Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

nos esmaos muriendo de risa en Bizkaia toda la mañana con el chicharro del Chori, Txentxin TROPIC nel tuiter mundial

:blink: sos groso, sabelo.

¿Y qué me dices de esto?

dame 2 dias de descojono, nuestra previsible eliminacioin (estoy acojonodamente acojonado y no voy de coña) a manos del Albacete sera menos y en 7 minutos podre alegrarme viendo las penas viendo al vecino en Youtube. Estos 7 minutos dan para paja, y de las buenas, ni la Jenna Haze multitaladrada me pone tan berraco

:ph34r:

Es que si me pongo a quotear todas las perlas de Ziganda no tengo foro :ph34r:

Luego dices que Jokin no da espactaculo, y nos esmaos muriendo de risa en Bizkaia toda la mañana con el chicharro del Chori, Txentxin TROPIC nel tuiter mundial. Jokin Beatificacion!

Ziganda, tio... el árbol te impide ver el bosque. Lo de Zubikarai... pues si... se te salta la risa floja al verlo y tal, es normal. Pero llevo toda el día viendo a bizkainos reirse de un bizkaino y como método para humillar a la Real no me termina de convencer del todo. Lo verdaderamente humillante es que un equipo entrenado por Caparrós sea capaz de meterte 6 goles. Eso debería pasar directamente al Libro Guinness de los Records. En la misma página, o en la siguiente, podrían incluir "La CapaFlor", esa que sale a relucir alta y lozana en los momentos que mas se la necesita. 10 tiros a puerta, 6 goles. Aupa tú!

La otra cara de la moneda. 10 goles en 11 partidos de liga lleva el Maiorka de Jokin. Todo un "espactaculo", si señor. No dudo ni por un segundo que el partido ante la Real servirá para engordar más su sobrevalorada fama. Iepaaaaa... ala Jokin, corre a meterla en el curruculum!!!

Un saludo!

River, no me extraña que los jugadores de la Real se quieran venir al Athletic con esas equipaciones tan feotas que teneis. xD

Enhorabuena por la victoria! (vaya churrete del gabatxo xD )

Un saludo!

Vaya partidazo que se ha cascado el de Macon, está llevando una progresión muy positiva ultimamente. Que siga así!

hella, que colores más feos tenéis xD Ya verás que portada más fea trae el número de la revista Fmagazine que sale mañana!

Victoria inesperada e importantísima. Prefiero ganar hoy y haber recibido ese palo en Copa a que hubiera salido al revés.

Me encanta como los vascos se tiran mierda entre ellos, pero lo disfrazan de buenrrollismo. mrgreen.gif

hella, que colores más feos tenéis xD Ya verás que portada más fea trae el número de la revista Fmagazine que sale mañana!

No me negarás que le da clase y elegancia la revista! xD;)

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

Creo que Zurutuza habrá vivido hoy los 5 minutos mas... no se ni como llamarlo... de su vida.

Un saludo!

Si la cosa es de 5 minutos va a ser que tiene un problema.

• 2 semanas más tarde...

Qué centrocampista tiene la Real :medescojono:

Partidazo de Pardo, de largo el mejor del partido, se mereció el gol.

Ahora, también ha ayudado mucho que siempre recibía solo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.