Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Vamos a ver, vamos a por Illarramendi y es poco menos que una declaración de guerra, que somos un club hostil y demás hostias, ¿y ahora vienen mendigando una cesión? Que les den mucho por culo, si lo quieren que paguen y bien por la cesión. Ya está bien de que se monte un cisma cuando queramos cualquier jugador y luego nos vengan suplicando por los nuestros. A joderse les toca.

Solo faltaría que por ser el Madrid haya que torcer y vender a un jugador pilar del equipo por el precio que el Madrid considere! Yo alucino con algún aficionado de los equipos grandes. Pero como siempre se pide, no voy a generalizar.

Esto merece un "como ya adelanto Magico" de manual, di la noticia antes que RNE y mucho antes que marca.

Toda la razon galvez, pero se habla de que en la mesa se estan metiendo nombres de la real sociedad para el futuro, en concreto de iñigo martinez.

Pues espero que no hagan ningún tipo de acuerdo de ese estilo. Imagino que al Madrid le interesará y le vendrá de perlas que la Real (o cualquier primera, en España a poder ser para que el jugador se haga a la liga) le pida cedido una posible perla para que se lo formen. Por lo que no entendería que saliera por pasta cedido, mucho menos, negociando primeras opciones por otros jugadores.

Pues otra derrota de la Real, esto empieza a ser preocupante. Pero como dice Black viendo a Elustondo todos los partidos de titular no puede ser bueno, es una posición de mucha responsabilidad y no creo que Gorka esté capacitado.

Necesitamos un medio que de equilibrio y que haga jugar un poco al equipo, esto el año pasado lo hacia Illarra.

Elus no está capacitado, ni mucho menos. Siempre se dice "hoy no lo ha hecho tan mal" y parece que empieza a haber cierto conformismo. Joder, el "hoy no lo ha hecho mal" no quiere decir que lo haya hecho bien! Lo que pasa que nos tiene acostumbrados a partidos horribles.

Es vergonzoso que este jugador cuente con tanta confianza. Pero algo tendrá si todos los entrenadores que pasan lo ponen. Que paciencia!!

Ros y Pardo tienen que estar hasta los mismísimos.

::::::::::::

Y ya por fin, respecto al partido: he visto más la primera que la segunda parte. No hemos jugado tan mal los primeros 45 minutos pero no hay forma de meterla.

Insisto, están con la cabeza en otro lado. Están que no cagan con la Champions, no dan la talla en Europa y a la liga llegan cansados y con la mente en el partido de liguilla.

Los goles de Xabi Prieto la temporada pasada. No voy a descubrir nada pero que jugadorazo tenemos y que poco "mediático" y discreto es. (alguna jugada no es del año pasado, es más vieja)

Debo ser el unico Athleticzale fan declarado de Xabi Prieto.

No se quien dijo que es como Riquelme, que regatea andando, no llega al nivel de Riquelme pero el tio juega andando.

Le vi en directo una vez a ras de cesped casi en una localidad pegada a la banda.......y verlo ejecutar la jugada u parece que va a camara lenta, elegantisimo. le veo jugando de titular con 35-36 años si no tiene lesiones. Este va a envejecer bien.

Insisto, están con la cabeza en otro lado. Están que no cagan con la Champions, no dan la talla en Europa y a la liga llegan cansados y con la mente en el partido de liguilla.

Influye el cambio de entrenador? Que opinión se tiene por Donosti de labor de Arrasate hasta ahora?

Un saludo!

Xabi Prieto se ha merecido ya de sobra ir convocado con la Selección por lo menos para algún partido de clasificación.

Por cierto, se sabe algo más de la posible cesión de Casemiro?

Influye el cambio de entrenador? Que opinión se tiene por Donosti de labor de Arrasate hasta ahora?

Un saludo!

Pues se empiezan a leer cosas feas de Arrasate. No gustan ciertas cosas como alinear juntos a Markel y Elustondo (dos jugadores defensivos) contra el colista. A mí, desde luego, me repatea que juegue Elustondo. No sé qué hace para que todos los entrenadores terminen poniéndolo. No le veo ningún punto fuerte, está mejor en el banquillo.

La gente empieza a cansarse. Ha habido un cambio muy grande de la temporada pasada a esta, y a peor. Los jugadores están sin chispa. Si el año pasado destacábamos por la verticalidad y la facilidad para hacer gol, este año tenemos 0 gol y 0 electricidad. Sólo se puede ver algo de velocidad en determinados momentos de un partido (imagino que los jugadores no se olvidan de jugar en 3-4 meses...).

No sé, yo creo que falta confianza. El año pasado entraban. El año pasado no nos metían en el último minuto y eso es porque entra miedo, se acojonan y empiezan a retrasar sus posiciones.

Xabi Prieto se ha merecido ya de sobra ir convocado con la Selección por lo menos para algún partido de clasificación.

Por cierto, se sabe algo más de la posible cesión de Casemiro?

En principio, lo único que se sabe es que fue un rumor sacado por un "perioducho" con cierto nombre por aquí (Oier Fano) que no da una. De hecho, le robó la foto Marca sin darle ningún crédito. Pero creo que no hablaban de Casemiro.

• 2 semanas más tarde...

Victoria trabajada ayer. No hicimos un juego brillante pero aparecimos cuando se necesitó. Empezamos mal y fuimos remontando el vuelo.

3 puntos vitales para intentar volver a nuestra senda.

@Black_River le hacía falta a la Real una victoria así para volver a creer en sí misma porque estaba entrando en una espiral de derrotas preocupante.

Ahora a por el United, que, hoy por hoy, es más nombre que equipo!

Será curiosidad pero ayer no jugó Elustondo y ganamos, estaba lesionado o algo porque estoy viendo y no estaba en la convocatoria?

Sigo sin entender porque tiene tan pocos minutos el Chory Castro.

No creo que sea casualidad lo de Elus. Ese chico no vale para el fútbol, no sé qué ven los entrenadores en él, yo no lo soporto. @DrazZ

Una pena el Txory, cada vez que juega lo hace bien. Debería contar con más minutos, pero no está al nivel de los titulares.

@rikype , muy necesarios estos puntos para reengancharnos, sumar un poco de moral y afrontar el partido del miércoles!

0 puntos de 9, estamos salvo milagro fuera de la Europa League. Hoy el Manchester United ha sido infinitamente superior, y eso que no estaban ni Vidic ni Ferdinand ni Fellaini ni Nani ni van Persie. Han puesto mucha más intensidad, han presionado muy bien y la Real ha salido con el canguelo de toda la vida cuando van a estadios grandes. En el primer minuto nos han robado dos balones cerca del área y en una de esas Rooney se va de 4 defensas como si estuviera en su casa, tira al palo e Iñigo Martínez les regala el gol. Ya se veía como iba a ser el partido. Empezar así es la tónica de la Real en el Bernabeu, Camp Nou o cualquier campo de un grande.

Encima no estamos teniendo suerte en momentos puntuales, como en los partidos del Shakhtar y Leverkusen, y eso tampoco ayuda para que el equipo recupere la confianza que tuvo el año pasado. A esto hay que añadir el mal estado de forma de muchos jugadores que el año pasado estaban a tope, como Mikel González, Iñigo Martínez, Agirretxe (está muy lento desde que se recuperó de la lesión y hasta que este bien físicamente no sirve para mucho) y sobre todo Vela. Parece que se ha relajado después de llegar hasta Champions y no interviene ni un cuarto de lo que hacía el año pasado, por no decir que está muy vago y ya ni baja a defender como antes. Tiene toda la pinta que el siguiente verano se va a ir.

Ahora a centrarse en Liga que es lo importante, y si por una casualidad damos la sorpresa en casa contra el United y les ganamos, nos meteríamos en la pelea por la tercera plaza. Pero parece una quimera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.