Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Black postea tan tarde porque se le acaba de pasar la taquicardia y acaba de ser dado de alta del hospital Txagorrichu xD

Por fin, primera victoria en liga, ya era hora!

Sigo sin entender porqué rekarte juega titular... :S

Pues a mi Rekarte no me parece k este jugando tan mal ultimamente. Con el regate del tercer gol me ha hecho recordar al gran 'bonba', aquel que le quiso fichar el Barça xDxD .

Yo no entiendo como juega Gerardo y no Garrido, hoy tambien se la han liau por su banda.

Aupa Real!

• 2 semanas más tarde...

Segun MD, la Real esta cerca de fichar a Savio.

Lopez no esta mal, pero vamos un jugador de ekipo de Arsenal, un conjunto que ha hecho una excelente temporada hasta ahora.

De todas formas irte a Arsenal de Sarandi y traerte a Lopez es cuando menos sorprendente, se dejan a Sekagya que es un central muy bueno y que puede jugar casi en cualkier lado, el mejor defensa de Arsenal con diferencia.

Y luego un medio campo con gente como Garnier, o un pedazo futbolista como Caffa la Reala que busca zurdos desesparadamente.....dejarte a Caffa en Arsenal, en fin.........Sekagya no creo que le hubiese costado a la Reala mucho mas que Lopez.

Que es de Morten Skombro???

Ziganda, simplemente los dejan porque no da la pasta, sino, no creo que cogieran a este en vez de a Sekagya.

En cuanto a Skoubo, según Marca, es uno de los fichajes de Lotina, así que ya estará para jugar (eso espero).

Y otro "fichaje", es un chaval del filial que se llama Elustondo, que dice que va a contar para Lotina.

Bueno, Elustondo ya ha jugado con Lotina de todas maneras. Ojalá salga un fenómeno!

Históricamente se ha demostrado que la Real acierta en los fichajes de Enero...

En la 2001/2002 llegaron nada más y nada menos que Nihat y Kovacevic, que salvaron a la Real del descenso y un año después le dieron un merecidísimo subcampeonato.

El año pasado Mark González, Skoubo y cía, creo, que también fueron muy útiles...

Y sin ánimo de ofender, no andáis muy sobrados de efectivos en ninguna de las líneas. :D

Editado por Shircko

Y tambien fueron fichajes de invierno el gran Dimitri Khokhlov y Edgaras Jankauskas!!!!

EDIT: Ahora quieren fichar a Savio :D

Editado por Pepu

Con Khokhlov ni media, era un buen hombre, la cabeza muy fría, no se ponía nervioso nunca. Me gustaba como jugaba.

Yo creo que este central que hemos fichado nos sobra, si ya tenemos a Mikel Gonzalez, Ansotegui, Juanito y Labaka... Lo que necesitamos es sentar a rekarte, eso sería el mejor fichaje xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.