Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Alucinante... cada día me parece más increible lo que está pasando en la real.

Penoso.

Joder, una cosa es llehar un poco a las manos, pero esto ya es humillante, que el tal Ansotegi ha lesionado a su compañero para un buen tiempito. Que desastre y que mal os pinta el equipo... xD

Joder, una cosa es llehar un poco a las manos, pero esto ya es humillante, que el tal Ansotegi ha lesionado a su compañero para un buen tiempito. Que desastre y que mal os pinta el equipo... xD

Lo voy a fichar para el FM07 y en la interacción le voy a pedir que golpee a los compañeros de bajo rendimiento, es mas creo que Ansotegi podría ser capitán del equipo.. xD

Se confirma lo de que a perro flaco todo son pulgas xD

Edit: el boxeador ha sido Juanito y la víctima Rossato, Ansotegui no estaba en el fregado xD

Editado por luis

Se confirma lo de que a perro flaco todo son pulgas xD

Edit: el boxeador ha sido Juanito y la víctima Rossato, Ansotegui no estaba en el fregado xD

A mi ya no me cuadraba lo de Juanito Ansotegi pero bueh...

xD

Juanito procede del Málaga y parece que se pasó por Vallecas a que Poli Díaz le enseñara unos movimientos xD

Alucinante... cada día me parece más increible lo que está pasando en la real.

Penoso.

No tengo ni idea de hasta qué punto puede haber problemas de vestuario en la Real, pero por experiencia propia te puedo decir que Lotina no es la mejor opción para solucionar este tipo de menesteres...

No te creas Alfredo y Álex fernández seguro que no piensan lo mismo, no pagaron la factura al instante pero les llegó al final de temporada y con intereses xD

No te creas Alfredo y Álex fernández seguro que no piensan lo mismo, no pagaron la factura al instante pero les llegó al final de temporada y con intereses xD

Bueno, yo te hablo de lo vivido en el Espanyol. Y si me permites hilar fino, te diré que la salida de Pochettino y Lopo, entre otras cosas, se deben en gran medida al nulo "trabajo de vestuario" del amigo Lotina, que pese a todo, siempre será recordado por mí como un entrenador mítico.

Impagable el 4-1 al equipo de TripleX2 e impagable la salvación in extremis ante la propia Real el año pasado...

Así pues, creo que es innegable que Lotina es un más que óptimo entrenador, pero como la Real no se rasque el bolsillo en el mercado de invierno y fiche lo que ya tuvo que haber fichado quizás en verano...lo tiene clarinete.

Edito: ¡Da gusto navegar con esta normalidad por el foro!. Como supongo que Black tendrá algo que ver y estamos en la zona de su equipo...gracias a él o a quién haya arreglado el tema de la velocidad de navegación por la web. xD

Editado por Shircko

Si no fuera por la Reala con que me iba yo a consolar este año.

La verdad es que siempre se puede estar peor.

• 2 semanas más tarde...

Por fin, primera victoria en liga, ya era hora!

Sigo sin entender porqué rekarte juega titular... :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.