Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

La verdad es que hoy la Real lo ha hecho todo para ganar, ha tenido oportunidades muy claras pero se ha encontrado con un Cristian muy acertado (raro es, la verdad). Y luego, el Espanyol ha metido una de las dos que ha tenido, sin más. Hoy ha tenido la suerte que le venía faltando en lo que llevaba de temporada.

Pero sí que es cierto que da la sensación de que la plantilla de la Real está desaprovechada...

Por fin se gana fuera, ya era hora y es curioso que se ha ganado jugando de inicio el Chory e Ifran, 2 de los que yo queria ver.

Agirretxe ultimamente no veia puerta y teniendo a Ifran se merecia una oportunidad.

Tambien veo importante el cambio de Carlos Martinez en el lateral derecho, a Dani Estrada lo veo flojito en cuanto a nivel defensivo.

Decir que el partido no lo pude ver pero viendo el once inicial parece que han tenido una conversacion con Montanier porque este once me gusta mas intercalando con Griezmann por Chory o Vela, intercambiando a Agirretxe por Ifran... en fin que sientan la competencia.

A ver si despegamos ya de una vez!

Un saludo

Yo no creo que haya habido ninguna conversación DrazZ. Esta semana se ha dicho que Montanier tenía confianza para los próximos dos partidos, después se valoraría.

Pues a Montanier no le ha quedado otra que arriesgar. Ha cogido y ha puesto un once que, en teoría, gusta a todos y que podía salir bien o mal (igual que en copa, que salió de pena). Ha salido bien y se ha ganado por fin fuera.

Cabe destacar que había bajas y que en el once no ibamos a contar ni con el sancionado por la selección francesa Griezmann, Zurutuza y Markel que, para Montanier, son titulares.

Joder, si es que tenemos un plantillón. Aún con 3 jugadores titulares de baja, sacamos un equipo más que competitivo. Es una pena que no le saquemos el jugo que se le puede sacar. Ya no me vale la excusa de que son "inexpertos" en primera. El otro día el Dortmund, contra el Madrid, tenía menos media de edad en el once que nosotros!

Por cierto, yo tampoco vi el partido. He visto los goles y he leído que Vela vuelve por sus foros. Parece que siempre le cuesta coger ese punto de forma y ya está cerca de ella. Como recuperemos al Vela del final de temporada del año pasado, ganaremos muchísimo!

También se ha destacado la labor de Ifrán y Chory. Illarra debió de hacer un partido completísimo y Pardo jugó, creo, su mejor partido como titular en el primer equipo.

he leído que Vela vuelve por sus foros.

Vela poca cosa.

Illarramendi hizo un partidazo, Pardo tambein pero a otro nivel, estuvo bien, juega con criterio y desplaza el balon en largo de cojones. la defensa anda bien. Ifran peleon.

Veo mas partidos de la Reala que tu.

he leído que Vela vuelve por sus foros.

Vela poca cosa.

Illarramendi hizo un partidazo, Pardo tambein pero a otro nivel, estuvo bien, juega con criterio y desplaza el balon en largo de cojones. la defensa anda bien. Ifran peleon.

Veo mas partidos de la Reala que tu.

Y Griezmann sigue siendo un paquetillo?

de paketillo a crack hay una amplia gama de colores, tiene buena zurda, pero no es De Pedro.

Gran partido ayer, Pardo esta creciendo mucho como futbolista, Vela esta a punto y cuando el tiene el balon puede suceder cualquier cosa y Chory e Ifran me gustan mucho, espero que sigan contando con ellos, el que esta venido a menos y ya no es tan determinante es Xabi Prieto, lo veo muy apagado, le falta chispa, sangre... es una pena porque calidad tiene de sobra.

En lineas generales este once me gusta mucho, a Carlos Martinez deberian decirle que no se complique y juegue facil porque a veces intenta hacer pases que el no esta capacitado, pero quitando esto es mejor lateral a mi gusto que Dani Estrada.

Illarra y Pardo... este medio campo promete y mucho, ojala sigan asi.

Por ponerle un pero creo que falta un defensa central con mucha mas presencia y mas fisico para acompañar a Iñigo Martinez en su desarrollo, no digo nada en contra de Mikel Gonzalez pero un central mas imponente daria mucha consistencia atras, el problema es que esos centrales estan muy cotizados.

Un saludo!

Si quereis un defensa veterano que ayude en la progresion de Iñigo, yo voy a madrid y os llevo a Carvaho en coche para alla ...

Solo sea por ayudar :)

Gran partido ayer, Pardo esta creciendo mucho como futbolista, Vela esta a punto y cuando el tiene el balon puede suceder cualquier cosa y Chory e Ifran me gustan mucho, espero que sigan contando con ellos, el que esta venido a menos y ya no es tan determinante es Xabi Prieto, lo veo muy apagado, le falta chispa, sangre... es una pena porque calidad tiene de sobra.

En lineas generales este once me gusta mucho, a Carlos Martinez deberian decirle que no se complique y juegue facil porque a veces intenta hacer pases que el no esta capacitado, pero quitando esto es mejor lateral a mi gusto que Dani Estrada.

Illarra y Pardo... este medio campo promete y mucho, ojala sigan asi.

Por ponerle un pero creo que falta un defensa central con mucha mas presencia y mas fisico para acompañar a Iñigo Martinez en su desarrollo, no digo nada en contra de Mikel Gonzalez pero un central mas imponente daria mucha consistencia atras, el problema es que esos centrales estan muy cotizados.

Un saludo!

Illarramendi anda impresionante, pardo no es un jugador redondo aun pero desplaza el balon de cojones no se que problema hay con Mikel Gonzalez o Carlos martinez.

que se sabe del gabacho este que iba para crack?

No es que haya ningun problema, simplemente doy mi opinion sobre como se podria mejorar, si he dicho que Carlos Martinez me gusta pero sus defectos tiene que intentar corregirlos porque no es un jugador tecnicamente sobrado, en cuanto a Mikel Gonzalez lo mismo, me parece un buen central, pero en el futbol que vemos hoy dia si quieres dar un salto de calidad necesitas ciertas cosas, y una cosa que yo veo es que no hay ningun jugador a nivel defensivo con presencia y fisico destacable, porque Ansotegi no tiene nivel para primera.

Y Griezmann pues nose, este once saco los 3 puntos en Malaga, ayer lo volvio hacer brillantemente y ami por lo menos no me gusta cambiar algo que funciona, aparte tampoco le viene mal tener competencia no vaya a ser que se le suba demasiado.

El que jugo en su posicion fue el Chory y lo hizo muy bien.

• 2 semanas más tarde...

Vaya dos partidos fuera que llevamos: Málaga y Valencia. Estamos solventando los últimos resultados kaxkarras como el empate ante el Osasuna y el partido perdido contra el Espanyol.

En fin, 2-5 hoy después de remontar un gol en el minuto dos de Soldado.

A ver si empezamos a ser un poco regulares y a tener pólvora arriba, porque perdonamos demasiado. Hace años el problema era que no llegábamos. Ahora el problema es que no acertamos de cara a puerta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.