Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

@Black_River Entiendo, a ver si logramos que aqui eplote. ¿Es jugador de correr, estilo africano, o más bien parecido a Oriol Riera?

Es un delantero que lo que yo le vi era mas aguantarla de espaldas que poderio rematador.

Oriol es un jugador mas rematador creo yo.

Bueno lo de Rulli es oficial, estoy viendo un vídeo en youtube y lo veo un portero saltarín con muchos reflejos, le veo falto de sobriedad y consistencia, esta impresión que me da quizá sea por su juventud, no se.

Los argentinos que le conocen como le ven? Como es su juego de pies? porque en la Real es importante que el portero sepa jugarla con los pies.

Espero que salga bueno pero de lo que he visto no es el tipo de portero que me gusta, claro que he visto poco y en youtube, por eso pido que algún argentino que le haya visto jugar unos cuantos partidos nos comente como es, un análisis un poco mas profundo. Un saludo

Rulli es el arquero argentino con más proyección. Muy buenas actuaciones en los pocos partidos que jugó en Primera (50). Yo creo que le falta mejorar muchísimo, y es lógico por su edad, pero en la actualidad puede defender con seriedad los tres palos de muchos equipos, en este caso el de la Real. En cuanto al juego con los pies, no lo ubico mucho, pero creo que no tiene demasiados inconvenientes en esa faceta de juego. En fin, se llevaron al futuro arquero de la Selección.

Rulli es el arquero argentino con más proyección. Muy buenas actuaciones en los pocos partidos que jugó en Primera (50). Yo creo que le falta mejorar muchísimo, y es lógico por su edad, pero en la actualidad puede defender con seriedad los tres palos de muchos equipos, en este caso el de la Real. En cuanto al juego con los pies, no lo ubico mucho, pero creo que no tiene demasiados inconvenientes en esa faceta de juego. En fin, se llevaron al futuro arquero de la Selección.

Esperemos que tenga buenas actuaciones, al ser una cesión no creo que haga carrera en la Real pero por lo menos el tiempo que esté aquí que lo haga bien. Sobre el papel y por lo que dices tiene que ser bueno y al ser joven tiene ese margen de mejora. Saludos

Dicen en La Sexta que el Atlético tiene prácticamente cerrado a Griezmann... ¿Se sabe algo por ese lado?

Dicen en La Sexta que el Atlético tiene prácticamente cerrado a Griezmann... ¿Se sabe algo por ese lado?

Me sorprende porque la Real pide la cláusula y no creo que el Atlético la pague, otra cosa es que el Atlético esté interesado. Yo creo que Griezmann este verano sale pero supongo que será a Inglaterra o Francia

Hablaban de 25 millones por el traspaso, pero no la forma de pagarlos. Luego han añadido el "a no ser que" aparezca el Mónaco y pague los 30 kilos de la claúsula.

Por aquí no se sabe nada, más que los twitteros están que echan fuego.

Lo de siempre, cláusula o nada. La Real no tiene intención de negociar.

Como con Illara dices? :biggreen

Un saludo!

Un saludo!

Sí, igual

Un saludo!

Sí, igual

Entonces no es clausula de rescisión, es traspaso. Y como tal, es negociado.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.