Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Es la "maldicion Babin", se va a perpetuar de forma que el Alcorcón siempre tendrá gente para impedir que su defensa tenga un jugador negro durante demasiado tiempo.

El Just now, corderito dijo:

Es la "maldicion Babin", se va a perpetuar de forma que el Alcorcón siempre tendrá gente para impedir que su defensa tenga un jugador negro durante demasiado tiempo.

Pero tardaron demasiado en llevarse al tuercebotas de Camille :facepalm:xD

Ahora fuera de bromas si fichan a Djene y lo quieren para la banda derecha tienen a: 

• Carlos Martinez  30 años
  • Joseba Zaldua   23 años
  • Aritz Elustondo 22  años
  • "El hipotetico" Djené 25 años

Creo que si pretenden hacer este fichaje peligra la continuidad del más viejo, eso si quieren hacer cambios mirando al futuro. Si no uno de los jovenes se va a ir cedido como un campeón.

El Just now, corderito dijo:

Ahora fuera de bromas si fichan a Djene y lo quieren para la banda derecha tienen a: 

• Carlos Martinez  30 años
  • Joseba Zaldua   23 años
  • Aritz Elustondo 22  años
  • "El hipotetico" Djené 25 años

Creo que si pretenden hacer este fichaje peligra la continuidad del más viejo, eso si quieren hacer cambios mirando al futuro. Si no uno de los jovenes se va a ir cedido como un campeón.

Ojo, Djene era lateral derecho en sus inicios en Alcorcon, pero este año se ha destapado como central. Recuerdo los primeros partidos que jugo el año pasado, un coladero, todos se iban de el, no atinaba un balon... ahora ha pegado un subidon de nivel que ni Babin en sus mejores tiempos (digo entre lo que era y lo que es, no esta al nivel de Babin pero ha mejorado muchisimo). Aunque esto quiza sea tambien por el/la ascopena que da nuestra defensa este año xD

Pues con esto que dices sobre su nivel, su posibilidad de jugar en dos posiciones y la edad que tiene me parece que con Elustondo y Djené tendrían dos jugadores jóvenes que ocupan dos demarcaciones y sería una buena idea.

El hace 1 minuto, corderito dijo:

Pues con esto que dices sobre su nivel, su posibilidad de jugar en dos posiciones y la edad que tiene me parece que con Elustondo y Djené tendrían dos jugadores jóvenes que ocupan dos demarcaciones y sería una buena idea.

Es que si vienen a por el esta temporada me lo creo, el año pasado habia gente de Alcorcon que estaba de acuerdo en mandarle a jugar al filial de 3ª xD

Pero como te digo, no se si el subidon de nivel es porque REALMENTE es asi de bueno o porque con los demas defensas que tenemos esta destacando mas. Chema es estilo Ramos, empezo la liga y en los 3 primeros partidos le expulsaron dos veces, y lleva 5 goles xD. Fernando (aunque a @Galvez le guste) esta mas con nivel para 3ª que para 2ª, estilo parecido a Djene el año pasado, a ver si el que viene es igual que el Djene de esta xD. Y Rafa Paez ni zorra idea, porque Muñiz no le ha puesto casi... xD

Tambien el subidon de Djene sea en parte gracias a Muñiz, que @Migue_poli o @antoniodavid96 me corrijan pero creo que era buen defensa en su epoca de jugador

El hace 4 minutos, analpa1997 dijo:

Es que si vienen a por el esta temporada me lo creo, el año pasado habia gente de Alcorcon que estaba de acuerdo en mandarle a jugar al filial de 3ª xD

Pero como te digo, no se si el subidon de nivel es porque REALMENTE es asi de bueno o porque con los demas defensas que tenemos esta destacando mas. Chema es estilo Ramos, empezo la liga y en los 3 primeros partidos le expulsaron dos veces, y lleva 5 goles xD. Fernando (aunque a @Galvez le guste) esta mas con nivel para 3ª que para 2ª, estilo parecido a Djene el año pasado, a ver si el que viene es igual que el Djene de esta xD. Y Rafa Paez ni zorra idea, porque Muñiz no le ha puesto casi... xD

Tambien el subidon de Djene sea en parte gracias a Muñiz, que @Migue_poli o @antoniodavid96 me corrijan pero creo que era buen defensa en su epoca de jugador

Muñiz era buen defensa si, pero nunca jugó en el Málaga como jugador. Jugó en el Sporting 5 temporadas en primera creo, una en el Rayo y 2 en el Numancia. El resto lo jugo en segunda. Respecto a Djené es cierto que el nivel que hay a su alrededor puede confundir a la hora de evaluar si vale o no para un equipo de primera división, pero por otro lado hay que saber también cuanto costaría porque si no es mucho igual merece la pena arriesgarse para un equipo cuyo presupuesto no sea muy ajustado.

El hace 2 minutos, corderito dijo:

Muñiz era buen defensa si, pero nunca jugó en el Málaga como jugador. Jugó en el Sporting 5 temporadas en primera creo, una en el Rayo y 2 en el Numancia. El resto lo jugo en segunda. Respecto a Djené es cierto que el nivel que hay a su alrededor puede confundir a la hora de evaluar si vale o no para un equipo de primera división, pero por otro lado hay que saber también cuanto costaría porque si no es mucho igual merece la pena arriesgarse para un equipo cuyo presupuesto no sea muy ajustado.

Clausula de menos de un millon tiene, y segun dicen es "negociable" (que yo no la negociaria pero bueno xD)

Con una clausula como esa es un caramelo tanto para la Real Sociedad como para el Betis. Ahora queda confirmar que haya interés real.

Pues a ver... no oí nada, la verdad. Te comento cómo está la cosa. Txarly está con problemas de lesiones y no tiene mucha continuidad. Zaldua sube menos que Txarly. Ha tenido también muchos problemas de lesiones. Pero defensivamente me gusta más que el primero. Y luego tenemos a Elustondo. Ha tenido algún problema de concentración en algún partido, pero es un jugador con mucho coraje que ha progresado muchísimo este año y puede jugar de central o de lateral derecho.

A mayores, en el Sanse (Real Sociedad B) tenemos a un chaval que destaca mucho. Odriozola. Jugó la Champions juvenil. Ha tenido una progresión espectacular este año. Pieza clave en el filial. Lateral derecho. También fichamos para el puesto de central a Babic, capitán de la Vojvodina y campeón del Mundo Sub20 con Serbia. Es central zurdo, al igual que Íñigo Martínez, aunque no tiene la salida de balón que tiene Íñigo. Junto a él, forma dupla un prometedor Andoni Ugarte, que también empezó jugando de lateral derecho. 

Planteado así el escenario, veo difícil que Djene venga para lateral derecho, teniendo a Odriozola en la recámara. Para el puesto de central, Mikel tiene 30 años, pero si se marchan Íñigo (aún no ha renovado y termina en 2017, por lo que puede salir) o Reyes, esa zona quedaría muy debilitada.

Pero la verdad que no oí nada de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.