Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Supongo no os librareis de hacer el tradicional fichaje txungo, tipo Litxun-Atxinpun-Necati-Skombro-Seferovic-Sheito Ramirez, que tamto juego nos ha dado siempre a la parroquia rojiblanca.

Ganazas de ver como lo hace Finnbogason en España.

Supongo no os librareis de hacer el tradicional fichaje txungo, tipo Litxun-Atxinpun-Necati-Skombro-Seferovic-Sheito Ramirez, que tamto juego nos ha dado siempre a la parroquia rojiblanca.

Sí, ese igual es el portero. Suena Riesgo :auch:

PD: Yuri Berchiche confirmado que estará en el primer equipo http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/175648/la-real-se-pone-en-marcha-con-24-futbolistas

Tengo ganas de verle jugar. A él y al Finbbo

Finnbogason y Berchiche. A tope la Real ahí con la cantera! :biggreen

Un saludo!

PD: Yuri Berchiche confirmado que estará en el primer equipo http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/175648/la-real-se-pone-en-marcha-con-24-futbolistas

Un colega de la Real me insiste en Toselli. Lo ve muy claro, no sé si tú sabes algo más al respecto o este habla por hablar. Que por cierto, le gusta Riesgo xD (a mi colega, aclaro)

Un colega de la Real me insiste en Toselli. Lo ve muy claro, no sé si tú sabes algo más al respecto o este habla por hablar. Que por cierto, le gusta Riesgo :biggreen (a mi colega, aclaro)

Sí, es otro que suena. Pero claro claro no está... Uno más.

Bueno, gustar o no gustar Riesgo... es más por su actitud y cómo dejó el club que por otra cosa.

En la Real no necesitamos un porterazo a día de hoy para muchos años, tenemos a dos chavales que cubra la portería 1 o dos años porque tenemos a dos jóvenes porteros que apuntan altísimo: Bardají y Tanis Marcellán.

Este año el primero hace pretemporada con la Real y el segundo jugará en el Berio (el que desde hace unos días es el 3º equipo de la Real tras ascender a tercera).

@hellacopter , aquí no nos inventamos filosofías y tratamos de meter a todos en el saco de la cantera o formado en euskadi con calzador xD

Yo en el tema de la portería si parece ser que el chaval este de la cantera viene tan bueno lo que haría sería fichar un portero veterano con experiencia de unos 30 años o así para que aguante hasta que llegue y luego este 1 o 2 años con el.

Ayer volví a ver las informaciones que dicen que el Athletic ficharía a Griezmann si sale Muniain. Me río de estas informaciones, Griezmann nunca iría al Athletic porque no encaja, de hecho en la Real el se relaciona mas con los extranjeros como Vela, Bravo... y es normal, el es francés por lo tanto nunca iría a un club como el Athletic.

Segundo el aspira a un grande y el Athletic no aspira a meterse en Champions todos los años ni mucho menos a títulos.

Y por último el Athletic nunca pagaría la clausula de Griezmann a la Real por lo tanto todas estas informaciones que no es la primera vez que las veo no se de donde vienen, pero si hay algún seguidor rojiblanco que no se emocione que Griezmann nunca jugará en el Athletic.

Y dicho esto y viendo que parece que Griezmann va a salir, se sabe algo de a quién traerían en su lugar? Alguna recomendación vuestra para el puesto?

Y sigo pensando que hace falta un central y un medio centro defensivo, encajamos muchos goles.

Ayer volví a ver las informaciones que dicen que el Athletic ficharía a Griezmann si sale Muniain. Me río de estas informaciones, Griezmann nunca iría al Athletic porque no encaja, de hecho en la Real el se relaciona mas con los extranjeros como Vela, Bravo... y es normal, el es francés por lo tanto nunca iría a un club como el Athletic.

Segundo el aspira a un grande y el Athletic no aspira a meterse en Champions todos los años ni mucho menos a títulos.

Y por último el Athletic nunca pagaría la clausula de Griezmann a la Real por lo tanto todas estas informaciones que no es la primera vez que las veo no se de donde vienen, pero si hay algún seguidor rojiblanco que no se emocione que Griezmann nunca jugará en el Athletic.

Olvidate de amigos, nacionalidad y bla, bla, bla. Si nos da por poner el fajo, el gabacho pierde el culo por venir a Bilbao. No lo entiendas como que te digo una chulería, te lo digo porque el futbolista moderno es pesetero por naturaleza. O piensas que Griezmann va a ser mas fiel a la Real que Herrera, Llorente, Amorebieta o Javi Martinez lo han sido al Athletic? Hoy en día los jugadores con sentimiento hacia el club están en vías de extinción.
Comparativamente, pasar de la Real al Athletic es un salto de calidad. Es jodido de admitir por alguien de la Real, y bastante injusto, no te lo voy a negar. Pero es así, es la injusticia del futbol, la pasta manda. El Athletic pasó un bache en su historia, como en mayor o menor medida le pasa a todos los clubes. No creo que haga falta recordar que no hace mucho estabais en 2ª, arruinados, con el megainvento del concurso de acreedores para poder pagar solo la mitad de la deuda y no hundiros. Y a día de hoy peleais por Europa. El Athletic, con la inyección económica que supone el nuevo campo que nos han pagado entre el Bayer y el ManU, lo mas probable es que esté peleando regularmente por entrar en Europa, los últimos años no nos va mal en ese aspecto. No es porque lo diga yo, es la tabla de presupuestos de los clubes de la Liga BBVA quien lo dice. Por otro lado, en los últimos años hemos acudido a 2 finales de copa y 1 de Europa League. Si el Athletic está lejos de los títulos... imagina la Real...
Y tranquilo, que Muniain ha renovado y aquí sabíamos hace 1 mes que iba a ser así. Es mas, en los medios de comunicación bilbainos hace año y medio o 2 años que no se habla del gabacho como posible fichaje. Otra cosa será lo que inventen fuera.
Y para acabar, nunca ha sido un fichaje realista. Por varias cosas, tampoco es un jugador que agradara aquí, sería un fichaje controvertido. Pero ten clara una cosa. No se han dado las circunstancias, pero si se llegan a dar el gabacho estaría tan feliz con la camiseta del Athletic y le chuparía un huevo que le piteis una vez al año cuando vayamos a Anoeta. Lo mismo que a Illarra le chupa un huevo que le piteis por llevar la camiseta del Madrid. Con el bolsillo lleno, los pitos y los insultos se llevan mejor. Tranki por eso.
Un saludo!

.

Muy cierto, seria uno de los pocos jugadores que han dejado la Reala en los ultimos 30 años para venir al patetik. Se cuentan con los dedos de una mano.

La historia refuta las tesis de Drazz.

Editado por Ziganda

Eso es, el equipo cantera del que todo el mundo habla. Un equipo con unos fajos de billetes que ya quisiera cualquier otro club. El "sentimiento".

El Athletic es el peor equipo que mejor sueldos ofrece. Si tienes la suerte de no ser cojo y haber pasado un día (tu o tus padres) por euskadi entre los 0 y 20 años puedes triunfar y arreglarte la vida, o al menos durante unos años, viviendo bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.