Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

River... en ese tema el objetivo de vuestro enfado siempre es el que no debería ser. Es comparable al marido que echa la culpa de sus cuernos al amante de su mujer. Creo que deberíais enfadaros con los padres de los chavales, que son quienes quieren que sus hijos jueguen en el Athletic. En bastantes casos son ellos mismos los que se ofrecen.

Un saludo... y no te sulfureeesssss!

En este caso es el Athletic el que entra en nuestra casa, no los padres los que los ofrecen.

Aquí dicen que si, que a veces son los padres de los jugadores los que se ofrecen. De todas formas eso da igual. Lo que te intento decir es que ningún jugador (o en su defecto sus padres si es menor de edad) va a hacer una prueba, entrenar, jugar o lo que sea al Athletic si no tiene interés en hacerlo. Entiendo que para ti o cualquier aficionado de la Real no sea plato de buen gusto, pero creo que hay que entender que existe un deseo por parte del jugador o de la familia en ir al Athletic. El Athletic no va a tocar a nadie que no quiera venir, no va a centrar esfuerzos en jugadores cuyo objetivo sea jugar en la Real. Hay gente que tiene otras pretensiones, eso hay que entenderlo.

Un saludo!

Vamos a ver.

Tu si jugaras en cualquier equipo y te llama el Athletic qué dirías? Obviamente que sí. Ahora, cambia el Athletic por la Real, el Alavés (cuando estaba en primera) o cualquier equipo de primera división. Estoy segurísimo de que dirías que sí también. Y estoy seguro de que si estás jugando en cualquier equipillo de juveniles, si te viene un Eibar, un Barakaldo, Real Unión, etc. también aceptarías.

No creas que los jugadores simplemente se van porque desean jugar en el Athletic, hombre! Buscan la oportunidad. Y no solo la oportunidad, los billetes y ofertas que te hagan también. Los padres no creo que (alguno sí, no digo que no) acepten la oferta porque jugar en el ACB sea un deseo hecho realidad.

Lo mismo que me jodería que viniera el Alavés, el Racing, el Barça, cualquier equipo que venga a por nuestros chavales. Pero lo del Athletic ya cansa y luego se venden como equipo cantera, ja!

En este caso es el Athletic el que entra en nuestra casa, no los padres los que los ofrecen.

Gipuzkoa no es tu casa Hamijo Black, no sois mas que un club de sansebastian como el Atiguoko, y nosotrsi un club de Bilbao que ficha de donde se le pone en los cojones, y mira noa ha dao por Gupuskoa esta semana como nos lleva dando toda la puta vida, faltaria mas que alguien nos dijera donde tenemos que fichar jugadores. Ocuparos de vuestro club y dejad que los demas hagan lo que les de la puta gana, que no sois mas que otro club cualkiera como nosotros.

A mi donde fiche la Reala si es en Azpeitia, Barakaldo, Huelva o Moscu es algo que me la pela. es mas no soy nadie para meterme a criticar la politica de capatacionde la Reala que es algo que ni me va ni me viene, de lo suyo gastan. Estos de la Reala no estos estan por encima de los demas, ahoa resulta que los jugadores giputxis son "de la Reala" por la gracia de Dios, al Irun que le den por culo y al Eibar mas, que los de la Reala la tiene mas grande. Estan como un puto cencerro, haced vuestra vida y fichad de donde os salga de las narices que anosotros no va a parecer de cojones, estamos muy preocupaos.

Estos tios deben pensar que son los señoritos de Gipuzkoa con derecho de pernada sobre el territorio...........pero de donde han salido estos tipos si son un cero a la izkierda. En fin NI PUTO CASO a lo nuestro.

Pero vamso que si viene el Racing o el Chelsea a fichar a Durango pues oye me parece fenomenal, ellos sabran, si hay un jugador interesante para un club en Bizkaia yo no veo mal ue venga quien sea y le haga una oferta y si el chaval quiere que se vaya. Esto es asi, y es que DEBE DE SER ASI. Derechos de pernada hoy en dia como que no.

Editado por Ziganda

Vamos a ver.

Tu si jugaras en cualquier equipo y te llama el Athletic qué dirías? Obviamente que sí. Ahora, cambia el Athletic por la Real, el Alavés (cuando estaba en primera) o cualquier equipo de primera división. Estoy segurísimo de que dirías que sí también. Y estoy seguro de que si estás jugando en cualquier equipillo de juveniles, si te viene un Eibar, un Barakaldo, Real Unión, etc. también aceptarías.

No creas que los jugadores simplemente se van porque desean jugar en el Athletic, hombre! Buscan la oportunidad. Y no solo la oportunidad, los billetes y ofertas que te hagan también. Los padres no creo que (alguno sí, no digo que no) acepten la oferta porque jugar en el ACB sea un deseo hecho realidad.

Ojo! No te confundas! Hablo de su deseo de venir al Athletic por ser el caso que estamos tratando, en ningún momento he querido decir que eso sea la ilusión de sus vidas. Hablo del Athletic, como podría hablar de cualquier otro equipo en un caso similar.

A mi no me parecería bien que el Athletic tentara a jugadores de la Real. Pero coño! Parece que os pensais que todos los jugadores que militan en los clubes guipuzcoanos son vuestros. Son clubes convenidos, no filiales. Existe una importante diferencia.

Lo mismo que me jodería que viniera el Alavés, el Racing, el Barça, cualquier equipo que venga a por nuestros chavales. Pero lo del Athletic ya cansa y luego se venden como equipo cantera, ja!

"Vuestros" chavales... No entiendo ese sentido de la propiedad, de verdad. Aparte... lo que dices de la cantera no se ni por donde pillarlo. Llega un tio de 11 años y si viene de un club vizcaino podremos hablar de él como canterano, pero si llega de un club guipozcoano, no. Estás diciendo algo así?

Un saludo.

Hella no te obceques, que si somos de cantera que si no somos de cantera..que mas da lo que digan por ahi? que digan lo que quieran que aparte para unos sera de cantera y ara otros seran todos fichados, pues muy bien.

La cuestion es, ¿que cojones nos importa a nosotros lo que digan o dejen de decir por ahi el ecino o la del 5º? que hacemos lo que creemos que tenemos que hacer y si a alguno no le gusta pues es su problema y que digan lo que quieran.

Que entramos en Gipuzkoa......mas habia que entrar y los demas A RUEDA.

Ziganda, intento darle otro punto de vista, no comerle la cabeza, ni creo que el me la intente comer a mi. Típica charla de foro, en algo hay que pasar el rato.

Entonces viene el momento en el que apareces con tu peculiar estilo de... como lo diría yo... de hacerte querer! jajaja. Todo salta por los aires y te fuckeas cualquier posibilidad de acercamiento, jajaja. Te juro que me rio mucho. Es algo similar a ver una escena de "The Young Ones" en plan foro. Tremendo!!!

En cuanto River termine de leerte mañana... el Athletic le caerá un poco peor, no tengo ninguna duda, jajajajajaja. Jodeeeeeerrrr, me voy a moriiiirrrr. Que risas!

A ver si de una vez me entra el sueño.

Un abrazo!

Entonces viene el momento en el que apareces con tu peculiar estilo de... como lo diría yo... de hacerte querer! jajaja. Todo salta por los aires y te fuckeas cualquier posibilidad de acercamiento, jajaja. Te juro que me rio mucho. Es algo similar a ver una escena de "The Young Ones" en plan foro. Tremendo!!!

Acercamiento? ni acercamiento ni no acercamiento, nosotros a la nuestra, y por otro lado hagamos lo que hagamos siempre habra alguno que algo le siente mal, y es que ademas me parece muy bien, pero vamos, que es irrelevante. lo que no puede ser es que nuestra politica de captacion se vea influenciada por lo que a uno u otro club le pueda parecer bien o mal, es mas, aunq fuese un jugador de las inferiores de la Reala, si nos interesa........A POR EL, que pasa? que la Reala es intocable?. La Reala tiene un magnifico presidente que se tiene que ocupar de guardar su corral, nosotros bastante tenemos en preocuparnos de lo nuestro.

Yo entiendo que para la Reala Gipuzkoa es su cortijo y tal, y me parece de puta madre que piensen asi, pero la cantera Gipuzkoana no pertenece a nadie, ni a la Reala ni al Patetik ni al Rayo Vallecano, y la vizcaina tampoco.

Cuando se dara la gente cuenta de que aqui lo que hay son clubes, y que el Athletic y la Reala no son mas ni menos que el Tudelano, el Santutxu y el Poli Ejido. Los hay como Black que piensan que la Reala es de una casta superior, porque han vuelto hace media hora a Primera Division y tienen su derecho de pernada por la gracia de Dios.

Hacer amigos es "decir que el Athletic roba" algo que no es de la Reala, eso si que es hacer amigos y es que te veo pidiendo perodn y dando explicaciones y todo......si encima seremso nosotros los que nos metemos con el recen ascendido...porque fijate! hemos ido a fichar a Gipuzkoa, hace falta ser cabron!! No tiene desperdicio lo de nuestros "Hamijos".

Editado por Ziganda

Tranki, hombre! Era solo una frase de cachondeo, para echar risas y quitar hierro al asunto. Es una forma de decir que no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

Desestresate un poco, tiu, que hay momentos que parece que vaya a darte un infarto! :)

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.