Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Hombre, el equipo de moda en Europa... Si acaso de España.

Somos ahora mismo el equipo de moda en toda Europa,esto cada vez pinta mejor y la Champions parece mas una realidad que un sueño... aunque hay que seguir ganando que por detras el Valencia viene fuerte!!!

¡El Malaga en 4tos de Champions os saluda!

Hombre, el equipo de moda en Europa... Si acaso de España.

Tengo que decir que me confundi jajaja queria poner de España y puse de Europa :biggreen

• 2 semanas más tarde...

Una única derrota en 20 partidos (contra el Madrid). Que buenos números estamos haciendo! Y ayer sin Vela ni Bravo :)

No tengo canal+ liga. Habrá que verlo a posteriori, pero tiene buena pinta:

No tengo canal+ liga. Habrá que verlo a posteriori, pero tiene buena pinta:

En principio he leido por twitter que el reportaje se podra ver despues en la web creo :)

4-2 al Málaga y seguimos para delante.

Hoy de nuevo unos minutos para enmarcar. La segunda parte un poco soporífera, eso sí.

Pardo ha estado lamentable hoy...

PD: Vaya golazos!

4-2 al Málaga y seguimos para delante.

Hoy de nuevo unos minutos para enmarcar. La segunda parte un poco soporífera, eso sí.

Pardo ha estado lamentable hoy...

PD: Vaya golazos!

Partidazo la verdad en la primera parte,la lesion de Zuru y Vela ha sido lo peor del partido.

Lo bueno que hayan marcado Iñigol y De la Bella y el partido de Pardo... sin comentarios!

La Real Sociedad esta haciendo una temporada tremenda y seguramente se meta en Champions. Pero tampoco me parece sorprendente con el equipazo que tiene.. jder los 4 de arriba con Agirretxe, Vela, Prieto y Griezmann es magnifico... pocos equipos europeos lo tienen. A ver si os metéis en Champions y mantenéis ese equipazo!

La Real Sociedad esta haciendo una temporada tremenda y seguramente se meta en Champions. Pero tampoco me parece sorprendente con el equipazo que tiene.. jder los 4 de arriba con Agirretxe, Vela, Prieto y Griezmann es magnifico... pocos equipos europeos lo tienen. A ver si os metéis en Champions y mantenéis ese equipazo!

Hola Sanchezca, bienvenido por la zona!

Hombre, Agirretxe la verdad es que tampoco es de los más destacados. Yo ahí echo en falta al Chory, para mí los clave serían: Vela, Prieto, Griezmann y Chory.

Después, contamos con Zurutuza que puede hacer de media punta o de medio centro; y un poco más atrás, Illarra y Pardo; y para partidos especiales, Markel, que ha ganado mucha confianza y se le nota.

En defensa, los laterales eran nuestro punto débil pero éste año DLB (De la Bella) y Charly (Carlos Martínez) están haciendo un temporadón. Los centrales qué decir, Iñigo Martínez ya estaba a un gran nivel pero ésta temporada Mikel González le ha pasado, está inmenso!! Quizá nos falta un suplente para un puesto de central ya que en Europa, sólo con dos centrales que ofrecen totales garantías lo veo un poco escaso.

Lo más importante es hacer lo que sea para que el año que viene tengamos los menos cambios posibles en la plantilla. Ojalá ni Griezmann, ni Vela, ni Pardo, ni Illarra, ni Iñigo se muevan del equipo.

Un saludo

Edit: @jonander , espero que lo de Vela y Zuru no sea nada más que un susto, los necesitamos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.