Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

3 - 0 al Eibar.

Goles de Llorente, Griezmann y Prieto.

Hoy han salido de inicio Callens y Cadamuro (central y lat. izq). Menudo esperpento :S

Con esto quiere decir Montanier que va a pensar en Callens como sustituto de Demidov???

No ha jugado Gaztañaga?

No, ni convocado.

Callens BASTANTE flojo. No le veo preparado para este año. Habrá que ver quiénes juegan los próximos partidos.

Empatito ante el Olympic, 1-1 con gol de Griezmann que está que se sale esta pretemporada.

• 2 semanas más tarde...

Consulta:

Diego Ifrán.. Que planes tiene el entrenador para esta temporada? Estuvo por pegar la vuelta a Uruguay y Real Sociedad no quiso cederlo.. Tiene chances de entrar en el primer equipo..?

Pregúntalo en el Bar, que esto también es coto cerrado. xD

Jose Angel cedido, se lo está montando bien la Real este verano.

Aspirantes a pelear por competiciones Europeas.

Enhorabuena, estáis haciendo un gran equipo.

La verdad es que es un gran fichaje,necesitabamos un lateral y Loren lo ha hecho bien con la cesion/compra de Jose Angel. Si sale bien la jugada el año que viene lo fichamos y no hay problema. Yo con la plantilla que tenemos si nos veo en la zona de arriba de la liga,pero habra que ver como empieza la temporada y como se desarrollan los demas equipos.

Por ejemplo el Malaga lo voy viendo poco a poco sin jugadores y con los del filial y luchando por no descender,aunque habra que ver.

La verdad es que os estáis montando un equipazo, conseguisteis 3 fichajes de muchísima calidad, yo apuesto a que este año será tranquilo para vosotros e incluso podréis aspirar a EL.Este año sin Villarreal y posiblemente Málaga en la pelea por europa podéis acabar metiéndoos entre los 6 primeros.

Un saludo!

Acabo de llegar de vacaciones. Me gusta la noticia de la cesión de José Ángel pero jamás le vi jugar. Qué tipo de lateral es? Cuáles son sus virtudes?

Okos, Ifrán parece que está empezando a cambiar el chip (desde la llegada del Chory), a protestar menos y trabajar más. La sensación que me da es esa y, a Montanier, parece que le está gustando.

Ojalá sea así, me parece un grandísimo jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.