Agosto 22, 201015 años Creo que has leido mal, he dicho que dicen que es peor Cierto. Pues eso sí que tendría un gran mérito...
Agosto 23, 201015 años Al final va a salir rentable Tamudo... Tamudo se cuela en la presentación de Osasuna
Agosto 24, 201015 años Bueno, pues acabamos de fichar al que, parece, la última incorporación (en Enero vendrá Demidov, gratis). Se trata de Jeffrey Sarpong, del Ajax. 22 años y según he leido, juega por la derecha, es muy rápido y técnico. Tiene algo que ver con Yaw Achinpong?
Agosto 24, 201015 años Espero que todo salga bien porque los fichajes son muy arriesgados a excepcion de Llorente, Sutil jugador que viene de 2ºb sin experiencia, Tamudo viene "muerto" e Ifran lesionao... que dios nos pille confesaos. Gora Erreala!! Hombre arriesgaos arroesgaos que quieres que te diga, Llorente y Tamudo son sota caballo y rey, no son ningun Filipino que no lo conoce ni dios tipo Demetradze, Bonilla o quien sea, luego ya se vera lo que sale, creo que si uno de los 2 anda bien la Reala tiene asegurado el gol. A Sutil le he visto 3 partidos en Eibar hace tiempo cuando bajaron........de largo el mejor del ekipo. El Uruguayo ni puta idea, eso si los uruguayos tienen cojones, no se van a dejar ir como un brasileño o un colombiano gayer. La primera esta mas barata que hace 3 años te lo aseguro.
Agosto 29, 201015 años Inicio y debut soñado para la Real en primera. Que bonito volver a jugar contra equipos fuertes. Además, se ve un fútbol mucho más entretenido. No tan físico y más técnico. En fin, estoy muy contento. Llorente es un crack, pelea, presiona, manda, protesta y, todo lo que hace, lo hace con mucha calidad. 3 puntos muy valiosos puesto que el próximo nos toca jugarlo en Almería y el siguiente viene el Madrid a Anoeta y va a estar complicado sacar puntos en ellos.
Agosto 29, 201015 años Golado de Xabi Prieto y partidazo en el regreso a Primera ahora a descansar la semana que viene y despues a ganar al Almeria y a intentar sacar un puntito contra el Madrid
Agosto 29, 201015 años Por cierto, hoy ha sido el cumpleaños de Xabi Prieto, buena forma de celebrarlo!! Zorionak PD: Esa firma la hice yo jonander, la has sacado de los foros de erreala?
Agosto 29, 201015 años Quién le da el pase de tacón a Xabi Prieto? Llorente? Lo ha hecho de maravilla. Felicidades por la victoria!
Agosto 29, 201015 años Se me olvidó poner a Xabi Prieto en los pronósticos de este año... pero ya dije que era jugador de Primera sobrado. Se le notaba a leguas en Segunda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.