Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Es que la Reala es el ekipo mas blando de toda la primera y segunda division.

Todos los aficionados del Getafe discrepan.

1362496340_extras_mosaico_noticia_1_g_0.

Me cuesta creer que haya un equipo con menos alma que el Geta...

Bueno, la Reala de toda la vida, para que vamos a engañarnos.

Bueno, toda la vida toda la vida... la versión moderna.

Me sorprendió muchísimo la contratación de Moyes. Lo veo como una total incógnita

A mi me soprende el tema de Canales y Granero, nadie habla de estos pero han costado un buen dinero y tienen una ficha muy alta para la Real y no marcan las diferencias, cuando juega Zurutuza se nota mas por ejemplo.

A Granero se le ha traído porque cayó bien y tal pero joder, que ha costao unos cuantos millones de € y cobra bastante, no vale solo con ser majo.

Aperribay en general me gusta su gestión pero a veces parecen unas madres, parece que están mimaos, hay que meterles mucha mas caña a los que vienen de fuera, Chory Castro otro que lleva desaparecido bastante tiempo... y espero que el Finnbogasson este empieze a marcar goles porque madre mía, la Real no se puede permitir un fichaje de ese calibre y que no saque rendimiento.

Me jode que con el dinero que se ha sacado por ventas y el esfuerzo que ha hecho la Real por dar un salto de calidad a la plantilla no se vea reflejado en el campo, espero que Moyes les aprete pero bien además.

@DrazZ Granero ha venido gratis. Lo que cuesta es su sueldo. Y estoy de acuerdo en que vino "por caer bien" porque la temproada pasada con la lesión no demostró nada. Es un tío de puta madre, eso sí.

De todas formas, no me parece un mal fichaje, nos da más calidad en el centro del campo. Después nos quejamos de plantilla corta...

DrazZ, en general están todos flojos. O hay alguien a mayor nivel? Porque si te pones a dar nombres... Xabi Prieto, De la Bella... Hemos pasado un momento duro fruto del desastre de Arrasate. Hay que volver al buen camino y para eso está Moyes.

Por otra parte, gran vídeo el de Fiebre Maldini hablando de la Real de la 82-83 jugando contra el Celtic donde jugaba David Moyes, jeje: http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/videos/20141125plucanftb_2/

Arconada... :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Y eso que solo lo vi en videos y muy muy poquito en directo (se retiró y yo tenía 9 años nada más).. pero vamos.. de lo más grande que ha parido Donostia sin duda..

Y eso que solo lo vi en videos y muy muy poquito en directo (se retiró y yo tenía 9 años nada más).. pero vamos.. de lo más grande que ha parido Donostia sin duda..

Arkonada es Dios.....si me apuras de los porteros que yo heya visto de seguido...........EL MEJOR.

Por alto una cosa impresionante, Intimidaba. agil, unas piernas que llegaba a todas partes. Blocaba bien, despejaba aun mejor, mandaba. Media primera division estaba llena de suplentes de Arconada, y hablo de porteros de Madrid, Barca, Atletico, Athletic, Betis......y era hasta espectacular.

Una cosa bárbara.

Arkonada es Dios.....si me apuras de los porteros que yo heya visto de seguido...........EL MEJOR.

Por alto una cosa impresionante, Intimidaba. agil, unas piernas que llegaba a todas partes. Blocaba bien, despejaba aun mejor, mandaba. Media primera division estaba llena de suplentes de Arconada, y hablo de porteros de Madrid, Barca, Atletico, Athletic, Betis......y era hasta espectacular.

Una cosa bárbara.

Tal cual.. nada que añadir.. tremendísimo.. lástima que mucha gente, tremendamente ignorante, sólo recuerde lo que más han visto en vídeos, el gol de Platini en el 84.. sin saber que si no es por Arconada ese gol hubiera sido imposible porque jamás hubiera llegado España a la final..

Arconada son palabras mayores. ¿Así que somos quintos, @rikype? Cada vez lo tenemos más difícil para debutar en Primera, ¿eh? al menos en mi caso.

Que la gente lo recuerde por el gol de Platini es... :cens::cens::cens:

¿Y la exhibición ante Dinamarca en las semifinales?¿Y el partido que se cascó en al final de Copa en el 86 contra el Atlético? Mismamente en su último partido con la Real, sacó una falta en la escuadra impresionante. Tan impresionante como otra parada a mano cambiada en la escuadra en el Camp Nou. Era un gato. Tenía genio, tenía experiencia, tenía reflejos... el máximo exponente de una Real Sociedad con carácter. ÉSA es la Real de toda la vida.

En cuanto a Moyes, va en la línea de recuperar la intensidad física y defensiva, algo de lo que adolecía este equipo con Jagoba. Es una apuesta arriesgada pero con un importante respaldo detrás. Veo un tío que analiza muy a fondo al rival. Un trabajador muy serio que exige lo mismo al equipo. Sesiones de entrenamientos dobles, sesiones dobles, sesiones de 90-100 minutos, por lo que he leído en el periódico (nada que ver con sesiones que vi en Zubieta en temporadas anteriores). Entre los días 5 y 15 de diciembre estaré en Donosti. Sobra decir que estaré en Zubieta los días que haya sesión libre y que comentaré por aquí las diferencias que vea entre el Método Moyes y lo apreciado otros años. Me gusta. Aunque lógicamente va a tardar en recuperar el tono físico del equipo. Personalmente veo en esto el principal handicap del equipo.

Pues empiezan los movimientos.

Moyes ha pedido y ya está en el equipo a Billy McKinlay (45 años) como segundo entrenador. Asier Santana (entrenador del Sanse) se queda en el primer equipo y mantienen a Erik Bretos como asistente/traductor.

Karla Larburu y Roberto Navajas siguen como entrenador físico y de porteros respectivamente.

En el Sanse, Imanol Alguacil pasa a ser el entrenador y, ojo segundo entrenador, Mikel Labaka.

Lo más curioso, incorporamos a Xabier Ruiz de Ocenda como "analista del primer equipo" ¿ :book2: ? De qué se encargará?

Un saludo!

De los datos del amisco. Estará en la grada, creo. El banquillo de la Real vamos a tener que ampliarlo!!! Jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.