Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

A mi esta Real me esta desconcertando un monton,un partido te juega demasiado bien como contra el Rayo y luego contra Osasuna bajan bastante el nivel. Llega la copa y con 1-0 y muchas ocasiones para certificar el pase van y en dos jugadas le meten el 1-2 y eliminados. Y ahora de repente 2-5 al Valencia,no he visto el partido pero creo que el juego ha sido bastante bueno y he visto que han sido goleadores diferentes que eso es bueno porque se ve que tenemos buenos jugadores pero como dice Black_River nos falta regularidad,este equipo es muy grande y con un poco de regularidad podemos soñar con Europa,si no podemos irnos alejando de Europa rapidamente.

La finta de De la Bella en su gol y el saque de Bravo antes del gol de Ifrán son dos acciones dignas de ver.

• 1 mes más tarde...

Buenas noches aficionados realistas,creeis que habra algun fichaje en el mercado de invierno?

Saludos y aupa erreala!!!

No creo, la cosa marcha bien y ahora mismo no veo necesario reforzar ninguna posicion.

Aunque si falla uno de los 2 centrales se va a notar porque no hay recambio de garantias.

Yo tampoco creo que haga falta hacer ningún fichaje ahora.

Pues en mi opinion deberiamos ojear el mercado en busca de un central ya que es la zona menos cubierta del equipo.

• 2 semanas más tarde...

Nos dejamos otros dos puntos en Anoeta,si tenemos muchos partidos con este nivel el ir a Europa sera imposible,queda mucho por mejorar y necesitamos cambios.
Lo primero el entrenador y lo segundo un buen 9 que nos asegure una cantidad de goles alrededor de los 10-15

Para mi gusto no fue un mal partido de la Reala.

Aguirretxe si es titular mete 10 chicharros/año fijo.

Agirretxe comienza las pretemporadas a tope, mete goles, comienza la liga, mete un par o tres las primeras jornadas y después se le corta la racha.

Últimamente no está muy fino. Yo tenía esperanzas en que este fuera su año pero parece que no termina de explotar.

La Real no jugó bien pero nos faltó acierto. Nos acercábamos al área y nos poníamos a hacer pases como si nadie quisiera acabar la jugada tirando a puerta. Ese fue el mayor fallo.

En defensa no hubo mucho trabajo pero arriba estuvimos flojos. Tampoco fue el día de Pardo que falló bastantes pases sencillos.

Griezmann lleva unas cuantas jornadas en otro mundo. Desde que le sancionaron con la selección no está fino.

Yo creo que la Reala fue superior, tuvo mas llegadas, mas claras , mas continuas, y mucho mas juego.

Lo que de todas formas siempre me dio la impresion es que el depor salia muy vertical y tenia su peligro en las salidas a la contra. Muy agazapado y enseñando las uñas sobre todo con pizzi, que estuvo revoltoso, y Bruno Gama

A mi la Real de Montanier me recordó un poco al Depor de Oltra, con mucho balón pero muy intrascendente en medio campo, y en cada contra el rival daba más sensación de peligro. Aún así ni Xabi Prieto ni Griezmann tuvieron el día, y creo que nos habriais hecho mucho más daño con Ifran desde el inicio que con un delantero más estático como es Aguirretxe.

De todas formas y posesión a parte para mi el Depor fue superior hasta la expulsión, de hecho hay una captura por internet del descanso que daban 4 tiros a puerta de la Real y 11 del Depor. Como ya digo posesión a parte, la sensación a la contra del Depor era de bastantemás peligro que el de la Real en estático, y si Riki no fuera como es creo que habría caído alguno más en el tramo final de la primera. De hecho las ocasiones mas claras de la Real en la primera parte también vinieron a la contra tras "jugadas" de Evaldo

Luego sobre el minuto 20-30 de la Segunda el Depor estaba ya fundido, la Real abrió más campo, los laterales doblaban, la expulsión... y ahí sí que hubo más sensación de peligro aunque no se materializó con ninguna ocasión clarisima quitando una de Ifran que si la toca con la cabeza es gol. Para mi una parte para cada equipo y empate justo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.