Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

Griezmann se retracta y quiere quedarse en la Reala a al que lleva en su corazon.

Os dejo la declaracion de amor al los colores txuriurdines que parece que ha soltado en France Football

http://larealsociedad.lavanguardia.es/actualidad/84005-griezmann-insiste-en-marcharse-por-la-puerta-de-atras

Con pinzas.

Ni con pinzas, está desesperado. Metió la pata hasta el fondo y no sabe como arreglarlo.

Lo mejor que puede hacer es callarse y demostrar su nivel en el campo. Tanto hablar no hace más que revivir el verano. Que se deje de ruedas de prensa y entrevistas que no le hacen ningún bien.

Edito: Había contestado sin leer. Pues nada, más leña al fuego, este tío desde luego es tonto. Y al nivel que está jugando no lo contrata ni el Arenas. Me hace mucha gracia que su idea es "salir él ganando y que la real no pierda", jajajajaja! que majo, oye! xD

Este tío es tonto...

Que se venga al Elche que tenemos fama de coger vascos fracasados y auparlos, vease Etxeita, Zubiaurre y demás. Hasta Toquero nos marcó en los dos partidos que jugó con el Eibar.

Joder........si para Griezmann........que no le conoce ni el tato, la Reala es una castaña.....luego dicen que en Bilbao os miramos por encima del hombro.......os miramos con mas cariño que vuestros propios canteranos joder.

Si ya sabe el gabacho que para prosperar en esto del balon, la Reala no es un buen sitio.

Joder........si para Griezmann........que no le conoce ni el tato, la Reala es una castaña.....luego dicen que en Bilbao os miramos por encima del hombro.......os miramos con mas cariño que vuestros propios canteranos joder.

Si ya sabe el gabacho que para prosperar en esto del balon, la Reala no es un buen sitio.

Mejor que cualquier otro "más grande" donde estaría en el banco. O no hubiera llegado al primer equipo.

Anda, que "no es un buen sitio" para prosperar... xD xD De hecho, mejor que en el Athletic seguro. Cuantos canteranos quema o cualquiera se convierte en figura por dos partidos y si me has visto no me acuerdo! El Sanse al menos no ficha sobras para frenar la evolución de los canteranos (Orbegozo, Eizmendi, Urtzi, Borda... y cito solo los salidos del Sanse)

• 4 semanas más tarde...

Como no podía ser de otra manera, los que eran PUTOS JABATOS contra el Barcelona hace pocas semanas, hoy son osos amorosos... la Reala como si no fuera el partido con ellos.

Pa'cagarse esto, oiga.

Pues será cosa mia.... pero yo los veo jugando al mismo ritmo que contra el Barça... lo que pasa es que el Barcelona se comio dos goles como dos soles en jugadas que hoy el Madrid ha controlado mejor...

Pero vamos, lo digo desde mi perspectiva judeo-masónica, nada que ver con alguien super objetivo como tu amigo canario...

Pues será cosa mia.... pero yo los veo jugando al mismo ritmo que contra el Barça... lo que pasa es que el Barcelona se comio dos goles como dos soles en jugadas que hoy el Madrid ha controlado mejor...

Pero vamos, lo digo desde mi perspectiva judeo-masónica, nada que ver con alguien super objetivo como tu amigo canario...

??

PD: la intensidad de uno y otro partido, es que no tiene NADA que ver. La Real contra el Barcelona estaban presionando con 5 tíos arriba corriendo como posesos en el minuto 80, y entraban a cada balón dividido como si les fuese la vida en ello.

La objetividad en los partidos que juega el Madrid y el Barça son tu sello característico... no?

PD: Claro, y hoy la Real no está haciendo eso... preguntaselo a Sergio Ramos si entran como si les fuera la vida en ello...

La objetividad en los partidos que juega el Madrid y el Barça son tu sello característico... no?

PD: Claro, y hoy la Real no está haciendo eso... preguntaselo a Sergio Ramos si entran como si les fuera la vida en ello...

¿Tú también confundes "intensidad" con un par de entradas excesivamente fuertes?.

¿Tú también confundes "intensidad" con un par de entradas excesivamente fuertes?.

Que sí, que sí... que la Real no está jugando con intensidad..... en que canal lo estás viendo????, en la sexta no debe ser porque tienes imagenes muy diferentes a las que estoy viendo yo...

Por cierto, ¿por qué no ha jugado Illarramendi?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.