Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Thiago, supongo que vendría cedido... Comprado, más quisiéramos ::D

Pero yo creo que ya no viene. Al final, ni Jo Alves ni Pacheco. Nos traen al retirado Tamudo y al cojo Ifrán.

Ifrán será muy bueno, pero tiene una lesión grave y nadie sabe si cuando se recupere volverá a ser el que era. De todas formas, no le vi nunca jugar.

En fin, de momento, no estoy nada contento con estas dos últimas noticias. La del uruguayo aún sin confirmar.

No se si sabes que:

A) la Reala vien de un proceso concursal, estos es: NO HAY UN PUTO DURO

B) Es un recien ascendido con cartel de recien ascendido para jugadores internacionales.

No hay mas cera que la que arde, y bueno ya veremos como funciona el ekipo, lo que si te digo es que la Primera Division actual es sensiblemente mas floja que la que abandono la Real hace 3 años. Con este ekipo si las cosas no se tuercen la Reala puede andar trankilamente por Primera. Ekipos como el Sporting se estan manteniendo con relativa comodidad.

Hola Ziganda,

Yo tengo otro punto de vista a lo de "no hay un puto duro". La Real ahora mismo es uno de los equipos con menos deuda. Hemos tenido suerte entrando en el proceso concursal hace 3 años. Ahora mismo estamos bastante limpios y con mucha menos deudas que muchos otros equipos españoles. No tenemos dinero, pero tampoco tenemos deudas por lo que estamos bastante saneados.

La Real, antes de descender, no tenía para gastarse los 2M que se han gastado por Llorente. Y aún podemos gastar algo más.

Bueno, ya se sabía, pero Claudio Bravo ha renovado hasta 2015. Nos aseguramos el futuro de este GRAN porterazo.

Y Esnaola cedido al Real Unión junto a Sarasola. Espero que jueguen y que lo hagan a un gran nivel.

Victoria frente al Eibar 1-3. A destacar: Viguera y Ros. Estos dos tienen futuro en la Real, estoy seguro que a Ros se le va a dar minutos, espero que a Viguera también, porque es un jugador diferente.

Estrada y Cadamuro estuvieron bastante flojitos. Cadamuro es lógico puesto que no es su puesto, estuvo mejor en la 2ª parte cuando jugó en el centro.

Elustondo tampoco tuvo su día, sigue sin demostrar aunque hizo algún pase correcto.

No me gustó eso de jugar con ¿4? pivotes abriendo 2 a bandas.

Tenemos jugadores con mucho futuro :)

El delantero uruguayo Diego Ifrán firmará en las próximas horas contrato con la Real Sociedad de Martín Lasarte, según aseguran hoy los medios vascos.

El ex Danubio, que está lesionado pero en vías de recuperación, firmará con el equipo de San Sebastián por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2015 en un traspaso que se cerrará en 1,5 millones de euros.

El link

Editado por agdanu

De Cerio, ese que dejó la Real para jugar en primera, cedido al Córdoba xD

Y nosotros en primera :)

El delantero uruguayo Diego Ifrán firmará en las próximas horas contrato con la Real Sociedad de Martín Lasarte, según aseguran hoy los medios vascos.

El ex Danubio, que está lesionado pero en vías de recuperación, firmará con el equipo de San Sebastián por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2015 en un traspaso que se cerrará en 1,5 millones de euros.

El link

Me parece muy arriesgado este fichaje. Sabiendo que viene de una lesión grave no hubiese sido más normal ofrecerle un par de temporadas?

Como se vuelva a lesionar os lo váis a tener que comer durante 5 añitos.

El link

Me parece muy arriesgado este fichaje. Sabiendo que viene de una lesión grave no hubiese sido más normal ofrecerle un par de temporadas?

Como se vuelva a lesionar os lo váis a tener que comer durante 5 añitos.

A mí también me parece arriesgado su fichaje.

Se dice que, si no se hubiera lesionado, la Real no habría podido ficharlo puesto que había varios clubes más potentes sondeándolo. Pero al lesionarse, su precio ha bajado y es ahí donde la Real ha aprovechado.

No me hace ninguna gracia traer a un tío lesionado de la rodilla, pero por todos lados leo maravillas de él. Desde luego, si no se recupera 100% vamos a tener un gran lastre durante 5 años. Si se recupera, habremos hecho un gran fichaje que seguro que en un futuro nos aportará un buen monto económico.

Pues yo espero que este jugador valga muy mucho la pena porque gastarse 1,6M de euros en un jugador que con suerte solo va a poder disputar el final de temporada y dado el estado de las arcas del club... me parece arriesgarse demasiao.

Ojala triunfe, pero ya que tienen poco dinero lo podrian emplear en alguien que este a punto para jugar desde ya con la Real, al igual que Tamudo ami me gusta mucho pero ha llegao pasao de forma y lleva tiempo sin jugar.

Espero que todo salga bien porque los fichajes son muy arriesgados a excepcion de Llorente, Sutil jugador que viene de 2ºb sin experiencia, Tamudo viene "muerto" e Ifran lesionao... que dios nos pille confesaos.

Gora Erreala!!

Bueno, ya se sabía, pero Claudio Bravo ha renovado hasta 2015. Nos aseguramos el futuro de este GRAN porterazo.

Y Esnaola cedido al Real Unión junto a Sarasola. Espero que jueguen y que lo hagan a un gran nivel.

Como lo ven los hinchas del Real a Bravo? xD

Por cierto, como venia jugando Bueno, estuvo la ultima temporada por la Real Sociedad no?

Como lo ven los hinchas del Real a Bravo? xD

Por cierto, como venia jugando Bueno, estuvo la ultima temporada por la Real Sociedad no?

A Bravo se le ve como un porterazo, un crack. Para mí, es de los mejores porteros de la liga, además es increible con los pies, la pone donde quiere.

Carlos Bueno, al final, tuvo una racha goleadora que nos sirvió para ascender. Así que se puede considerar que hizo un trabajo importante. Además, tiene un caracter que nos vino muy bien, va siempre a morder, protesta, pica al contrario... cosas que en la Real hacía mucho que no se vieron.

Sin embargo, a mí como jugador no me terminaba de convencer y, parece ser, que fuera del campo, no era muy buena persona.

y de Xabi Prieto que me decis que tal va en pretemporada? a mi me parece un pedazo de futbolista, debe ser el lider de esta Real

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.