Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Bueno ya en serio, el partido clave es este del Sporting, yo creo que la Reala lo ganara, y la cosa estar muuuuucho mas tranquila, necesita 2 victorias, pero una victoria rapida tranquilizaria mucho a la gente.

Bueno la cosa ya mas tranquila no? aunq como dicen por ahi la segunda parte la Reala con el canguelo. No estuvo mal la Reala pero se la vio con muchisimos nervios y en esas fases de temporada que un ekipo no anda fino, aun asi tiene un buen ekipo de medio campo para arriba.

Con 41 creo que es posible salvarse este año y con 42 creo que seguro.

1 victoria en 6 partidos. lo veo mas que factible.

Editado por Ziganda

Bueno ya en serio, el partido clave es este del Sporting, yo creo que la Reala lo ganara, y la cosa estar muuuuucho mas tranquila, necesita 2 victorias, pero una victoria rapida tranquilizaria mucho a la gente.

Bueno la cosa ya mas tranquila no? aunq como dicen por ahi la segunda parte la Reala con el canguelo. No estuvo mal la Reala pero se la vio con muchisimos nervios y en esas fases de temporada que un ekipo no anda fino, aun asi tiene un buen ekipo de medio campo para arriba.

Con 41 creo que es posible salvarse este año y con 42 creo que seguro.

1 victoria en 6 partidos. lo veo mas que factible.

Yo creo que tenemos un BUEN equipo. Con falta de experiencia y un entrenador que no es un experto en motivación, el equipo se ha venido abajo esta segunda parte de la temporada. Calidad tiene, les falta confianza. Ya se vio en la primera vuelta que el equipo puede hacer cosas interesantes.

Nos falta reforzar el centro del campo. Markel y Elustondo no tienen futuro.

Como volvió Ifrán de la lesión?

Los pensamientos sobre Ifrán son muy positivos! Hay muchas ilusiones puestas sobre él con el poco tiempo que ha estado sobre el cesped.

Rápido, potente, buen disparo... Me gusta

Acabo de ver la celebración de Griezmann agarrando al seguridad, es muy buena.

Saludos y mucha suerte para estos 6 partidos, os salvais seguro.

Bien por Ifran entonces, hace alrededor de un año sufrió la lesión y recién está volviendo ahora. Interesante jugador para tenerlo como recambio en un futuro cercano en la selección.

Riiiiiiiiiveeeeeeeerrrrrrr!!!!! Que el sábado os vais a volver pa Donosti con una manita!!! xDxD

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

he visto el especial del plus que le han dedicado a las ligas de la Real hace 30 años (Satrustegui, Lopez Ufarte, Arkonada, Periko..), para los amantes del fútbol de antaño es imprescindible.

qué delicia de campo era Atocha. tuve la suerte de ir un par de veces y era impresionante.

Editado por fbgh80

Lo veo muy difícil pero ojalá ganéis hoy, la Real junto con el Athletic aunque parezca incompatible me gustan mucho, tengo amigos de los dos equipos y son gente majísima.

Ojalá salgáis de abajo y respiréis tranquilos.

Gora Erreala.

Tengo confianza en mantenernos. Por jugadores, individualmente, hay 3 equipos peores seguro. Por juego, también. Pero estamos en una racha nefasta.

Hoy está complicado. Quizá el Barça no juegue con sus estrellas pero los chavales jugarán al 200%, quieren impresionar a Guardiola y malos podemos ver que no son. Están haciendo una buena campaña en 2ª.

fbgh80, lo has visto en directo o lo has sacado de algún lado? Si tienes el enlace por ahí... Yo me lo perdí!

Tengo confianza en mantenernos. Por jugadores, individualmente, hay 3 equipos peores seguro. Por juego, también. Pero estamos en una racha nefasta.

Hoy está complicado. Quizá el Barça no juegue con sus estrellas pero los chavales jugarán al 200%, quieren impresionar a Guardiola y malos podemos ver que no son. Están haciendo una buena campaña en 2ª.

fbgh80, lo has visto en directo o lo has sacado de algún lado? Si tienes el enlace por ahí... Yo me lo perdí!

lo he visto esta mañana en el canal + liga. por el internete aun no está, creo. lo repiten mañana en c+ liga a las 9.30 de la mañana.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.