Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

Gran noticia la de Illarra,espero que o Illarra o Iñigo vayan a los juegos,aunque esta muy dificil que hay mucha calidad

Illaramendi será titular no?Porque cuando lo he visto me ha gustado bastante, aparte es muy joven y puede mejorar mucho... ;)

Eso esperamos Beovide! Illarra por encima de Elus, le da mil vueltas.

Zorionak para él, a ver si va a los juegos!

Empezamos fuera, contra el Barça.

No está mal teniendo en cuenta que 3 días antes hay partidos internacionales y varios después la supercopa. A ver si puntuamos, yeah!

Goles de Vela y Chory Castro!!

Yo firmo ahora mismo un empate con gol de Chory!!! Partido dificil aunque si hay partidos internacionales y la supercopa nos puede beneficiar.Veremos!!!

El fichaje de Vela como anda? Se sabe si hay plan B?

No nos hace falta plan B jonander. En mi opinión, Vela es un añadido (y vaya añadido!), conseguir su fichaje sería un gran éxito.

Sin embargo, parece que la cosa está bastante avanzada. Se dice que en la próxima semana puede haber novedades respecto a su situación, muy optimistas. Vela quiere venir.

Lo último que he leído es que fichaje por 3.5M y, posiblemente, cláusula de recompra por 7M. No sé si añadiendo esta cláusula, además, tendrían también un % de la futura compra, ese era la anterior "supuesta" negociación.

La verdad es que yo veo que necesitamos su fichaje,si hace una temporada como la pasada la salvacion estara segura.

Ya habia oido rumores por twitter de que su fichaje estaba en 3,5 pero llevaba un tiempo sin escuchar nada y en el periodico tampoco ponian nada y me estaba empezando a preocupar. La oferta en si me parece buena pero lo de la clausula de recompra yo no la pondria porque si se hace otra temporada buena se lo pueden llevar y no es plan,yo subiria de 7M a 12M mas o menos. Lo de la futura compra si la añadiria ya que solo se cumple en el caso de que Vela abandonara la Real.

Espero que su fichaje se cierre ya y asi preparar la pretemporada y el primer partido contra el Barca

En principio, en mi opinión, tenemos plantilla para mucho más que pensar en la salvación. Si Montanier está listo y deja a Elus en el banco, por lo menos.

Con Vela, tendremos un ataque bastante envidiable.

la Reala esta a punto si ficha bien a un par de fulanos que sena la mitad que Karpin Y Kovacevic, de explotar. Tiene un ekipo de buenos futbolistas, jugadores majos pero aun tiernos, que en teoria pro edad deben ir a mas. Si acierta con 2 fichajes extranjeros, no me extrañaria que no se si esta año o el siguiente anden de la mitad para bastante arriba. La base es buena.

Es fundamental fichar bien, Chory castro me parece un buen fichaje, ahora..........Darko, Kodro, Nihat......un tio de ese nivel.....y es ekipo de zona europea a poco que los chavles que ya no son tan chavales confirnmen progresion. Todo ello con una clase media liguera absolutamente devaluada que son los "rivales" de la Reala, los Betis, Zaragoza, Depor, Celta.

En principio, en mi opinión, tenemos plantilla para mucho más que pensar en la salvación. Si Montanier está listo y deja a Elus en el banco, por lo menos.

Con Vela, tendremos un ataque bastante envidiable.

Yo en mi opinion,tenemos plantilla para llegar a luchar por Europa,pero todos los años pasa lo mismo,empezamos muy ilusionados y luego viene el chasco,si no acuerdate el año pasado con el fichaje de Montanier.

Elustondo para mi no vale nada y sobra en este equipo,si juegan Pardo y Illarra tendremos un mediocampo de mucha calidad. Y la delantera tambien es muy buena y si se queda Ifran y explota puede hacer grandes cosas.

Veremos aun asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.