Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Todo queda en casa, no va a haber ni medio problema, es un honor para la Reala.

No, Griezmann parece que jugará más tirado al centro.

Sí, al centro de Bilbao...

No, Griezmann parece que jugará más tirado al centro.

Sí, al centro de Bilbao...

Griezmann al Athletic no se va seguro, la unica posibilidad que hay es que el Athletic venda a uno de sus puntales e ingrese mucho dinero y a alguien en Bilbao se le vaya la cabeza y haga una locura pero es dificilisimo.

Yo estoy convencido de que Griezmann forzará su salida. Es normal que quiera mejorar deportivamente e ir a un equipo como el Athletic de Bilbao que lucha por quedar décimo en liga y perder finales xD

¿Precio aproximado de Iñigo Martínez? Parece que empieza a sonar con fuerza para el Barça...

¿Precio aproximado de Iñigo Martínez? Parece que empieza a sonar con fuerza para el Barça...

Yo creo que no negocian, se acogeran a la clausula 30M. Pero de puestos a negociar diria que la Real puede pedir 12M o 15M.

Un saludo!

• 3 semanas más tarde...

La Real Sociedad ficha a Yuri Berchiche y lo cede al Eibar

Con 22 años nose si tendra mucho margen de mejora para llegar a ser el futuro lateral izquierdo de la Real, pero bueno mejor tenerlo atado que no tenerlo porque por el precio que le habra costado tampoco es una mala inversion.

Tambien decir que hace unos dias salio que Mediapro debera abonar a la Real 8,5M, todavia quedan pendientes 5M por cobrar pero esta claro que esto es un alivio para la liquidez del club para acometer pagos.

La Real si hace lo del Athletic en unos años puede ser una revelación, tenéis muchas promesas como Iñigo, Ros, Pardo, Illara, Griezman...con él dinero de este último si lo vendeis podréis fichar a unos cuantos que le den calidad a la Real.

Mucha suerte esta nueva temporada :thumbsup:

Editado por Beovide

La Real Sociedad ficha a Yuri Berchiche y lo cede al Eibar

Con 22 años nose si tendra mucho margen de mejora para llegar a ser el futuro lateral izquierdo de la Real, pero bueno mejor tenerlo atado que no tenerlo porque por el precio que le habra costado tampoco es una mala inversion.

Tambien decir que hace unos dias salio que Mediapro debera abonar a la Real 8,5M, todavia quedan pendientes 5M por cobrar pero esta claro que esto es un alivio para la liquidez del club para acometer pagos.

Creo que ya se ha cobrado todo lo de Mediapro. Al menos eso me pareció haber leído hace unas semanas.

Mediapro tuvo que ingresar todo el monto en el juzgado y, como es lógico, en vez de devolvérselo a Mediapro tras el resultado final, se lo ha entregado a la Real.

Respecto a Yuri... He leído por ahí que se ha fichado para cumplir con los convenios que se tiene con los equipos. La Real tiene que ceder jugadores a los equipos convenidos y se ha fichado para cederlo al Eibar, no sé si será para que en un futuro juegue en el primer equipo...

Lo mismo la renovación de Colinas, para cederlo al Unión.

La Real si hace lo del Athletic en unos años puede ser una revelación, tenéis muchas promesas como Iñigo, Ros, Pardo, Illara, Griezman...con él dinero de este último si lo vendeis podréis fichar a unos cuantos que le den calidad a la Real.

Mucha suerte esta nueva temporada :thumbsup:

Qué es hacer lo del Athletic?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.