Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Joder, es perder tiempo eso? De verdad no viste el feo pisoton de Iñigo por detrás que el árbitro no vio ni falta? Y por ello no devolvéis el balón cuando estaba en posesión nuestra? Vaya justificación.<br /><br />Lo de los cánticos que pasa? Si aquí os ponéis en modo buen samaritano cuando vais a la zona del Atlético a hablar de cánticos pues yo también me pongo cuando veo un estadio y se escucha Griezmann muerete. Aquí no pueden hablar de cánticos ni los del Atletico, ni los de la Real, ni Sevilla, ni Valencia ni nadie porque pasa en todos los estadios. Lo que pasa que mola hacerse los sordos, especialmente Galvez e ir a tocar el tema a la zona atlética una y otra vez.

Adjunta video, porfa. Griezman muérete? Hubo silbada (que no entendí ni defiendo) pero nada más.

Ahí lo tienes:

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/aficion-real-sociedad-dedico-desagradables-canticos-griezmann-vuelta-anoeta_2014111000271.html

Ya veo, gracias. Dos estrofas. Afinaron bien los micros.

Ay, qué gracia me hacen estos atléticos que defienden las actuaciones en sus estadios porque en otros lados también les cantan. Qué sangría, todo el partido gritando y silbando al pobre Griezmann. Joder, hacer un poco de autocrítica, no sé como podéis salir fuera a quejaros vosotros precisamente de esto. No veo por donde cogerlo ni compararlo.

Muy bueno también lo de "indio", muy bien sacado por la sexta, se escucha claramente... Sólo hay algo raro, parece más "indigo" o sea, "iñigo".

Lasexta afinó, como mi oído viendo el partido, se escuchó claramente en la tv. No, nosotros somos los malos por defender a nuestra afición diciendo que otros también lo cantan, y no son mas lamentables los que van por otras zonas a criticar las aficiones contrarias actitudes que tienen la suya propia. Yo al menos se lo que cantan las aficiones contrarias y mi propia afición, peor es escuchar a las contrarias y hacerse el sordo con la propia, y no me verás defendiendo cánticos de ese calibre en la zona Atlética. Otros parecen que les cuesta aceptarlos o prefieren seguir siendo sordos.

La cuestión es intentar vender la moto de que todas las aficiones son iguales. Sería como vender que todos los equipos son iguales porque todos juegan con 11. Y eso es precisamente lo irreal, el ponerse la venda en los ojos. Aquí nadie niega que todos los equipos tengan su grupito de giles. Que son una minoría, pero muy ruidosa. Ahora bien, dentro de esas minorías de giles ruidosos, la peor es la del Atlético. Y es que eso es algo que sabe cualquiera.
Que todo equipo tiene su grupito de bobos? SI
Que el peor de esos grupitos es el del Atlético? SI
2 verdades universales. Fin del debate. El resto de aficionados quedan libres de responsabilidad por lo que hagan, digan, o canten esos grupitos.
Un saludo!

La del Atlético es la mas numerosa y ruidosa, por ello mas repercusión.

La cuestión es intentar vender la moto de que todas las aficiones son iguales. Sería como vender que todos los equipos son iguales porque todos juegan con 11. Y eso es precisamente lo irreal, el ponerse la venda en los ojos. Aquí nadie niega que todos los equipos tengan su grupito de giles. Que son una minoría, pero muy ruidosa. Ahora bien, dentro de esas minorías de giles ruidosos, la peor es la del Atlético. Y es que eso es algo que sabe cualquiera.
Que todo equipo tiene su grupito de bobos? SI
Que el peor de esos grupitos es el del Atlético? SI
2 verdades universales. Fin del debate. El resto de aficionados quedan libres de responsabilidad por lo que hagan, digan, o canten esos grupitos.
Un saludo!

El problema del Frente Atlético es que se sienten bastante protegidos por la propia directiva, esa relación entre club y grupo ultra que existía hace veinte años y que muchos clubes han desmontado sigue existiendo en el Atlético con pagos de viajes, comidas, utilización de las instalaciones del club para guardar sus cosas. Es más, cuando pasó el tema de Reyes, varios periodistas dejaron caer que en el Atlético existe una especie de compra de "favores" por parte de algunos jugadores que pasaban a ser intocables por el Frente y otros, los que se negaban, que eran machacados por ello; no sé si es verdad o seguirá existiendo, pero los del Frente siempre han tenido a sus intocables siempre sin sentido y sin razón.

Muy contento con la contratación de David Moyes, me parece un gran entrenador y encaja perfectamente en la Real, encima tiene buen ojo para fichar.

Quizás venga con más presión y prestigio dado su paso por el Man U pero en el Everton triunfó y dio estabilidad al club, ahora con Van Gaal y mejores fichajes tampoco es que el Man U esté para tirar cohetes.

En fin, deseando verlo trabajar por Zubieta y el estreno en Riazor.

Quien va a ser el segundo entrenador?

Sent from my iPad using Tapatalk

A todo esto... ¿es cierto que aún no está firmado? Eso dice la sexta... que los abogados andan revisando el contrato (cosa normal en una negociación difícil) y que está muy enfadado por anunciar el fichaje. De momento es el único medio que dice eso...

Suena Idiakez,que sabe inglés y es de la casa.

Todavía no se sabe, pero al parecer Moyes quiere a un segundo entrenador español, que sepa inglés para poder comunicarse con él y que además conozca la Real, la liga española y la prensa española. La Real en ese sentido le va a proponer varios candidatos que cumplan esos requisitos, pero creo que al final decidirá Moyes. Se habla de Iñigo Idiakez, que jugó en la Real y que en los últimos años de su carrera jugó en Inglaterra. Ahora de hecho es entrenador de categorías inferiores del Leicester. Cumple todos los requisitos pero habrá que esperar a estos días.

A todo esto... ¿es cierto que aún no está firmado? Eso dice la sexta... que los abogados andan revisando el contrato (cosa normal en una negociación difícil) y que está muy enfadado por anunciar el fichaje. De momento es el único medio que dice eso...

Eso he leído también pero creo que si lo han anunciado es por algo. No creo que la caguen de ese modo. Es verdad que la Real ayer dijo que vendría hoy y al final no ha venido. Luego han dicho que mañana viene e incluso han puesto hora a la presentación. Si dicen todo eso es porque está bien atado digo yo. Han tenido días para discutir el contrato, yo creo que ya lo ha firmado.

Bueno, David Moyes hoy ha llegado a Donosti y ha estado en Zubieta conociendo a los jugadores. Mañana la presentación oficial, con mucha expectación mediática.

Por otro lado, el comité de competición ha anulado la tarjeta amarilla a Vela. Y me pregunto yo: ¿y el penalti?. No van a sancionar al árbitro? Queda bastante en evidencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.