Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Por cierto, la manifestación condenaba a ETA y la violencia

Curiosa manera de condenarla...

Es como una manifestación antinazi con gente portando fotos de Skin-Heads :)

Por cierto, la manifestación condenaba a ETA y la violencia

Es que esa manifestación no es nueva, se ha hecho cientos de veces. La diferencia es que ahora es noticia por el apoyo de los jugadores de la Real (los cuales no representan a la Real cuando lo hacen). La petición del acercamiento de los presos siempre se ha hecho para intentar favorecer a las familias de estos, las cuales tienen que invertir tiempo y dinero que no poseen para poder ir a verlos. Pero eso es algo que el Marca no va a contar...

Un saludo.

Es que esa manifestación no es nueva, se ha hecho cientos de veces. La diferencia es que ahora es noticia por el apoyo de los jugadores de la Real (los cuales no representan a la Real cuando lo hacen). La petición del acercamiento de los presos siempre se ha hecho para intentar favorecer a las familias de estos, las cuales tienen que invertir tiempo y dinero que no poseen para poder ir a verlos. Pero eso es algo que el Marca no va a contar...

Un saludo.

Las familias de las presos etarras llevaban recibiendo subvenciones del gobierno vasco (gracias a Dios ya no) de más de 200.000 euros durante bastantes años (vergonzoso) y aquellas que quieren, reciben un buen porcentaje de las famosas huchas de las Herriko Tabernas para financiar sus viajes.

Por eso, el tema de los presos no es por mera caridad, tiene un alto componente POLITICO y fue una de las exigencias de ETA cuando se secuestró y asesinó a Miguel Ángel Blanco, el acercamiento de los presos. Y volvemos a lo mismo, su acercamiento se pide para volver a lo de antes, que ETA tenga un frente en las cárceles donde están sus miembros, las controle e impida cualquier tipo de desviación del discuros de la banda.

Un saludo.

Las familias de las presos etarras llevaban recibiendo subvenciones del gobierno vasco (gracias a Dios ya no) de más de 200.000 euros durante bastantes años (vergonzoso) y aquellas que quieren, reciben un buen porcentaje de las famosas huchas de las Herriko Tabernas para financiar sus viajes.

Por eso, el tema de los presos no es por mera caridad, tiene un alto componente POLITICO y fue una de las exigencias de ETA cuando se secuestró y asesinó a Miguel Ángel Blanco, el acercamiento de los presos. Y volvemos a lo mismo, su acercamiento se pide para volver a lo de antes, que ETA tenga un frente en las cárceles donde están sus miembros, las controle e impida cualquier tipo de desviación del discuros de la banda.

Si, claro, porque tú lo digas...

Milinko, de verdad, no te ofendas, pero considero que estar mirando al techo con un dedo metido en la nariz es algo infinitamente mas productivo que mantener un debate contigo en este aspecto. Tienes tus consignas grabadas a fuego en la mente y jamás te va a interesar un intercambio de opiniones con el fin de sacar algo interesante de esto. Lo único que haces y vas a hacer es sacar el ventilador y desviar la conversación hacia algo que no tiene nada que ver. Es como si yo empezara ahora mismo a hablarte sobre Aitor Zabaleta, Ricardo Guerra (el cual si que parece que pueda tener derechos) o cualquiera de los indigentes mentales del Frente Atlético, pero, sinceramente, mantener un debate así me parece una mierda.

De verdad, hablas de cosas que no conoces. Hasta hay un mensaje tuyo diciendo que los jugadores de Real fueron a la manifestación, cosa que no es cierta (incluso la he visto en algunos periodicos, madre mia!). Creo que acabaríamos antes si en vez de andar dando vueltas en círculo te atrevieras a decir directamente lo que piensas que hay que hacer con esos presos y sus familias. Así puede que nos quedaramos mudos definitivamente.

Para quien le interese, esa manifestación es apoyada por muchisima gente y colectivos que se sensibiliza con los problemas de las familias de los presos, pero que a su vez condenan totalmente la violencia, no apoyan en absoluto a ETA.

Como pasa siempre en estas cosas, hay gente que intenta desviar eso y convertirlo en un apoyo a ETA. Lo intenta hacer el PP, el Marca, etc y también, por supuesto, quienes apoyan a ETA. Cada uno con sus propios intereses, no hay duda de ello.

En estas cosas lo bueno es que impere la lógica y la cordura. El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, desestimó la petición del PP y de la Asociación de Victimas del Terrorismo, dió permiso para la celebración de la manifestación y pidió que se vigilara cualquier acto que pudiera incurrir en un delito de enaltecimiento del terrorismo. Y, a partir de ahí, si se ha cometido algún acto ilegal, que se tomen las medidas que se tengan que tomar contra quien se tengan que tomar. Esto es tan lógico que no habría ni que explicarlo. Ni siquiera la petición es la misma que la de ETA, ya que los intereses son diferentes, aunque, repito, siempre habrá gente interesada en mezclar churras con merinas.

Y, para acabar, estaría GENIAL sacar esta conversación de aquí, ya que esto es la Zona Txuriurdin y no es nada agradabe entrar y leer cosas que no vienen a cuento. Perfectamente en la Zona de Debate/Actualidad se puede abrir un tema al respecto. Asi estaría identificado con el título y la gente podría decidir si entrar o no. Los jugadores que manifestaron su apoyo a la manifestación no representaban a la Real Sociedad, era un tema personal. Si en vez de eso hubieran tenido el denominador común de ser hosteleros no veo porqué habría que ir a la Asociación de Hostelería a pasárselo por delante de las narices.

Un saludo.

Milinko, de verdad, no te ofendas, pero considero que estar mirando al techo con un dedo metido en la nariz es algo infinitamente mas productivo que mantener un debate contigo en este aspecto. Tienes tus consignas grabadas a fuego en la mente y jamás te va a interesar un intercambio de opiniones con el fin de sacar algo interesante de esto. Lo único que haces y vas a hacer es sacar el ventilador y desviar la conversación hacia algo que no tiene nada que ver. Es como si yo empezara ahora mismo a hablarte sobre Aitor Zabaleta, Ricardo Guerra (el cual si que parece que pueda tener derechos) o cualquiera de los indigentes mentales del Frente Atlético, pero, sinceramente, mantener un debate así me parece una mierda.

No puedo negar que me resulta gracioso semejantes afirmaciones, si uno no tuviese el culo pelado de escribir y discutir en la zona de política durante años pues hasta me sentiría ofendido como dices. La realidad es que todos los temas de los que hablas (sí, porque sois cansinamente repetitivos en el argumentario) están más que comentados, discutidos y un amplio margen, desmontados debidamente a lo largo y ancho de dicha zona.

Si alguién duda de mi capacidad para discutir de política, o no sabe mucho de todo este tinglado o insulta mi inteligencia y la de todos los asiduos que han compartido este foro conmigo.

Editado por Milinko

No puedo negar que me resulta gracioso semejantes afirmaciones, si uno no tuviese el culo pelado de escribir y discutir en la zona de política durante años pues hasta me sentiría ofendido como dices. La realidad es que todos los temas de los que hablas (sí, porque sois cansinamente repetitivos en el argumentario) están más que comentados, discutidos y un amplio margen, desmontados debidamente a lo largo y ancho de dicha zona.

Si alguién duda de mi capacidad para discutir de política, o no sabe mucho de todo este tinglado o insulta mi inteligencia y la de todos los asiduos que han compartido este foro conmigo.

Pues... por mi parte PERFECTO! Me gustaría añadir unas disculpas por haber sido tan cansino con mis 2 mensajes acerca del tema en cuestión. Añado disculpas también por haber insultado tu inteligencia en particular y la del resto del foro en general, al haber confundido un exceso de vehemencia y demagogia con lo que en realidad eran grandes dotes para el debate. Me parece GENIAL! mientras que a cambio permitas que aquí se siga hablando de la Real.

Un saludo!

mientras que a cambio permitas que aquí se siga hablando de la Real.

Venga vaaaaale, permitiré que sigais hablando de la Real ::D

mientras que a cambio permitas que aquí se siga hablando de la Real.

Venga vaaaaale, permitiré que sigais hablando de la Real xD

Gracias!!! xD::D

Un saludo!

Bueno, ya era hora de que la Real volviera a pillar puntos. Había que cortar esa mala racha como fuera. Golazo de Griezmann, por cierto, que como siga rindiendo a este nivel va a durar en Anoeta lo que yo me sé. Si no es un Atleti o un Sevilla, será algún equipo Premier. De hecho, no sé como no le ha echado el ojo ya Wenger...

P.D. ¿Qué ha pasado con Demidov? Creo que todavía no ha debutado, ¿no?

Crack Griezmann pero CRACK también Xabi Prieto, está haciendo un temporadón para enmarcar. No sé si encajaría en el juego de la selección, pero yo le premiaría con alguna convocatoria. Nivel desde luego que tiene.

A ver si empezamos a tener un poco de suerte y cuidado en defensa, que este año parece que artillería no nos falta.

De Demidov ni idea, supongo que viniendo de Noruega, tendrá que aprender un poco a acoplarse al equipo... A ver si empieza a jugar y vemos su nivel. Lo mismo de Ifrán!

Crack Griezmann pero CRACK también Xabi Prieto, está haciendo un temporadón para enmarcar. No sé si encajaría en el juego de la selección, pero yo le premiaría con alguna convocatoria. Nivel desde luego que tiene.

A ver si empezamos a tener un poco de suerte y cuidado en defensa, que este año parece que artillería no nos falta.

De Demidov ni idea, supongo que viniendo de Noruega, tendrá que aprender un poco a acoplarse al equipo... A ver si empieza a jugar y vemos su nivel. Lo mismo de Ifrán!

Xabi Prieto es clase pura, pero una convocatoria con la Roja, con la Selección que tenemos... Lo veo complicado, a menos que sea cosa de lesiones, como pasó cuando convocaron a Pablo Hernández y Aduriz. Merecérselo se lo merece, pero es que estamos hablando de dejar en tierra un Iniesta, un Cazorla, un Navas... son palabras mayores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.