Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Pues sí que se de los que hablas, sí. Pero tio, si pides perdón no vuelvas a echarle la pelota a LeSoleil.

Aquí la gente pone el grito en el cielo por el ataque a un jugador...bien. Los mismos que se mofan continuamente de jugadores, por ejemplo, madridistas. Pero claro, ellos ironizando pueden llamar a un jugador subnormal, y no pasa nada. Bien. Seguimos con las dobles morales.

Lo de nike yo opino distinto, esta claro que no me gustan sus condiciones laborales en paises del 3er mundo, pero ese es otro tema demasiado extenso para debatirlo ahora.

PD. A titulo de curiosidad: Tu no tienes ni unas Nike, ni Converse? Yo sí que tengo unas nike, las que uso para hacer footing.

Que opine eso no quiere decir que viva de espaldas al mundo. El tema de los boicots a las multinacionales me parece de risa...pero como dices, ése es otro tema...

Si sólo lo hubieras llamado feo, pero en el post que te citan lo llamas "subnormal profundo".

¿Y me lo dices tú?. ¿El mismo que utiliza la ironía para cargar contra diestro y siniestro?.

PD: LeSoleil, no me llames hipócrita cuando tú haces uso de ella. Simplemente eso. Que intentes ridiculizarme y tal, lo asumo. Allá tú, pero no hables de hipocresía tú, querido...

Caer bajo es lo que haces tú. Sacando a relucir, cual chivato impertinente, los MP (Mensajes Privados) para ridiculizar a tu antojo. Eso sí es caer bajo.

Editado por Shircko

PD: LeSoleil, no me llames hipócrita cuando tú haces uso de ella. Simplemente eso. Que intentes ridiculizarme y tal, lo asumo. Allá tú, pero no hables de hipocresía tú, querido...

¿Yo hipócrita?.

Puedo ser tocapelotas, irónico, sarcástico, incluso cínico, pero de hipócrita tengo muy poco.

Sé muy bien cuáles son mis defectos, no me hace falta que vengan a decírmelos, y menos tú.

Caer bajo es lo que haces tú. Sacando a relucir, cual chivato impertinente, los MP (Mensajes Privados) para ridiculizar a tu antojo. Eso sí es caer bajo.

Claro... venga, sigue defendiéndote como un toro moribundo, lanzando cornadas sin saber a dónde. Dime, ¿qué MP he sacado yo a relucir?. Lo que no hago es dar una cara "en público" y luego otra en privado. Meter cornadas ante los demás, y luego venir en plan mimosín a tratar de arreglarlo.

¿Yo hipócrita?.

Puedo ser tocapelotas, irónico, sarcástico, incluso cínico, pero de hipócrita tengo muy poco.

Sé muy bien cuáles son mis defectos, no me hace falta que vengan a decírmelos, y menos tú.

Entonces...

A ver, que yo me aclare...

Te has pasado un año entero criticando que los madridistas achacaran las ayudas arbitrales, que según decían, recibía el Barça. ¿Miento?.

¿Por qué entonces jornada sí, jornada también, en la Zona Kadista tú haces lo mismo?.

¿Eso no es hipocresía?.

Entonces...

A ver, que yo me aclare...

Te has pasado un año entero criticando que los madridistas achacaran las ayudas arbitrales, que según decían, recibía el Barça. ¿Miento?.

¿Por qué entonces jornada sí, jornada también, en la Zona Kadista tú haces lo mismo?.

¿Eso no es hipocresía?.

La diferencia es que muchos madridistas hablaban de "tramas" federativas favorables al Barça. O directamente, minimizan los éxitos culés gracias a esas ayudas.

Yo en la zona Kadista me limité a comentar que "seguiré muy atento" los devaneos amarillos con los árbitros durante esta temporada. Pero si tú mismo, en cierto modo, me "defendiste" en el argumento de que el Cádiz es un equipo "bien visto" desde las "altas cúpulas". Eso es lo que me hace "sospechar", ¿qué me vienes a contar ahora?.

"Sospechar", lo cual es muy diferente de lo que se decía por estos lares respecto al Barça, los árbitros y la Federación.

Pero si tú mismo, en cierto modo, me "defendiste" en el argumento de que el Cádiz es un equipo "bien visto" desde las "altas cúpulas". Eso es lo que me hace "sospechar", ¿qué me vienes a contar ahora?.

Perdona, lo único que dije es que me aborrecía un poco el Cádiz por la excesiva bola que le da el Grupo Prisa.

Y me limité a añadir, que Michael Robinson era accionista del club y de Sogecable, y por ello, el Cádiz podría tener más bola mediática por esa razón. Nada más.

Los madridistas insinuaban que el Barça contaba con ayudas arbitrales. Tú, con mayor o menor elegancia, has hecho lo mismo.

Editado por Shircko

Los madridistas insinuaban que el Barça contaba con ayudas arbitrales. Tú, con mayor o menor elegancia, has hecho lo mismo.

¿¿Insinuaban??.

Oye, mejor déjalo... es inútil, tengo mejores cosas que hacer; me cuesta darme cuenta, pero es la verdad.

¿¿Insinuaban??.

Oye, mejor déjalo... es inútil, tengo mejores cosas que hacer; me cuesta darme cuenta, pero es la verdad.

No generalices. Yo digo que tú criticabas el continuo descrédito al Barça con la excusa de los favores arbitrales. Y tú, al mismo tiempo, entras en la Zona Cadista cada jornada para "insinuar" lo mismo. Vamos, blanco y en botella. Si eso no es doble moral o hipocresía yo soy culé y bailo sardanas después de desayunar.

Editado por Shircko

Y tú, al mismo tiempo, entras en dicha zona cada jornada para "insinuar" lo mismo. Vamos, blanco y en botella.

Que yo recuerde, sólo lo comenté una vez, lo de mi "sospecha", en el partido contra el Vecindario...

Ni siquiera aproveché el escándalo del Almería-Cádiz para cebarme, así que mira tú lo hipócrita que soy...

Y eso que los cadistas me la tienen jurada desde aquello, y ahora comentan todos y cada uno de los errores en contra del Cádiz o a favor del Tenerife...

Que yo recuerde, sólo lo comenté una vez, lo de mi "sospecha", en el partido contra el Vecindario...

Pues nada nada. A seguir bien. Saludos.

Pues nada nada. A seguir bien. Saludos.

¿Algo más?.

Porque hemos empezado con tus "donde dije Digo, digo Diego", luego me sacaste lo de los colaboradores en los Updates, luego lo de la Zona Kadista... si te queda algo coméntamelo, que tengo cosas que hacer. Gracias.

Todo un maestro de cómo salirse por la tangente y desviarse del tema, éste Shircko... deberías dejarte de tonterías, y estudiar Derecho; fijo que te cogía el Espanyol para recuperar Sarriá.

• Autor
2 cositas:

1-La Reala no se ha gastado 4 millones la Reala se ha gastado 8 millones de Euros en 9 meses, a Millon x mes. Que va a parecer que aqui estos han hecho lo da la hormiguita y no hay mes que no aflojen la bolsa., TALONARIO PURO Y DURO.

2-La Reala el partido y medio que le he visto yo, es un ekipo que este año no va a tener problemas graves para salvarse, a falta de 3-4 jornadas el ekipo yo creo que estarasalvado. Es un ekipo fuerte fisicamente y ordenado, ya es mas que en los ultimos años y suficiente para para salvarse sin problemas, sabe a que juega y lo hace bien.

No todos podemos decir los mismo d enuestro ekipo.

Buenas Ziganda

En el segundo parto comparto la opinión, espero no sufrir como estos años hasta la penúltima jornada y andar acojonado, este año tenemos el estilo marcado y yo espero no pasar tantos apuros.

En el dinero gastado me refería exclusivamente a este verano. Los 5 fichajes vienen a costar esto:

Rivas 3 millones

Bravo 0'8 millones

Juanito 0'5 millones

Fábio Felicio 0'4 millones

Gerardo 0 millones

En total 4'7 millones, vamos, que diciendo 4 no me refería a 4,0 si no a 4,4 o por ahí y ya ves que lejos no he andado. Por supuesto en invierno nos dejamos 2'5 millones en Morten Skoubo y 1 millón en Stevanovic, pero porque necesitábamos algo nuevo dada la marcha del equipo. Contando con eso sí, hemos ido casi a millón por mes, pero es que el Madrid se gasta 26 millones en un día xD No es comparable. Has entendido perfectamente a lo que iba, no somos aquí el Numancia claro está, pero ahora mismo equipos que siempre han sido inferiores como el Villarreal o Celta nos superan en recursos económicos y equipos como el Zaragoza que, generalmente, siempre ha sido un equipo parecido o incluso peor que la Real se puede permitir gastarse 10 millones en un solo jugador como Aimar, que vaya usted a saber lo que cobra. Como 5 Rivas, vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.