla con un "perdón", y santas pascuas... ¿Llamas a alguien hijo de puta?. No pasa nada, luego si resulta que encima se ofende, le dices "perdona, tío" aunque sigas pensando lo mismo, y todo arreglado...

Es una buena táctica, sin duda... hipócrita y falsa, pero buena...

Y ahora si quieres mándame otro MP, otra vez pasando papelitos debajo del pupitre para que no se entere la profe...

- ¿Te hace gracia que asuma mis errores y pida disculpas cuando los cometo?. Peor te irá a tí si no lo haces. Que parece que estés por encima del bien y del mal tío. Con el orgullo no se va a ninguna parte, y tú, orgullo, tienes para dar y regalar.

Me hace gracia que creas que todo se arregla con un "perdón", y santas pascuas... ¿Llamas a alguien hijo de puta?. No pasa nada, luego si resulta que encima se ofende, le dices "perdona, tío" aunque sigas pensando lo mismo, y todo arreglado...

Pero tío...no saques las cosas de madre...Cargar contra un jugador no tiene nada que ver con cargar contra un club, una institución.

¿Te parece lo mismo que llame feo a Ronaldinho a que le llame al Barça: Far$a?. En un contexto determinado claro que se me ha podido calentar la boca y decir algo que no debía. Por supuesto no soy perfecto, y prefiero pecar de visceral a pecar de orgulloso. Eso siempre.

Kadde, al cual respeto muchísimo, dijo lo de "Cuernabéu" y no me pareció correcto. Simple y llanamente...No tengo problemas en admitir que yo soy el primero en equivocarme muchas veces...

Si te tengo que pedir disculpas por haber obviado que dije eso en su día de Ronaldihno lo haré. No tengo problemas. Tú, en cambio, criticas a los demás lo que haces tú mismo, obvias los MP de colaboración de la peña etc...

Puedo ser visceral y cagarla diciendo cosas que no debería de decir en una discusión. Pero hipócrita es lo que haces tú en la Zona Kadista. Eso sí es un ejemplo de hipocresía como la copa de un pino.

¿Ofrecerte ayuda para el Update es pasarte un papelito por debajo del pupitre?. Bien, con eso estás desacreditando a todas las personas, que desinteresadamente te hemos ofrecido nuestra ayuda, y además, estás intentando ridiculizar el hecho. Lamentable.

Pero bueno, que paso del tema. Ya sabemos que eres perfecto y no cometes errores. Sigue así.

Editado por Shircko

Pero tío...no saques las cosas de madre...Cargar contra un jugador no tiene nada que ver con cargar contra un club, una institución.

No, es peor xD

¿Te parece mejor insultar a una persona, con sus derechos, que a una institución? ¿En serio? xD

Si tú eres el primero que critica a Nike.

No, es peor xD

¿Te parece mejor insultar a una persona, con sus derechos, que a una institución? ¿En serio? xD

Si tú eres el primero que critica a Nike.

¿Peor llamar feo a Ronaldinho que atacar a todo un club y sus respectivos aficionados?. Peor para tí, claro...

¿Insultar a una persona con sus derechos?. Vamos, ni que llamarle feo a Ronaldinho sea motivo de sanción de la ONU, colega...

Sí, critico que Nike, como muchas otras empresas, no dispensa las mejores condiciones laborales a sus empleados, frecuentemente menores...¿Dónde está el problema?.

No es por estar ni con uno ni con otro. Pero por lo que he leido...

Shircko... cazador cazado ya 2 veces, con lo de "Ronalpiños" y lo de Nike.

Hay que saber cuando retirarse a tiempo. xD

¿Zona Txuriurdin?No, no me he equivocado xD .A ver si opinamos de la Real y dejamos ya las peleas señores.

La verdad, es que no sé si esperabas que con 4 millones gastados en verano fueramos a ganaros en el Cuernabéu, cuando vosotros os gastais 100 millones a al año, sería lamentable. Por cierto, nuestro equipo está basado en un proyecto de 5 años, esto va poco a poco, no se si pensabas que os clavaríamos 5 o qué... Yo puedo hablar de decepciones.... Que si no llega a ser por Reyes ahora mismo estaríais con 5 puntitos.

Saludos, nos vemos el año que viene en Primera

Si si, las palabras de Bakero hablaban de "intentar", hacer un futbol alegre y vistoso.Ya vi la "alegria" ofensiva de la Real, a aguantar el 0-0, siquiera Casillas tuvo apenas dos intervenciones(de echo solo recuerdo de manera más o menos seria el rechace a tiro de Uranga.

Que facil el "Si no fuera por...", coño eso son historias y excusas..., yo por el Madrid no me preocuparia, en cambio por la Real.... un poco si la verdad.Aunque como he dicho en el post de antes, dudo que descendais, pero vais a estar mas para abajo que para arriba.

Vaya castañazo de partido, pero que mala es la Real por Dios ;)

Jajajaja, perdona que me ría, pero me hizo gracia esa frase.

El Madrid... ehm... no es el mejor equipo de europa o de los mejores? Pues vamos, si no llega a ser por Reyes... me dirás tu cómo acabaría el partido... xD , si la Real dio pena, el Madrid era para llorar, porque jugar como jugó contra un equipo como la Real que, como tu bien dices, tiene equipo para luchar para no descender... En fin xD

Recalco lo que te dijo Kadde, eso es todo :blink:

Agur fenómeno xD

Obviamente si el partido es malo es, porque los dos han jugado mal.

Precisamente porque no es de los mejores (¿ xD ?), deberiais de hacer algo más en el partido.O al menos que Bakero no largue tanto de su futbol ofensivo.

No no, descender dudo que descendais para eso esta el Levante de Don Juan Ramón como primer candidato xD , entre otros, pero que hay equipos que se gastan menos y hacen bastante mas que poner el autobus.

Editado por Wayne_Rooney

No es por estar ni con uno ni con otro. Pero por lo que he leido...

Shircko... cazador cazado ya 2 veces, con lo de "Ronalpiños" y lo de Nike.

Hay que saber cuando retirarse a tiempo.  xD

¿Lo de Nike?. Me puedes explicar dónde está la ofensa?.

Lo de Ronalpiños lo admito, error puntual mío. Error amnésico, como los del amigo LeSoleil. ¿Sabes de lo que hablo, Nodlag?. Imagino que si tomas partido en la discusión, sí.

Editado por Shircko

Pues sí que se de los que hablas, sí. Pero tio, si pides perdón no vuelvas a echarle la pelota a LeSoleil.

Es rollo: Pido perdón, PERO.... Pide perdón y fuera, a otra cosa.

Lo de nike yo opino distinto, esta claro que no me gustan sus condiciones laborales en paises del 3er mundo, pero ese es otro tema demasiado extenso para debatirlo ahora.

PD. A titulo de curiosidad: Tu no tienes ni unas Nike, ni Converse? Yo sí que tengo unas nike, las que uso para hacer footing.

Si sólo lo hubieras llamado feo, pero en el post que te citan lo llamas "subnormal profundo".

¿Ofrecerte ayuda para el Update es pasarte un papelito por debajo del pupitre?. Bien, con eso estás desacreditando a todas las personas, que desinteresadamente te hemos ofrecido nuestra ayuda, y además, estás intentando ridiculizar el hecho. Lamentable.

No me refiero a esos MP, y lo sabes perfectamente.

No me seas demagogo querido, no me intentes crear enemigos donde no los hay, que ya me valgo yo sólo para eso; la gente que colabora en los Updates sabe perfectamente lo mucho que tengo en cuenta y agradezco su colaboración, como para que vengas tú ahora a meter cizaña.

Sacar ese tema ahora sí que es lamentable, sí que es caer bajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.