Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Se nos retira el capi Aranburu. Un grande.

Le ofrecieron renovar un año más pero ha decidido dejarlo. Un gran detalle, ahorrándonos su ficha y dando paso a los jóvenes que vienen fuerte. Seguro que si hubiera renovado el año que viene tendría bastantes minutos, ha salido por la puerta grande.

Espero que podamos despedirnos como debe ser de él en la última jornada! :)

Es un gran profesional y un icono en la ultima decada de la Real, se va de manera elegante y sin arrastrarse, con un buen nivel este año. Siempre sera bien recordado.

Hostia puta, ¿ya se retira Aramburu? Cuando ya veo retirarse a gente que he visto debutar, señal de que uno se hace viejo :)

A todo esto, ¿qué tal la temporada de Carlitos Vela? En el Arsenal por c o por B nunca ha terminado de cuajar o no cuenta con la confianza de Wenger, pero por lo poco que he seguido a la Real creo que ha hecho una buena temporada, ¿no?

Se nos retira el capi Aranburu. Un grande.

Como sería el maletín del jeque que le ha solucionado la vida a Aranburu... Ya no tiene ni que trabajar :biggreen

Ya en serio ¿se marcha o se retira? Porque si se retira a mí me parece una pena, porque es un futbolista que todavía puede aguantar un par de temporada en el fútbol profesional de alto nivel.

Se retira, Milinko. Dice que quiere una temporada lejos del fútbol, como un aficionado más. Y quiere comprobar si le es suficiente con asistir a Anoeta una vez cada 15 días. Si no le es suficiente, dejó caer como que se arrimaría al club para ver si le ofrecen algún tipo de trabajo.

Pero en principio, quiere desconectar.

Yo también creo que tiene gasolina para, por lo menos, un año más. Aunque no sea como titular!

5ICK, la temporada de Vela, espectacular. Empezó la temporada que ni fu-ni fa. O sea, se le veían cosas, se veía que tenía calidad, pero no era determinante. Sin embargo, parece que ha cogido una racha y lleva un porrón de goles en los últimos 10 partidos. No sé si nos sale casi a gol por partido!!

Ha explotado en la segunda mitad de la temporada, tiene una calidad enorme y estoy seguro de que habrá varios equipos detrás de él porque el Arsenal (y él tampoco quiere quedarse en Inglaterra) no lo quiere y acaba contrato el año que viene.

La Real lo quiere y él mostró interés por seguir. Pero en cuanto vea los milloncejos que otros equipos le pueden ofrecer y la Real no, seguro que no le importa tanto cambiar de ciudad!

En la retransmisión del partido Atlético - Real Sociedad dijeron que Vela lleva 9 goles en la segunda vuelta.

Editado por Milinko

Carlos Vela tiene cualidades para ser jugador del Arsenal, lo que pasa que necesita confianza pero tiene todo para triunfar.

La lastima que en la Real no se va a quedar.

Se sabe algo de fichajes cara a la proxima temporada?

Carlos Vela no es jugador para el Arsenal.

10 goles lleva en la segunda vuelta, tercer máximo goleador por detrás de Cristiano y Messi.

Editado por Picho

Pon a Vela a jugar en Inglaterra y veras cuantos marca.

Yo solo he dicho un dato que no tenían claro en los posts anteriores. Ni he opinado sobre Vela, ni sobre cuantos goles marcaría en Inglaterra, ni en Italia ni en la super poderosa MLS.

xD xD xD Creo que la idea de lo que me mosquea o no es muy difusa en este foro xD xD xD

Buen intento, no obstante xD

Vela es un jugadorazo para Segunda, un buen jugador para Primera, y un tronco para Italia o Inglaterra. Ahi estan los numeros, basandonos en los datos que tenemos, y en los que has dado tu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.