Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

No entiendo la decisión de destituir a Lasarte, la verdad. A mi parecer no lo ha hecho tan rematadamente mal.

No entiendo la decisión de destituir a Lasarte, la verdad. A mi parecer no lo ha hecho tan rematadamente mal.

Yo creo que el gran cambio entre la primera vuelta y la segunda le ha pasado factura, si el equipo hubiera sido más regular (aunque fuese para mal), seguramente se hubiera valorado más su trabajo.

Lo de echar a Lasarte, para mí personalmente, es una cagada. La primera vuelta da a entender que es capaz de que el equipo alcance otro nivel, lo que se puede dar como algo a trabajar sobre ello. La segunda vuelta, es mala. Pero va en línea creciente el proyecto. No entiendo la manía que hay en este país de no tener ningún respeto por los entrenadores, de no dejarlos trabajar. Más aún cuando se ha cumplido el objetivo de la salvación, que era el objetivo de la Real desde un principio, no otro.

Con un proyecto que funciona andando (ascenso y permanencia), con unas bases, un patrón y una identidad sobre la que trabajar y sobre la que se estaba trabajando bien, y que quizás, sólo hicieran falta 2-3 incorporaciones para estar ahí incluso subir un escalón, se lo cargan. Que sí, bien, que puede ser para traer a otro técnico de "más nivel" pero coño, estás tirando un año. Ahora hay de nuevo que empezar de cero, reiniciar todo. Y si para paliar eso, de no tener que empezar de cero, se trae un técnico similar a Lasarte, lo veo una absoluta tontería. Para eso deja al que está, que ya conoce todo.

Pero como se puede echar a Martin? Él ha hecho posible que consigamos el ascenso a primera y permanecer en primera casi con la misma plantilla,con cantera y encima el fichaje estrella de este año,Llorente,ha estado mas lesionado que en el campo.Eso no lo ven los directivos? Estoy indignado.. nose a que espera Loren a irse porque es cagada,tras cagada.Despues de lo de Rivas viene esto.Lo proximo que será? La venta de Prieto y Griezman? Ojalá venga Bielsa y lo haga tan mal que lo echen,para que se reconozca el trabajo de Martin(eso si,que no baje).

Y lo peor de todo,no es la destitución,sino de la forma de hacerlo.Se va por la puerta de atrás.El hombre que nos ha devuelto a la élite.Se merece mas respeto porque él ha sido todo un señor hasta el dia de su despedida,callandose muchas cosas por el bien del club.

En fin,gracias Lasarte y espero que vuelvas pronto,y tambien espero que te vayas al Depor y vuelvas a subirlo a Primera igual que hicistes con nosotros.

A ver, aquí entran dos factores: Uno, la gente estaba pidiendo ya un cambio y dos, no tenía buena relación con Loren.

Es algo complejo. La afición le está eternamente agradecida, yo le admiro porque en rueda de prensa es un crack, es muy sincero, dice las cosas como las tiene que decir y siente los colores, muy fiel, quiere a la Real.

Pero, a pesar de la GRANDÍSIMA primera vuelta, Lasarte ha hecho siempre unas convocatorias extrañísimas, llevándose siempre a dos centrales y dos pivotes, haciendo cambios tarde y mal, demasiado conservador echando al equipo atrás sacando a un central más cuando se iba con solo un gol por delante, etc. (Eso sí, los cambios que ha hecho en las últimas jornadas han servido para remontar) y la afición, por esa parte se ha cansado.

Como comento, también ha tenido problemas con la directiva. Para empezar, no somos pocos los que pedimos la dimisión de Loren, que desde que llegó no hace una de derechas, trae mierdas de fichajes y no sirve para nada este hombre. Está ahí por su pasado en la Real. Se rumorea que Loren y la directiva querían imponer unas ideas a Lasarte, que jugara como ellos querían y Martín, con el carácter que tiene, no pasó por el haro.

Vamos, lo mismo que ha pasado con Rivas. Un jugador que lo ha dado todo y sigue siendo muy válido para jugar en el equipo que echan. Este sí que ha reconocido su mala relación con Loren. Dice que el Lunes fue a Zubieta a reunirse con la directiva. Llegó Loren y no habló más que 30 segundos con él. Le dijo que no contaban con él y puerta.

No es forma de tratar a las personas, sobre todo cuando se han dejado la piel en el campo.

En fin, yo estoy eternamente agradecido al uruguayo, a Rivas y a Tamudo. No me hubiera importado que siguieran los tres, pero veo bien que se haga un cambio, la Real no tiene alternativas a su juego, siempre juega de la misma forma y cuando se adelantan en el marcador se echan atrás provocando la cesión de la posesión.

Espero que la directiva haya movido ficha y haya echado a Lasarte teniendo a alguien mejor ya atado porque, para traer a un Arconada, un Lillo, un Amorrortu, nos quedamos con Lasarte que ha demostrado ser 100 veces mejor que cualquiera de los mencionados. Espero que traigan una GRAN sorpresa.

Lo dicho, mila esker Lasarte eta zorte on!

Los ciclos de los entrenadores tienen su fin y la segunda vuelta de la Real le ha pasado factura.

A ver, aquí entran dos factores: Uno, la gente estaba pidiendo ya un cambio y dos, no tenía buena relación con Loren.

Es algo complejo. La afición le está eternamente agradecida, yo le admiro porque en rueda de prensa es un crack, es muy sincero, dice las cosas como las tiene que decir y siente los colores, muy fiel, quiere a la Real.

Pero, a pesar de la GRANDÍSIMA primera vuelta, Lasarte ha hecho siempre unas convocatorias extrañísimas, llevándose siempre a dos centrales y dos pivotes, haciendo cambios tarde y mal, demasiado conservador echando al equipo atrás sacando a un central más cuando se iba con solo un gol por delante, etc. (Eso sí, los cambios que ha hecho en las últimas jornadas han servido para remontar) y la afición, por esa parte se ha cansado.

Como comento, también ha tenido problemas con la directiva. Para empezar, no somos pocos los que pedimos la dimisión de Loren, que desde que llegó no hace una de derechas, trae mierdas de fichajes y no sirve para nada este hombre. Está ahí por su pasado en la Real. Se rumorea que Loren y la directiva querían imponer unas ideas a Lasarte, que jugara como ellos querían y Martín, con el carácter que tiene, no pasó por el haro.

Vamos, lo mismo que ha pasado con Rivas. Un jugador que lo ha dado todo y sigue siendo muy válido para jugar en el equipo que echan. Este sí que ha reconocido su mala relación con Loren. Dice que el Lunes fue a Zubieta a reunirse con la directiva. Llegó Loren y no habló más que 30 segundos con él. Le dijo que no contaban con él y puerta.

No es forma de tratar a las personas, sobre todo cuando se han dejado la piel en el campo.

En fin, yo estoy eternamente agradecido al uruguayo, a Rivas y a Tamudo. No me hubiera importado que siguieran los tres, pero veo bien que se haga un cambio, la Real no tiene alternativas a su juego, siempre juega de la misma forma y cuando se adelantan en el marcador se echan atrás provocando la cesión de la posesión.

Espero que la directiva haya movido ficha y haya echado a Lasarte teniendo a alguien mejor ya atado porque, para traer a un Arconada, un Lillo, un Amorrortu, nos quedamos con Lasarte que ha demostrado ser 100 veces mejor que cualquiera de los mencionados. Espero que traigan una GRAN sorpresa.

Lo dicho, mila esker Lasarte eta zorte on!

traduce macho

sobre los futuribles prefiero a Arconada antes que a Lillo.

fbgh, muchas gracias Lasarte y buena suerte!

Yo a ninguno de los dos prefiero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.