Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Lo vi en directo en el campo, soy abonado al Málaga y creo que a la Real le han hecho un robo, pero tampoco una cosa demasiado exagerada. Además, ya nos tocaba ser favorecidos xD.

Suerte y que podais subir puestos en primera!

De todos los años q ha estado para bajar, este es el año q menos esperanzas tengo y con diferencia, la real no juega a nada y tmp creo q tenga tan mal ekipo,lo q pasa esq tiene q poner a los buenos.

Joseba nose q le abras visto a Riesgo pero me parece un portero malo, muy inseguro, muy del monton para jugar en un ekipo de 2º normalito, y Rekarte fue un gran lateral derecho pero esta acabado. En Mallorca sinceramente creo q si llega a jugar Riesgo perdemos tmb.

Si han fixado a un portero chileno del cual hablan bien es para q juegue,en Mallorca fue el mejor del ekipo y pienso q deberia ser titular.

En la defensa la verdad nose xk no me llena ninguno asiq nose q defensa pondria,

pero de medio campo palante si la real coje un buen entrenador(me gustaria un tipo Luis Fernandez visto q Lotina dice q no) pondria Felicio x la izq X.Prieto x la der y en el medio Aranburu y Rivas, x delante de ellos Uranga y en punta Kova o Skoubo.

Cn el chileno en la puerta y de medio campo palante cn esos pienso q es un ekipo bastante decente, cn bandas desekilibrantes un medio cn clase cm Aranburu y un destructor cm Rivas cn la entrega de Gari y en punta Kova y sino Skoubo y dandole minutos a Diaz de Cerio ns salvamos seguro, pero esta claro todo esto tiene q ser cn un gran entrenador q ultimamente fixan a entrenadores sin experiencia en primera.

Un saludo, mi opinion sin animo de ofender eh Joseba xD

Viendo el resumen, se ve que fue otro robo a la Real ( un mes de competicion y ya llevan unos cuantos como en Bilbao). En lo unico que acerto el arbitro fue en el gol anulado a la Real, la metio con la mano Ansotegi.

El_MeNDi Yo tambien veo buen equipo, pero no se que les pasa. Mi alineacion seria: Riesgo; Rekarte, Labaka, Juanito, Garrido; Rivas, Aranbueu, X.Prieto, Felicio; Gari; Skoubo/Darko/De Cerio.

En lo del entrenador, ayer, en el Diario Vasco ponia que uno de los posibles puede ser Del Bosque, al que segun el mismo ha dicho, le gustaria el reto de intentar devolver a la Real al sitio que merece.

Pues el bar Antiguo, de San Sebastian(creo) no va a abrir, hasta que la Real gane dos partidos seguidos...xD

En Noviembre abre. xD

Editado por BeZoYa^^

Pa mi que querian coger vacaciones largas y no tenian excusa :hello:

Al fin, ya han hechado a Bakero!!

Veo arriba que hablan bien de Bravo, el portero chileno, yo no sé como será otros días pero os digo que ayer estuvo fatal, por alto se comía todo, no le metieron 7 de milagro...

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Que muerta esta la zona.... bueno creo q Bravo ya se afirmó en el arco, habrá q esperar si con ello la Real comienza a salir de la zona de Riesgo....

Que muerta esta la zona.... bueno creo q Bravo ya se afirmó en el arco, habrá q esperar si con ello la Real comienza a salir de la zona de Riesgo....

Si ya lo digo yo, que con ese nombre no se puede ser portero ;(

A mí Bravo por lo que le he visto me ha parecido un buen portero, bastante mejor que Riesgo, aunque no sé si valdrá solo con tener un buen portero, porque el equipo sigue sin ganar y ya van 13 jornadas.

Y ahora ....... "Fabiano Adriano Rossato y Juanito Ansotegi se enfrentaron a golpes, por lo que tuvieron que ser separados por sus propios compañeros.

La peor parte la sacó Rossato, pues sufrió en hundimiento del arco cigomático del pómulo derecho, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente esta tarde.

"En el TAC realizado en Clínica Quirón se ha confirmado el hundimiento del arco zigomático y por tanto el jugador será intervenido esta tarde por el doctor José Arruti en Clínica Quirón", se aseguró en la página oficial del club donostiarra.

Por su parte, Juanito Ansotegi sólo sufrió un golpe en "zona supraorbitaria sin ninguna repercusión", por lo que podrá entrenar sin problemas, siempre y cuando lo disponga el cuerpo técnico."

Que mal va la Real Sociedad..... parece q el descenso los espera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.