Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Esto esta un poco parado. Nunca posteo pero si os leo a veces, esta temporada quiero animar esto algo. Hoy debutamos en casa, y es como si empezara la temporada.

Que equipo esperais que saque Montanier?

Yo animo esto un poco... ¿Por dónde empiezo? ¿Griezmann va a seguir este año estancado como la temporada pasada? ¿Iñigo Martínez volverá a hacer el ridículo como en las Olimpiadas?

Son cosas que la gente se pregunta pero no se atreve a escribir por miedo a las represalias de Black River...

Editado por Milinko

Milinko banneado un día. Cuidadín con lo que decís de la Real!

Pues no sé qué equipo sacará Montanier Yuyju. Más que nada porque este tío es un poco rarito... Elus se ha pasado toda la semana tocado. Ojalá no juegue, pero yo creo que terminará haciéndolo.

La alineación que podría sacar hoy es: Bravo; Estrada, Ansotegi, Mikel, José Ángel; Illarra, Elus, Griezmann (esta sería la gran novedad, de volante); Prieto, Agirretxe, Chory.

Personalmente, me gustaría que en vez de Elus jugara Illarra en su puesto, y la posición de Illarra la ocupara Pardo.

A ver con qué nos sorprende. A mí me parece que poner a Griezmann de volante lo va a limitar un poco, me gusta que tenga más libertad.

Milinko, Iñigo está lesionado, arrastra molestias desde las olimpiadas. Sí es cierto que me sorprendió negativamente, pensaba que de lateral izquierdo podría hacerlo mejor pero no tiene desborde ni regate y andaba un poco perdidito. Además, tiene que empezar a controlarse, se gana bastantes tarjetas...

Respecto a Griezmann, ha hecho una pretemporada brillante. A ver si continúa en ese nivel! Quieres que se recupere para que vaya al Atleti o qué? xD

Con muchísimas ganas de ir a Anoeta!

Es que estos vascos de pura cepa juegan con la rojita y se lesionan. Alergia a lo cañí.

Imagino que ese sera el equipo titular. Elustondo no me gusta nada, yo en casa ante equipos "flojos" pondria sin duda a Pardo, es que si no lo pone hoy no lo va a poner nunca.

Aguirretxe juega fijo?

Gora Erreala!

xD

Y VELA?Estais locos o que?No poneis a la estrella CARLOS VELA??Que me jodéis el comunio... :biggreen

Pues nada, habrá que confiar en el gran Caspas!

Vela aún no está a tope, parece... No ha hecho pretemporada con sus compañeros y ha venido flojito.

Elustondo es un paquete.

Gran Agirretxe, viendole a veces aunque suene exagerado me recuerda al legendario Darko Kovacevic, es un peligro constante en el juego aereo y no da un balon por perdido.

La Real me ha gustado en fases del partido pero esta claro que tiene que ir a mas, en cuanto Vela este apunto que todavia no se le nota fino y empiece a asociarse con Griezmann (se le ve bastante centrado) e incluso con el Chory pueden ser muy desequilibrantes, aunque el punto debil de este equipo esta atras, no les veo mucha consistencia defendiendo, muchas veces se quedan muy estaticos, no me extraña que cada vez que juegan contra el Barça les metan 5 porque no se mueven.

Pues sí DrazZ, a diferencia de otros años que nuestro fuerte era la defensa, este año parece que es lo que flojea.

Como curiosidad, hemos jugado con la misma defensa de hace años, cuando estuvimos en segunda. Hay que recuperar a Iñigo Martínez cuanto antes. Él imprime carácter y seguridad a la defensa. Yo creo que daremos un buen salto.

Ansotegi, pese a que me parezca un central correcto, no nos vale como titular indiscutible. Es un poco lento y flojito. Ayer y contra el Barça perdió mucho la posición.

Markel hizo un partidazo. De los mejores del equipo. Desde luego, le prefiero a él mil veces que a Elus. Markel se limita a hacer lo que sabe: es un perro de presa. Defiende y cuando roba, da un pase fácil a su compañero para que éste mueva el balón.

Illarramendi no tuvo su día, jugó mejor en el Camp Nou. De todas formas, tiene que ser nuestro titular. Es el mejor pivote que tenemos.

Griezmann me gustó por el centro. Fue el encargado de unir ataque y defensa y estuvo por todo el campo.

Vela, se nota que le falta un poquito para estar al 100%, pero hizo un partidazo. Se nota su calidad. Es rápido, encara y tiene una zurda maravillosa. Muy buenos centros y mucho peligro.

Xabi Prieto flojito. Le falta sangre, lo de siempre. Y mentalmente no tiene mucha fuerza, le cuesta muchísimo coger confianza y animarse a hacer lo que él sabe.

Agirretxe tuvo muchísimas. Lo ha rematado todo. Ayer marcó tres goles (uno se lo anularon injustamente, golazo de cabeza) y remató muchísimos balones.

Montanier empieza bien la temporada, hizo dos cambios antes del minuto 70 y acertó. El primero fue Pardo, que volvió a demostrar que tiene una gran visión y que sabe aguantar el balón (pese a que le falta aún mucho físico, es blandito, tiene poca fuerza); y después entró Chory Castro que también hizo de las suyas. Que bueno es este tío!

Al final, entró Elustondo y el equipo se echo atrás :facepalm: Cabe destacar que, aunque feo, no se aplaudió (y se escucharon silbidos) cuando entró al campo. Lo normal es que se ovacione y anime al que entra. Eso demostró que el público, en general, no tiene mucha confianza en él.

Me gustó mucho el equipo en términos generales. Quitando los problemas en defensa, tenemos artillería arriba. Lanzamos muchísimas veces a portería, pegamos 3 o 4 palos y nos anularon un gol. Gran partido.

Por lo demás, añadir que el Celta es un equipo que me gustó. Muchos comentábamos en Anoeta que nos recordaba a la Real cuando ascendió: juega bien pero no acaba. Mucha movilidad y calidad técnica. Creo que se salvarán.

El próximo partido en Mallorca. Hay que sacar algo allí!

Al final, entró Elustondo y el equipo se echo atrás :facepalm: Cabe destacar que, aunque feo, no se aplaudió (y se escucharon silbidos) cuando entró al campo. Lo normal es que se ovacione y anime al que entra. Eso demostró que el público, en general, no tiene mucha confianza en él.

Qué cosas tiene el público de Anoeta, hay que ver xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.