Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Koño Kadde, si esla perla del Urumea BUELTAKA!!!

como te va pendejo???

• Autor

Jajaja, me ha hecho gracia eso de la perla del Urumea ;)

Si te digo la verdad, ando bastante líado por aquí por allá parece que este año me están dando más caña para que estudie y tengo menos tiempo para tocarme las narices, pero bueno, pensé que era el momento de pasarme a ver que se cocía aquí, ya veo que la Real no defrauda jejejejeje. Aunque la verdad que vosotros tampoco estais para tirar cohetes, y ahora, una presidenta... Que dios os pille confesados ;)

Joder, porbre Real, como no os espabileis os quedais abajo...Venga, que aun queda mucha liga xD

PD: Como ha empezado el Recre ;)xDxD

Volvemos a las andadas, partido perdido en el descuento... ;)

Ya se que el equipo no esta jugando ni a tabas, pero creo que ahora mas que nunca hace falta que la gente vaya al campo a animar y no a pitar a Rekarte. Ayer mismo, tenia sentado a mi lado dos aficionados que se pasaron el partido pitando a Rekarte sin motivo. En el segundo gol del Recre se fueron y luego con el empate a dos volvieron. Pero para insultar sin motivo a Aitor. Hasta en el gol anulado a la Real (ya estamos otra vez con los "arbitos") pitaron a Rekarte por que segun ello debia de correr mas. En fin, luego saldran diciendo que apoyan a la Real.

Aupa Erreala, que como siempre sufriendo pero nos salvaremos.

Aupa Aitor, aqui tienes un seguidor que espera que vuelvas a ser la 'bomba' Rekarte de hace un par de años. Animo!!!

Bakero ha dejado fuera de la convocatoria a Gari Uranga y a Stevanovic. Por contra, vuelven Skoubo y X.Prieto, que se ha recuperado y sera titular.

Yo no entiendo esto, deja fuera a Gari que ha sido titular en todos los partidos y ademas de lo mejor del equipo junto con Riesgo en estas primeras jornadas.

• 4 semanas más tarde...

Al descanso la Real empata a 1 con gol de Diaz de Cerio, pero lleva dos expulsados ( Rekarte y Novo )

Malaga 3 - 1 Real Sociedad...............

4-1. Lo unico bueno sera que le van a hechar a Bakero, o eso espero

Bueno, si no entendi mal la Real estuvo con 9 toda la segunda parte...No vi el partido, no se nada de lo que ha pasado, pero con dos menos toda la segunda parte seguro que lo pasaron mal.

Y creo que les han anulado un gol legal (tampoco he visto el partido). En fin, parece que se cumple aquello de que 'en perro flaco todo son pulgas'.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.