Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

@jonander , lo de Ifrán son 5-6 meses, no 3. Tiene para largo, se ha roto justo donde fue operado antes de venir a la Real... Una faena para todos porque no podrá contar con minutos como cedido.

Lo de Tanis Marcellán está claro. Tiene que jugar y jugar para mejorar. Ojalá salga un buen portero.

Respecto a Sotres, me gustaría saber qué cifras se barajan.

Y el tal Seferovic este, a ver qué tal sale. No sé nada de él pero la llegada de Mario Gomez a la Fiore nos facilita su fichaje. He leído que saldría por unos 2-3 millones de euros.

Lo de Ifran es para tanto?? Habia leido que eran 3 meses...

Tanis en unos años sera el portero titular si nadie nos lo quita...

Sotres y Seferovic me parece que vendran para finales de esta semana...

PD: Se sabe algo de las camisetas de la proxima temporada?

Absolutamente nada @jonander , secretismo total y esta semana jugamos el primer amistoso...

Como tarden tanto para calzarnos una camiseta de catálogo, es para matarlos!

Aperribay en el Diario Vasco:

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay , ha afirmado hoy, ante los rumores que sitúan al centrocampista Asier Illarramendi en el Real Madrid, que la intención del club vasco es que el futbolista se quede.

«No tengo mucho que decir. La Real Sociedad quiere que Illarramendi siga en el club. No hay más. Contamos con él y si el Real Madrid paga la cláusula es cosa de ellos y de Illarra. Confío en el Real Madrid porque siempre ha dicho que no ejecuta cláusulas. En ese sentido tenemos que agradecerle su comportamiento», indicó antes de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

«Para nosotros lo más importante es el año deportivo e Illlarramendi es súper importante. Esperemos que se incorpore a los entrenamientos con alegría y lo haga muy bien durante el próximo año. No hemos negociado nada, le hemos transmitido al Madrid que nuestro interés es que el jugador siga en la Real Sociedad. Ha habido una conversación con el Madrid, pero nosotros hemos dicho que no negociamos"», añadió.

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... iamos.html

Parece que lo de Illarra está más cerca que nunca, y dicen que el jugador está presionando para irse hoy mismo o mañana, pero que no quiere aparecer a entrenar.

Yo pensaba que Illarra sería de los últimos en irse (en caso de que se fuera). Siempre he pensado que Griezmann, Iñigo Martínez o Pardo se irían antes, ya que sus declaraciones siempre han sido muy diferentes a las de Illarra. El hecho de que se vaya al Madrid lo puedo entender, es una oportunidad única, pero que esté presionando al club para irse no me gusta nada.

Creo que cuando se confirme esto me cambiaré el avatar, pero no pondré ningún jugador, pondré el escudo o una foto de la afición, que es lo único que perdura.

Pues sí, tiene pinta de que entre hoy y mañana se cierra.

No podemos hacer nada si el jugador se quiere ir. Además, nos va a dejar una buena pasta. Se dice que serán más de 30M y se evitará pagar la cláusula (IRPF). Es buenísimo negocio, pero una pena. Había ilusión.

Que los equipos lleguen a un acuerdo para traspasar al jugador por el importe de su cláusula no es lo mismo que una salida del jugador vía cláusula de rescisión (unilateral tras depositar en la LFP la cantidad marcada).

Efectivamente.

Si mal no he entendido, la cláusula implica IRPF y negociar IVA. El IRPF sale más caro.

Más o menos, creo que quedaría así los 30M de Illarra:

Cláusula: 30M para la Real + 12M IRPF.

Negociado: 30M para la Real + 6M IVA.

Son números redondeados. Más o menos lo que entendí. Al fin y al cabo, la Real cobra lo mismo de ambas formas pero Gipuzkoa recibiría más dinero.

El IRPF no se calcula así. El IRPF para esa cantidad sería del orden del 40-50% del importe bruto.

Es decir: 50M - 20M (IRPF) = 30 M netos para pagar al otro club.

Pues, partiendo de la base que Illarra me parece un jugadorazo, si yo dirigiera la Real, por ese pastizal vendía con los ojos cerrados, me da igual que quien venga sea el Madrid o el Anzhi...

Por muy buen jugador que sea, si por casualidad esta temporada no le salen las cosas tan bien, la Real habría perdido una oportunidad de oro..

Leo por twitter que Illarra parece que está haciendo mucha presión en la Real para cerrar el fichaje y no presentarse mañana en Zubieta.

Aperribay parece que está haciendo un trabajo excelente y ahorrará al Madrid pagar la cláusula (+ IRPF) a cambio de 34M + IVA (o sea, más que la cláusula). Muy bien el presi, si quieren llevárselo, que aflojen en bolsillo!!

Por otro lado, mañana se presentan las camisetas de la próxima temporada, por fin. A las 16:00.

Y además, parece que se hará oficial el fichaje del delantero de la Fiorentina, Seferovic. No se por cuanto nos saldrá pero unos 2-3M€. Por la mañana reconocimiento médico y por la tarde a entrenar a Zubieta.

A ver qué tal sale, es un chico joven y ha marcado 10 goles en 17 partidos en la Serie B.

Bff con esos 34M teneis para hacer un equipo entero.Ficharia un buen delantero,ya que jugais Champions.Y si se va Illarra deberia dar un paso adelante Pardo. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Illarramendi está en Zubieta ahora mismo, parece que le va a tocar entrenar, ayer por la noche no hubo acuerdo entre Real y Madrid.

Aperri es un hueso duro de roer.

Las informaciones que yo manejo, y que son fuentes de la real, dicen que estaba cerrado por 30 millones pero con acuerdo para no pagarlo como clausula. Y que fue la presión de los aficionados la que rompió el acuerdo.

Y que illarra no ha presionado tanto como le quieren endosar, si no que comunico su deseo de recalar en el madrid. Parece que aperri esta y estaba por la labor de vender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.