Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Mañana la Real juega la final de la copa de campeones juvenil frente al Real Madrid. Eliminaron al Málaga remontando el resultado 0-1 en semifinales.

Viene una buena hornada de potrillos cuyos nombres empiezan a sonar ya. A ver si se consolidan y van creciendo y llegan al primer equipo!!

Viene una buena hornada de potrillos cuyos nombres empiezan a sonar ya

Buena noticia para el Athletic! :P

Un saludo!

El Sevilla hoy ha palmado, estamos a un punto. Pena que en la última jornada jueguen contra el Elche que no se juega nada de nada. Va a ser un bonito final de temporada jugando contra el Villarreal, tres puestos en juego!!

Lástima que regaláramos tantos puntos durante el año porque pudimos haber acabado bastante mejor sin despeinarnos.

Nosotros os hemos regalado 4 puntos este año.

Cuántos son ya los puntos que nos lleváis regalando en los últimos años?

Es para contar con ellos el año que viene.

Parece ser que el Arsenal va a ejercer la cláusula sobre Vela para llevárselo.

Parece ser que el Arsenal va a ejercer la cláusula sobre Vela para llevárselo.

Muchas cosas se están escuchando pero si no me equivoco, el Arsenal no puede fichar a Vela para venderlo. Hace unos días alguien me dijo que Vela había dicho que no le importaría volver al Arsenal.

Yo tenía entendido que Vela no querría volver en ningún momento a Inglaterra y menos al Arsenal. Además, Wenger debe de ser bastante orgulloso con las decisiones que toma como para tragárselas.

Pero todo puede ser...

@Black_River Yo es lo que he leido en twitter... Si se fuera al Arsenal sería lo peor que puede hacer, uno de esos casos en los que tras salir de un club un jugador no vuelve a ser el mismo.

@Galvez acabo de leerlo yo también.

Hombre, yo creo que Vela puede triunfar allí donde vaya, pero creo que es un jugador al que hay que saberlo llevar. Es brillante pero a veces desaparece si no está mentalmente bien.

No sé cómo van estas cosas de los contratos pero cuando vino, se decía que el Arsenal podría llevárselo de vuelta pero no podría venderlo en ese mismo mercado, tendría que esperar una temporada.

Vela no vino muy contento de allí...

Ya veremos, lo mismo todo es una estrategia. La Real tiene que hacer todo lo que pueda por quedárselo, hay que echar a Elus para tener más presu para sueldos! De todas formas, si hay alguien que puede renovarle es Aperri, ya ha demostrado que sabe atar a los jugadores. Desde luego, se haría un esfuerzo extra por mantenerlo y sería el mejor pagado de la plantilla con diferencia.

El otro día se me olvidó comentar... que chungos sois! Jugáis con Elustondo todos los partidos menos contra el Athletic. Ahí se ve todo el odio que nos tenéis! :biggreen

Un saludo!

Lo de Vela es complicado. Cuando se le fichó hace dos años se dijo que la claúsula de recompra de 4 millones solo lo podía ejercer el Arsenal para quedárselo en el primer equipo. En ningún caso para revenderlo en ese momento. Pero ahora han aparecido informaciones que dicen que el Arsenal sí que podría revenderlo y que va a ejercer dicha cláusula de recompra.

Si eso es verdad, nos mintieron a todos cuando dijeron que no lo podían vender. Ahora el Arsenal lo ficha por 4 millones (una ganga) y lo vende al mejor postor. En ese caso la Real tendría que hacer una oferta para traerlo de vuelta, de unos 12 millones, dinero que no se va a gastar en ningún caso por lo que daríamos por perdido a Vela.

Otra opción es que el Arsenal recompre a Vela para tenerlo en su equipo. En la última rueda de prensa Vela dejó caer que había olvidado su mala etapa en Londres y que había madurado, dando a entender que no le importaría probar de nuevo allí.

Veremos qué pasa pero tiene muy mala pinta para la Real. Confío en que Aperribay no haya sido tonto y tenga algo entre manos en este tema. Dejar escapar así a Vela no sería muy buena gestión (aunque es verdad que el precio que pagamos fue bajo para el rendimiento que ha dado).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.