Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

@5ICK No creas, yo estoy ''contento'', aunque en principio joda a Osasuna también, piensa que ahora la Real dberá ir al máximo contra el Depor en la última jornada, jugandose la champions.

Aunque me cae genial la Real, ojalá vayais a Europa!

Parece que estamos todos contentos con el empate de ayer.

Aquí ya creemos que la Real vendrá sin opciones. Derrota en Sevilla y empatito contra el Madrid, que aun con todo, no deja de ser el Madrid, mientras que tal y como está el Valencia los veo facilmente haciendo 6/6. Si el Valencia gana en Getafe, adiós Champions.

Editado por Xisco

Yo sinceramente creo que en caso de jugarnos la permanencia nosotros y ellos la Champions podemos ganarles perfectamente, Riazor puede tirar mucho. Obviamente es mejor que vengan sin opciones, pero tal y como estamos ahora yo firmaria el partido que dije arriba.

Yo con la Real jugandose la Champions no estaría muy tranquilo la verdad, aunque ya estamos acostumbrados a cagarla cuando lo tenemos todo de cara.

Parece que estamos todos contentos con el empate de ayer.

Aquí ya creemos que la Real vendrá sin opciones. Derrota en Sevilla y empatito contra el Madrid, que aun con todo, no deja de ser el Madrid, mientras que tal y como está el Valencia los veo facilmente haciendo 6/6. Si el Valencia gana en Getafe, adiós Champions.

¿Are you sure?

Yo no estoy contento @Xisco !

Por cierto, el próximo partido lo jugamos sin Mikel González. A ver a quién saca Montanier... Y a ver si se nos recupera Illarra, que se ha convertido en el motor del equipo, imprescindible.

@Xisco, no estoy yo muy seguro de que el Valencia lo vaya a ganar todo.

No es todo. Es Getafe y en casa contra el Granada. No es una utopía y más con las sensaciones de las últimas jornadas.

Y sí, estoy seguro de que el Sevilla va a ganarle a la Real, reengancharse a Europa e ir a por todas en el Sadar :vergu:xD

No es todo. Es Getafe y en casa contra el Granada. No es una utopía y más con las sensaciones de las últimas jornadas.

Y sí, estoy seguro de que el Sevilla va a ganarle a la Real, reengancharse a Europa e ir a por todas en el Sadar :vergu::biggreen

Me parece bien tu razonamiento sobre el Sevilla pero en toda la temporada sólo hemos ganado un partido fuera (En Riazor) así que en el Sadar jugándose la permanencia como mucho empatamos.

Bittor Alkiza, un grande de nuestro fútbol.

Bittor Alkiza fue un jugador bastante infravalorado para la calidad que tenía, pero nunca fue un grande del fútbol español.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.