Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

La verdad es que no os pinta nada bien el asunto, pero confio en que suceda lo que pone en tu preciosisima firma xD

La verdad que los goles son pa darles de collejas a toda la defensa.... y encima fallan un penalty.... Es una de esas cosas que hacen pensar muy mal.

Os planteais volver al modelo anterior al 87 sin extranjeros???

O preferis el modelo actual de cantera y extranjeros "de calidad"??

¿¿Los extranjeros de calidad han sido un buen negocio para la Reala??

Y eso que dicen que la Reala ficha MUY BIEN.

Claro, la culpa ha sido de los extranjeros.... veinte años después.

Hombre, los Nihat, Karpin, Kovacevic, Khokhlov, Kvarme, Westerveld... le dieron buen rendimiento al equipo en su dia.

Yo creo que volver despues de tantos años al modelo de cantera pura, no tiene demasiado sentido...

Desde el 87 que llego Aldridge la Reala con extranjeros ha sido la ostia bendita.

todos los años a Europa, en los 80 gano 2 ligas una copa, subcameponatos con Toshack sin extranjeros...........la tendencia ha sido CLARAMENTE a MEJOR.

La repanocha como diria el gran Mariano!!!

Hombre, los Nihat, Karpin, Kovacevic, Khokhlov, Kvarme, Westerveld... le dieron buen rendimiento al equipo en su dia.

Yo creo que volver despues de tantos años al modelo de cantera pura, no tiene demasiado sentido...

quien es esta banda de paketes al lado de Satrustegui, Lopez Ufarte, Zamora, Gajate, Gorriz, Larrañaga, Uralde, ARKONADA, Xabi Alonso, Etxeberria, Bakero, Txiki, Lasa, Alkiza o Xabi Prieto.

Una banda de paketes indudablemente los guiris.

De los de arrioba hay media docena de fueras de serie y eso que hay gipuzkoanos tipo Iraola, Arteta, Aduriz jugando en otros ekipos.

Pero ahora la Liga Española es mucho mas competitiva que en los años 80, sobre todo por la gran cantidad de extranjeros que hay, tanto en la Real como en el resto de equipos (salvo el Athletic, claro esta...) y tampoco es que la mayoria de esos (debo reconocer que hay 3 o 4 que no me suenan) consiguieran tantos exitos como para que hagan volver el modelo de canteranos...

Es cierto, con extranjeros la Real no ha quedado segunda ni ha jugado Champions ni nada. Básicamente, ha hecho lo mismo que hacía antes. ¿Qué ganó dos ligas sin extranjeros? Un caso tan puntual como los trofeos con extranjeros del Deportivo. (Que yo sepa si baja la Real no será la primera vez, pero sí la primera desde el 87).

Vamos, es que si aprovechamos demagógica y populistamente la posición en liga, podría plantearle yo la misma cuestión al Athletic, que hace tiempo que se dedica a dar gracias por no bajar.

Joder, pues si hace tres temporadas aproximadamente, le quitas a Nihat-Kovacevic a la Real, se iban a segundo de cabeza, os marcaron mas de 40 goles esa temporada...

(Momento puyita).

Eso es como los aficionados de Las Palmas, que se jactan del equipo que tuvieron en los 60, lleno de canteranos... en una época en que, excepto el Madrid y el Barça, casi todos los clubes tenían una plantilla formada en un 90% por jugadores de la tierra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.