Noviembre 14, 201015 años Pah, yo vi hasta que iban ganando 1 a 0, una lástima. =S Es un gran jugador sí, era uno de los mejores delanteros del medio. 2 x 3 se manda cagadas, pero tiene una polenta tremenda.
Noviembre 21, 201015 años Solo pasaba por aquí a decir que Griezman es MUY bueno. Para mi gusto de los mas flojito de la Reala hoy al menos. Que bien juega al futbol la Reala y que facil se cae, es un ekipo sin termino medio, le cuesta acabar los partidos y sujetarlos, tecnicamente muy buenos.
Noviembre 21, 201015 años Estoy totalmente de acuerdo contigo Ziganda. La Real, cuando juega, juega muy muy bien. Hoy le ha costado entrar en el partido, pero hemos dominado durante un buen tramo del partido. Creo que la decaída de hoy ha venido más influida por el gol que nos han clavado. Más cuando había habido en el otro área una mano clarísima que se ha zampado el árbitro y el gol nos lo meten en claro fuera de juego. Lo que más me molesta es que no han protestado nada. Que poca sangre!! Menudo cabreo... nos han robado 3 puntos. Pero sí, la Real pega unos cambios brusquísimos de juego. Un partido decente lo convierten en malísimo en 2 minutos. Eso sí, no estoy de acuerdo en lo que dices de Griezmann. Es de lo mejorcito que tenemos. El más agresivo, el más pillo, no se corta, tira a la primera, regatea y, para completar, tiene un toque IMPRESIONANTE con la izquierda. Las pone donde quiere, es el jugador que más veces centra. Y aún más, con la derecha le pega bastante decentemente. Le auguro muy muy buen futuro a este chaval. De momento, tiene una cláusula de 30 y atado hasta 2015.
Noviembre 21, 201015 años Técnicamente los 3 mediapuntas son una maravilla y Sarpong no lo hace mal tampoco. Para mi el problema de la Real está en el centro del campo, tanto a Rivas como a Aranburu no los veo capaces de sujetar al equipo, la verdad es que vi el partido a cachos y no puedo dar una opinión demasiado contrastada, pero me da esa sensación, en 3/4 el Atleti se movía como quería.
Noviembre 21, 201015 años Eso sí, no estoy de acuerdo en lo que dices de Griezmann. Es de lo mejorcito que tenemos. El más agresivo, el más pillo, no se corta, tira a la primera, regatea y, para completar, tiene un toque IMPRESIONANTE con la izquierda. Las pone donde quiere, es el jugador que más veces centra. Y aún más, con la derecha le pega bastante decentemente. Le auguro muy muy buen futuro a este chaval. De momento, tiene una cláusula de 30 y atado hasta 2015. Y bien sabes q si viene un equipo con 10-15 millones le ponéis el lacito.
Noviembre 22, 201015 años Eso sí, no estoy de acuerdo en lo que dices de Griezmann. Es de lo mejorcito que tenemos. El más agresivo, el más pillo, no se corta, tira a la primera, regatea y, para completar, tiene un toque IMPRESIONANTE con la izquierda. Las pone donde quiere, es el jugador que más veces centra. Y aún más, con la derecha le pega bastante decentemente. Le auguro muy muy buen futuro a este chaval. De momento, tiene una cláusula de 30 y atado hasta 2015. Y bien sabes q si viene un equipo con 10-15 millones le ponéis el lacito. Y 5-6 tambien la Reala no esta para tirar cohetes economicamente. para mi gusto creo que los 4 de arriba son un poco vaguetes si juega Tamuod, Joseba Llorente si que es un peleas y Aranburi tampoco es que sea fisicamente una mravilla. Desde leugo que noe s culpa de Rivas, el ekipo es como es, tecnico y fisicamente flojito, no me extraña que subiese facil de segunda division es un trasatlantico ese mediocampo jugando en segunda.
Noviembre 22, 201015 años No se yo si por 5-6 lo venderían, Ziganda. Si tuviera una edad mayor sí, pero a su edad, todavía tiene mucho por mejorar. La Real no está tan mal económicamente. Ya salió de la ley concursal y con la cantidad de ingresos (comparado con segunda) que recibimos este año, supongo que nos irá bien. Por cierto, el año pasado tuvimos beneficios, así que mal mal, no nos va.
Noviembre 22, 201015 años La Real no está tan mal económicamente. Ya salió de la ley concursal Recien salida de concursal y anda bien??? supongo que estara convaleciente, con una hoja de ruta austera a mas no poder. Griezmann vale lo que vale porque tiene la edad que tiene, vale su posible potencial, posibles potenciales por encima de 10 millones, no se quien los va a pagar, ekipos grandes y muy sueltos de dinero. No digo que no, pero vamos seria una oferta fuera de mercado. De verdad qye yo veo a Griezmann y le veo un chval que ahora mismo no es un jugador fundamental como puede ser Prieto, Rivas, Llorente o barvo. le veo un chavalito que incluso tiene problemas para jugar con asiduidad de titular y primer cambio habitual. ¿que eso son 12 kilos?
Noviembre 22, 201015 años Yo, personalmente, sí que veo a Griezmann, actualmente, como un jugador fundamental y es, desde luego, titular indiscutible (concretamente, ha salido en 9 partidos, de 12, en el equipo inicial). En los 12 partidos de Liga jugados hasta ahora, ha marcado 3 goles y ofrecido una asistencia, que no lo veo nada mal. Por comparar, en la otra banda, Xabi Prieto ha marcado un gol y ha dado 5 asistencias. Además, y aparte de su labor atacante, ofrece unas prestaciones más que interesantes en tareas defensivas. Lo cual se echaba mucho de menos, desde hace años, en Anoeta. Y otro jugador clave es Zurutuza. Ahora lanzo una pregunta: cuando esté recuperado Ifrán, ¿quién creéis que debería ir al banquillo? Saludos, de otro que enviaría a Groenlandia a Ayza Gámez.
Noviembre 22, 201015 años Y además de lo que dices Txoko, es indiscutible en lanzamientos a balón parado y pone centros que desde De Pedro, no veía en la Real. Cuando se recupere Ifrán, primero iría sacándolo poco a poco para que vaya cogiendo forma. Para mí, el cambio sería Aranburu por Ifrán y bajar a Zuru al centro del campo. Por cierto, Ziganda, Rivas es clave en la Real, pero está ya en cuesta abajo. Aporta muchísima experiencia, tiene una colocación impresionante y está en todos lados. Pero cada vez comete más fallos en los pases y, a veces, parece que busca la tarjeta amarilla. No sé si es porque ha perdido físico, explosividad, y ya no llega cómodo al balón. Pero el año pasado, por ejemplo, conocía sus límites y no se ponía a hacer pases que él nunca debería de hacer. Aunque esto también es cosa del entrenador, debería decirle que no se relaje y pase en corto a Aranburu o Zuru que tienen más cabeza para esto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.