Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Si.

Una buena planta

Una buena pinta

Ningun contraste.

Sobre sorpresa con buena pinta. Portero argentino, con todo lo que eso conlleva. Sonaba para el City.

Si.

Una buena planta

Una buena pinta

Ningun contraste.

Sobre sorpresa con buena pinta. Portero argentino, con todo lo que eso conlleva. Sonaba para el City.

Ziganda, creo que "es" del City.

Pertenece a un grupo inversor que tiene algo que ver con el City y vendría a jugar en la Real un año nada más.

Yo, la verdad, esperaba a un portero experimentado que pudiera guiar a Bardají durante este año y le ayudara a crecer.

Gabriel Rulli ya es de la Real. Cedido por una temporada con opción a otra. Ya está en Holanda con sus nuevos compañeros.

A ver qué tal es.

Me arriesgaré a corregir al jefe, se llama Gerónimo xD.

Cavallero ha hablado bien de él, a ver si sale bueno.

Editado por mrgneco

Me arriesgaré a corregir al jefe

Ojito ahí.

¿Alguien me peude decir algo de Kodro? Un jugador de vuestro filial, hijo de Meho Kodro, que ha fichado por Osasuna gratis.

¿Le veis con nivel de titular en segunda? ¿Como juega?

A mi no me da muy buena pinta, por algo lo dejaríais libre, pero bueno...

¿Alguien me peude decir algo de Kodro? Un jugador de vuestro filial, hijo de Meho Kodro, que ha fichado por Osasuna gratis.

En el FM de hace unos años era un crack. Solo por eso debes tenerle fe.

En el FM de hace unos años era un crack. Solo por eso debes tenerle fe.

joder era aki el master el researcher.

Yo le vi una vez, un tio altisimo, poco mas.

@Beovide Apuntaba muy buenas maneras, aunque también tenía algo que ver su padre.

Pero tuvo un problema, cuando llegó al filial, su padre era entrenador y yo no sé si porque no querían que dijeran que su hijo jugaba porque él era el entrenador o qué, ponía al peor delantero de titular. Pocos minutos jugó en sus primeras temporadas en el Sanse.

No sé, a ver qué tal le va. Por lo que he leído, va a tener ficha del Promesas y alternaría el primer equipo.

@Black_River Entiendo, a ver si logramos que aqui eplote. ¿Es jugador de correr, estilo africano, o más bien parecido a Oriol Riera?

El problema viene que cuando lo fichamos, era nuestro tercer fichaje de al delantera, pero ahora que ni Tamayo ni Koné se quedarán, es nuestro único delantero junto a Manu, y posiblemente Nino.

No em extrañaría que acabara de titular...

Como dice @Black_River estuvo varios años a las órdenes de su padre y eso creo que fue malo para él.

Por lo demás, le he visto algunas veces y es un delantero alto, flaquito, con buena técnica, pero con falta de gol. Además parece que es bastante frío de carácter, al contrario de su padre. Pero puede que le venga bien el cambio. Ojalá explote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.