Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Todavia no he leido de ningun posible fichaje de la real ni nada por el estilo... Con que se esta especulando?

Se rumorea en los medios bizkainos el fichaje de un futbolista de la real b por parte del athletic, eizmendi, pero no se que tendra de cierto esos rumores, al final se quedara en especulaciones d representantes...

Nada, de la Real no hay nada. Ha sonado algún nombre francés y chileno, pero nada serio. Somos el único equipo sin hacer ningún fichaje... A ver con qué nos sorprenden, espero que traigan cosas mejores que Tamudo y Rivas porque sino, nos los quedábamos antes de dejarlos libres...

En cuanto a Eizmendi, todo vuestro. No tiene nada del otro mundo.

Nada, de la Real no hay nada. Ha sonado algún nombre francés y chileno, pero nada serio. Somos el único equipo sin hacer ningún fichaje... A ver con qué nos sorprenden, espero que traigan cosas mejores que Tamudo y Rivas porque sino, nos los quedábamos antes de dejarlos libres...

jajaja Igual me echas la bronca pero Rivas para mi era un jugador aceptable eh! lo que pasa teneis jugadores como elustondo que si le respetaran las lesiones seria mas que valido, yo espero que hagais unos fichajes buenos y cuanto mas arriba esteis mejor para el futbol vasco. Los derbys contra la real en sanmames por lo menos, el ambiente ... todo es le mejor partido del año! y que siga para muchos años!

Cada vez hay más rumores de que Bielsa será el nuevo entrenador de la Real.

:) estoy por ponermelo de firma.

Moratti dice que Bielsa le da calabazas

http://www.liderendeportes.com/Noticias/Futbol-Noticia-Detalle/Massimo-Moratti---Bielsa-es-un-gran-senor%E2%80%9D.aspx

Urrutia confirma que Bielsa es el elegido.

Un tipo le da calabzas al Inter para venir no a entrenar sino para ser simplemente el entrenador de un simple candidato a la presidencia del Athletic.

La ostia que grandes somos!!! nos prefiere al Inter incluso sin seguridad de que salga elegido su candidato.

Estas cosas a la Reala no le pasaran en la vida, es lo que tiene ser un club ÚNICO y no una marca blanca.

Es que me las dejas a huevo Black, como de Pedro a Kovacevic...........para empujarla.

Gabilondo era tambien otro paquete.

El ha dicho varias veces que aún le quedan un par de años en la Real, quiere jugar, formarse. No es un Canales de la vida, vamos :)

Basicamente que le pareceis poca cosa y tal,

«Estaré aquí dos o tres años más para hacerme un nombre como Kovacevic, Nihat, De Pedro o López Ufarte. Y después seguiré jugando en España porque es la mejor Liga del mundo. No sé qué equipos andan detrás de mí porque no presto atención a esas cosas. Me gusta el Sevilla, por la afición, la ciudad y el club. Después, Barça y Madrid, pero eso es otro mundo. Espero jugar allí algún día, aunque sé que necesito tiempo para crecer y trabajar muchísimo. A mí siempre me ha tirado más el Madrid. Mi ídolo era Beckham. Y quiero retirarme en Francia, mi país».

http://real-sociedad...r-20110312.html

Pero bueno en la Reala siempre se han llevado bien las escenitas de sofa sde sus jugadores con otros pretendientes, que no sean rojiblancos. Los cuernos hay que llevarlos con dignidad. Sois muy modernos. Aquellas fotos de Darko con la camiseta del Madric en el marca en plena temporada crearon escuela xD .

Fin de la trilogia de hoy.

Gabilondo era tambien otro paquete.

Gabilondo jugó en Primera y prometía. Eizmendi nunca ha sonado. Es más, de la zona de ataque del Sanse este año no ha habido a quién destacar, ha sido nuestro punto flaco. El único un poco decente era Orbegozo pero tampoco apuntaba maneras.

Cada vez hay más rumores de que Bielsa será el nuevo entrenador de la Real.

:facepalm: estoy por ponermelo de firma.

Moratti dice que Bielsa le da calabazas

http://www.liderendeportes.com/Noticias/Futbol-Noticia-Detalle/Massimo-Moratti---Bielsa-es-un-gran-senor%E2%80%9D.aspx

Urrutia confirma que Bielsa es el elegido.

Un tipo le da calabzas al Inter para venir no a entrenar sino para ser simplemente el entrenador de un simple candidato a la presidencia del Athletic.

La ostia que grandes somos!!! nos prefiere al Inter incluso sin seguridad de que salga elegido su candidato.

Estas cosas a la Reala no le pasaran en la vida, es lo que tiene ser un club ÚNICO y no una marca blanca.

Es que me las dejas a huevo Black, como de Pedro a Kovacevic...........para empujarla.

Ouch! Que golpe tan duro!!! Esta me ha dolido hasta a mi y eso que soy del Athletic!!! :)xD::D

A mi también,gratamente.Buena decisión.Además su padre sale de Fontcalent(al lado) en Octubre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.