Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

No se, pero no está ni convocado.... no se si por decisión del entrenador (que no creo) o por alguna lesión o algo...

Está lesionao si no me equivoca.

Partido malísimo del Madrid, sobre todo en la segunda parte.

no entendí el planteamiento de Montanier, sobre todo el ofensivo. Prieto en la izquierda? Griezmann en el banquillo? Vela en el centro del ataque, teniendo a Agirretxe?

malisima primera parte, muy atemorizados, pero fantástica en la segunda, con un poquito más de cojones les apretaron las cosas al Madrid.

no entendí el planteamiento de Montanier, sobre todo el ofensivo. Prieto en la izquierda? Griezmann en el banquillo? Vela en el centro del ataque, teniendo a Agirretxe?

malisima primera parte, muy atemorizados, pero fantástica en la segunda, con un poquito más de cojones les apretaron las cosas al Madrid.

El planteamiento ha sido horrible. En cuanto te meta un gol el Madrid qué haces? con 5 defensas mas Estrada de medio derecho para apoyar en defensa y en el centro Mariga y Markel que, de crear, poca leche. A Xabi Prieto por la izquierda le quitan toda la efectividad y si a eso le sumas que anda mentalmente flojo por un problema personal...

La primera parte fue horrorosa, sin presión, sin hacer faltas... acompañando el juego, vergonzoso. Sin embargo, la segunda parte me pareció muy digna, jugamos con mucha más agresividad y el Madrid no llegó a puerta. Ojalá hubiéramos empezado jugando así, siempre igual... reaccionan para el final del partido.

Después, Montanier haciendo los cambios TARDÍSIMO, metiendo a Agirretxe a 8 minutos del final y Pardo a 4 no haces nada... Entre que se acoplan al juego y pillan el ritmo se ha acabado el partido.

Illarramendi, desgraciadamente, ha recaído en la lesión. Espero que no tarde mucho en estar de vuelta porque desde que se lesionó, el juego de la Real ha bajado considerablemente.

Por cierto, qué tal se vio el arbitraje por la TV? En directo pareció bastante malo. Sobre todo, al final.

sobre el arbitraje, el habitual en España. con eso te lo digo todo.

Haber si contra el Rayo conseguimos los 3 puntos, estaría muy bien :rolleyes:Haber si contra el Rayo conseguimos los 3 puntos, estaría muy bien :rolleyes:

Haber si contra el Rayo conseguimos los 3 puntos, estaría muy bien :rolleyes:Haber si contra el Rayo conseguimos los 3 puntos, estaría muy bien :rolleyes:

asc_3.jpg

Encima por duplicado y mira que es lo de los errores que me joden :rolleyes:

• 2 semanas más tarde...

A los de la Reala se les perdona eso y mas. Pobre gente, les doy todo mi apoyo.

El Mariga este...................¿ es mejor que Diego Rivas?

Haber si contra el Rayo conseguimos los 3 puntos, estaría muy bien xDHaber si contra el Rayo conseguimos los 3 puntos, estaría muy bien xD

asc_3.jpg

Que alguien haga otro gráfico semejante, explicando al que hizo eso que entre "Son diferentes" y "así que escribe bien" lo correcto es situar una coma. mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.