Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Acá dicen que Bravo y Martín Lasarte recomendaron a Cristopher Toselli, tercer arquero de Chile, para su reemplazo

Yo es que me había dicho un amigo que Lux sonaba para la Real, pero no encontré nada, por eso no me lo creía.

Y a Finnbogason lo conoce @rikype segurísimo. Goleador desde luego que es y sonó en enero para el Villarreal si no me equivoco. Lo raro es que, si transfermarkt no se equivoca y metió 31 goles en 35 partidos con 25 años, suene para la Real Sociedad y no para el Atlético o algo así.

Finnbogason es buenísimo, en el Heerenveen, si no me equivoco, va a casi gol por partido en liga en las dos temporadas que lleva allí... eso sí.. hay que decir que ha explotado por completo en Holanda porque antes lo recuerdo en el Lokeren belga y no me parecía para tanto..

Eso si Carlos, que sepas que él es del Manchester United desde pequeñito.. quien sabe si algún día te da hasta por animarle.. xD XD

No es coña eh..

http://www.tribalfootball.com/articles/heerenveen-striker-alfred-finnbogason-admits-man-utd-ambitions-3809831#.U6Q-arGms5s

Yo es que me había dicho un amigo que Lux sonaba para la Real, pero no encontré nada, por eso no me lo creía.

Y a Finnbogason lo conoce @rikype segurísimo. Goleador desde luego que es y sonó en enero para el Villarreal si no me equivoco. Lo raro es que, si transfermarkt no se equivoca y metió 31 goles en 35 partidos con 25 años, suene para la Real Sociedad y no para el Atlético o algo así.

Finnbogason es buenísimo, en el Heerenveen, si no me equivoco, va a casi gol por partido en liga en las dos temporadas que lleva allí... eso sí.. hay que decir que ha explotado por completo en Holanda porque antes lo recuerdo en el Lokeren belga y no me parecía para tanto..

Eso si Carlos, que sepas que él es del Manchester United desde pequeñito.. quien sabe si algún día te da hasta por animarle.. :biggreen :biggreen

No es coña eh..

http://www.tribalfootball.com/articles/heerenveen-striker-alfred-finnbogason-admits-man-utd-ambitions-3809831#.U6Q-arGms5s

Y su traspaso debe rondar los 8-10 kilos con la temporada que ha hecho.

Eso si Carlos, que sepas que él es del Manchester United desde pequeñito.. quien sabe si algún día te da hasta por animarle.. :biggreen :biggreen

No es coña eh..

Yo se que a tu lo has seguido David eh.. pilín!!!

Por cierto.. no te dije nada porque estaba en Bélgica (curiosamente), pero vi la victoria del Anderlecht en un bar en Leuven (Lovaina).. todo lleno de aficionados del Anderlecht y yo deseando que perdieran para que se llevara la liga el Standard... pero me calle como una puta.. que había muchos y estaban borrachísimos... xD

A mi también me ha parecido buenísimo Finnbogason siempre que le he visto esta temporada. Creo que sería un gran refuerzo para la Real.

Entiendo con esto que tras todos los problemas que ha dado se le busca salida a Seferovic, no? Es una pena con la buena impresión que había dejado en los primeros partidos. A ver si acierta con su nuevo destino y puede rendir con la cabeza un poco más asentada, porque creo que condiciones le sobran.

No es coña eh..

Yo se que a tu lo has seguido David eh.. pilín!!!

Por cierto.. no te dije nada porque estaba en Bélgica (curiosamente), pero vi la victoria del Anderlecht en un bar en Leuven (Lovaina).. todo lleno de aficionados del Anderlecht y yo deseando que perdieran para que se llevara la liga el Standard... pero me calle como una puta.. que había muchos y estaban borrachísimos... :biggreen

jajajajaja vaya un policía cobarde xD

@SFC-16 xD XD... por norte/centroeuropa son muy grandotes.. y borrachos tenían pinta de no gustarle mucho las bromas... xD

Eso sí, estaba la plaza de Leuven a reventar de gente... impresionante!.. por cierto, una ciudad fantástica para vivir.. la mejor de Bélgica para mi gusto..

@SFC-16 :biggreen :biggreen... por norte/centroeuropa son muy grandotes.. y borrachos tenían pinta de no gustarle mucho las bromas... :biggreen

Eso sí, estaba la plaza de Leuven a reventar de gente... impresionante!.. por cierto, una ciudad fantástica para vivir.. la mejor de Bélgica para mi gusto..

No la conozco. Y mucho menos tan al detalle como tu. A mi me apasionó Brujas y eso que solo estuve 3 días, me pareció la ciudad perfecta para vivir.

Gracias por vuestra información @Picho @rikype ! No sabía nada de él más que que metió muchos goles.

Seferovic también vino prometiendo pero se estrelló. Croe que mentalmente es muy muy débil y en seguida se le desestabiliza. Empezó genial en la Real haciendo dos partidos de lujo pero después fue desastre tras desastre. Apático en el campo, poco trabajador, mal técnicamente, mal de cara a puerta, mandando a la afición callar. Fatal. Y tuvo algún que otro problema extradeportivo también.

Yo creo que esta temporada se le cede. A ver si gana algo de ritmo y demuestra que es bueno.

Tampoco sabemos qué va a pasar con Ifrán. En el Depor creo que dejó buen sabor de boca, no?

Pues por lo que yo he leído sí, parece que serían u nos 10M por Finnbogason. Qué tipo de delantero es a parte de goleador? jeje.

Gracias por vuestra información @Picho @rikype ! No sabía nada de él más que que metió muchos goles.

Seferovic también vino prometiendo pero se estrelló. Croe que mentalmente es muy muy débil y en seguida se le desestabiliza. Empezó genial en la Real haciendo dos partidos de lujo pero después fue desastre tras desastre. Apático en el campo, poco trabajador, mal técnicamente, mal de cara a puerta, mandando a la afición callar. Fatal. Y tuvo algún que otro problema extradeportivo también.

Yo creo que esta temporada se le cede. A ver si gana algo de ritmo y demuestra que es bueno.

Tampoco sabemos qué va a pasar con Ifrán. En el Depor creo que dejó buen sabor de boca, no?

Pues por lo que yo he leído sí, parece que serían u nos 10M por Finnbogason. Qué tipo de delantero es a parte de goleador? jeje.

Ifrán sí que dejó un gran sabor de boca en A Coruña. De hecho, se hablaba de que el club estaba interesado en ampliar la cesión o cerrar el traspaso si se pudiera, y el jugador también parecía dispuesto a volver.

Sobre Finnbogason, es que es eso. Un goleador nato. Un tío que pilla todo lo que pasa por el área y lo manda a la red. No es un jugador de muchos alardes ni cosas brillantes, es un 9 de área. Está donde tiene que estar para marcar, se desmarca bien y tiene buen remate tanto con las dos piernas como con la cabeza. Claro que hablamos de la Eredivisie donde las defensas a veces pecan de fragilidad y tendrá que demostrar si puede rendir en una liga de más nivel, pero tiene muy buena pinta.

Editado por Picho

Sobre Finnbogason, es que es eso. Un goleador nato. Un tío que pilla todo lo que pasa por el área y lo manda a la red. No es un jugador de muchos alardes ni cosas brillantes, es un 9 de área. Está donde tiene que estar para marcar, se desmarca bien y tiene buen remate tanto con las dos piernas como con la cabeza. Claro que hablamos de la Eredivisie donde las defensas a veces pecan de fragilidad y tendrá que demostrar si puede rendir en una liga de más nivel, pero tiene muy buena pinta.

Totalmente de acuerdo.. no quito ni agrego una coma..

Pero bueno, estos son los fichajes con los que hay que arriesgar si eres un equipo con ciertas ambiciones.. cuando no puedes permitirte fichar estrellas mundiales hay que peinar un poco el mercado.. y Finnbogason es de esos jugadores por lo que yo apostaría sin dudarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.