Jump to content

Caso Vardy

Respuestas destacadas

Recuerdo que en el FM12 jugando con el Partizan había comprado a un argelino que venía de fracasar en varios equipos de Africa pero yo lo necesitaba por lo que le podía aportar al equipo y aposté bien... A solo 1 temporada ymedia lo vendí por 31M al Real Madrid. Se hinchó de meter goles a pesar que jugaba en el mediocampo. Después creo que en el Real nunca llegó a jugar y terminó fracasando nuevamente, pero esta vez en Europa y con algunos euros más en el bolsillo jajajaj

El hace 8 horas, karma23 dijo:

Por la estructura del juego sería extrañisimo que sea así. Un jugador de PA elevada es una golosina para equipos superiores y suele ir ascendiendo en las divisiones porque la IA lo va comprando. Y la PA no varía, es un parámetro fijo desde que el jugador sale con 15 o 16 años. 

Lo único que te puede pasar es que en 5ta división haya un jugador bueno de gran personalidad, consistencia y otros atributos ocultos que te dé un rendimiento medianamente bueno en 1era, pero sería complicado que se convierta en un crack.

Es curioso mi estimado, pero yo he visto variar la PA en algunos juveniles :D 

El Just now, lavp dijo:

Es curioso mi estimado, pero yo he visto variar la PA en algunos juveniles :D 

¿En una misma partida o en varias diferentes? 

En mi partida actual en FM-2016 voy al año 2024 con el Tuttocuoio en Serie A, lo tomé en el año 2017 y lo compro un magnate para mi suerte, hemos ido mejorando las instalaciones etc y contraté un desarrollador de juveniles con Atributos muy muy buenos motivación 19 determinación 20 trabajo en cantera 17. y he logrado mejorar mi cantera con el paso de los años. Les doy partidos a los juveniles prometedores los fastidio :D, los mimo, les mando siempre con tutor, en fin me preocupa esta parte, y los juveniles siempre están en moral altísima. Ahora últimamente me salen mensajes como "El jugador tal, ha mejorado su calidad y ahora tiene potencial para ser un buen centrocampista en serie A, teniendo en cuenta que antes solo tenia calidad para jugar en serie B". Me parece curioso así que mire en el "FM genie Scout"(herramienta de la que soy fan para evaluar los regens potenciales porque mis partidas siempre son largas). A ver si esto era traducción de eso, y un juvenil que tenia PA 146 ahora me sale que tiene 154 y su determinación y consistencia esta subiendo constantemente. No se exactamente a que atribuir esto ya que en los anteriores FM no se si pasaba y tampoco  es que ha variado mucho pero vamos algo es algo :D 

Mmmmmmm... a ver, de una partida a otra, los jugadores juveniles y desconocidos tienen un rango aleatorio. Así, por ejemplo, Cristiano Ronaldo, cuando era juvenil allá por el año de Mari Castaña, tenía un -9, que quería decir que su PA, dependiendo de la partida, iba a variar (échale entre 165 y 190 o algo así).

Pero en principio, la PA en una misma partida no debería cambiar porque es la habilidad potencial que únicamente se debería alcanzar si se dan todos los condicionantes favorables para el jugador: buenas instalaciones, experiencia, suerte con las lesiones, buenos preparadores, edad...

La verdad que como no tengo esas herramientas no te puedo decir si es algo que hayan modificado o no este año. Pero me extraña mucho.

Por cierto, muevo a RECORDS Y CURIOSIDADES, dejando el correspondiente link en Temas Generales. 

mmm, a ver, la PA no debería cambiar, pero yo creo q depende de los casos... o sea, hay jugadores q uno los tiene de juveniles, y no digo de 15 o 16 años, digo de 19 o 20, de los cuales tienen atributos medios técnicos y con los entrenamientos van subiendo en los físicos y las tutelas los hacen fuerte mentalmente, hasta los 24 q ya no se pueden tutelar, tenes 4 o 5 años de entrenamiento, buen tiempo para un crecimiento interesante en atributos físicos y mentales, después quizás los atributos medios q tenían en lo técnico se "potencian" con el crecimiento mental y físico, por lo tanto comienza a jugar, quizás a los 25 explota ya q se acostumbra a la categoría y a los compañeros, llega a ser titular y tener buenos rendimientos, quizás hasta marcar una buena cantidad de goles, eso atrae a equipos de divisiones superiores, ahí es donde se da el ascenso del jugador... estas cosas pasan en el FM tanto como en la vida real, no es lo mas común, pero si q pasan...

• Autor

Gracias a todos por las opiniones.

UN SALUDO

Buenas si que puede darse el caso, hace unos años pasaba con walter, ex de internacional y oporto. Sus primeros años penosos hasta que en una partida exploto tarde en brasil y lo traje al manchester para ganar el  balon de oro.

Con regens también he visto que pase, incluso jugadores que en diferentes partidas han sido todo o nada...

• 4 semanas más tarde...

Y en el caso de que el jugador tenga una actitud "leal" y lo mantengamos bien en el equipo?

Posiblemente tambien sea el caso que quiera irse? o podria ser una excepcion 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.