Jump to content

Se puede unir varias base de datos en el mismo juego ?

Respuestas destacadas

Publicado

es una pregunta que siempre me he hecho y nunca la pregunto ni la veo si esta preguntada.

puedo meter en la misma partida nueva varias base de datos en la misma liga ?

por ejemplo, veo que hay una base de datos modificada de la ligas sudamericanas y  FM16 Transfer & Data Update Packs by pr0

.

pero que pasa con los PAC o CA  , si son diferentes ?

cual es el que predomina ?

o hay que fusionar con el editor un update con otro.

Lo ideal seria mezclar los mejores updates de todas las liga para hacer la mejor de todas 

Hola, erreala... yo me imagino que no puedes hacerlo. La verdad que no ando con el editor. Pero cuando lo abrí, no me deja cargar más que una base de datos de cada vez... y a la hora de elegir la base de datos al empezar la partida sólo te deja coger una. Hablamos de bases de datos. No de los archivos extras que puedes cargar con más ligas, o como el parche de lesiones de Galvez. Saludos!!!

• Autor

pero cuando creas una liga en el juego, si te deja coger varios updates...

lo que no se cual es la que predomina.

El hace 5 horas, erreala dijo:

pero cuando creas una liga en el juego, si te deja coger varios updates...

lo que no se cual es la que predomina.

Predominan los datos del último archivo editado, sólo en el caso de que se haya editado el mismo dato en ambos archivos... Los cambios que no coincidan, se respetan.

Puedes también fusionar, en ese caso, los cambios que predominan son los del segundo archivo.

Ojo, se pueden usar varios updates al mismo tiempo, de fichajes... No de ligas con estructuras.

• Autor
El hace 18 horas, Edd_17 dijo:

Puedes también fusionar, en ese caso, los cambios que predominan son los del segundo archivo.

esto ya lo hago, pero quien es el que predomina ?

1-yo abro el editor del juego, lo cargo con el que quiero editar cosas por ejemplo ( FM16 Transfers (by pr0))

2-modifico lo que quiero, lo guardo y lo fusiono con un archivo que lo tengo en la carpeta del editor (Actualizaciones de liga y datos ,que tienes guardado en el editor )

3- cual es el que predomina ? el Actualizaciones de liga y datos o   FM16 Transfers (by pr0) ?

El hace 6 horas, erreala dijo:

esto ya lo hago, pero quien es el que predomina ?

Te lo ha dicho en la línea que tú mismo has citado:

El En 10/4/2016 at 11:00, Edd_17 dijo:

El segundo archivo es el que abres con la opción de fusionar datos. En tu ejemplo, sería Actualizaciones de ligas y datos.

• Autor

ok gracias

osea que el que predomina no es el ultimo que estas editando, es el que lo tienes guardado.

pensaba que al ser el ultimo que se modifica era el que predominaba.

El hace 9 horas, erreala dijo:

ok gracias

osea que el que predomina no es el ultimo que estas editando, es el que lo tienes guardado.

pensaba que al ser el ultimo que se modifica era el que predominaba.

Como bien lo ha explicado Edd, son 2 casos.

1. Si es al crear una partida, predominan los datos del último archivo editado.
  2. Si usas la opción fusionar, predominan los datos del segundo archivo, independientemente de la fecha de modificación.
  • Autor

muchas gracias por la ayuda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.