Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Con el rumor de las olas de un mar cristalino de fondo, un yate silencioso permanece varado frente a la costa de Capri…

CAPRI.jpg

En la distancia, un paparazzi capta con su cámara el nombre del barco “ Carlota�…

y la charla de dos personas cuyas decisiones revolucionaran el Calcio…

paparazzi.jpg

Editado por Shelby

• Autor

ristorante.jpg

A unos cuantos kilómetros de distancia, dos días después, en un ristorante de Milano, la gente incrédula permanece inmóvil ante el televisor sin probar bocado de sus platos repletos de ravioli y carpaccio, con la mirada puesta en la faz sonriente del hombre que aparece en las noticias, presto a revolucionar una afición y una institución.

moratti.jpgmoratti2.jpg

(…) Los aficionados interistas merecemos alcanzar el éxito que tanto se nos ha resistido estos años. Sabemos que tenemos buenos jugadores, sabemos que tenemos la mejor afición, sabemos que estamos repletos de ilusión. Sólo tenemos que creerlo y venceremos.

Y este hombre que tengo a mi lado, me lo ha hecho ver y creer. Su ilusión, sus deseos, su voluntad, es la de hacer un Inter campeón y hacerlo con buen fútbol, devolviendo a nuestro equipo a lo más grande. (…)

¿Sr. Shelby, cuáles son esas premisas que usted ha marcado en su labor de nuevo entrenador del equipo interista y que el presidente Moratti no ha parado de aludir?

Las premisas son pocas y claras. Una, hacer que el equipo juegue al fútbol, y lo haga bien. Dos, acabar con la desastrosa política de fichajes llevada hasta la época y potenciar la cantera, identificando al equipo con una afición que cada vez siente menos cercano a su equipo; y tercera, ganar títulos y hacer grande al Internazionale.

“ Y nos tiene que decir eso un spagnolo� Se oye gritar en alto y con tono de resentido enojo en el restaurante.

Al otro lado, justo debajo del televisor y detrás de la barra, un hombre enjuto, corpulento, mira de soslayo al nuevo entrenador interista en la televisión, mientras limpia un vaso en silencio.

Pierde su mirada más allá del cristal del restaurante que regenta y nadie percibe las palabras que sus labios apenas murmullan entre la algarabía de la clientela.

“ Maldito loco, Shelby, volviste cabrón�

Mmm se antoja interesante, me ire pasando por aqui! Un saludo y suerte!

buena introduccion....ya tienes un seguidor mas

buenas! yo solo queria preguntaros q como se hace el montaje ese q teneis en la firma, lo q tiene shelby de adriano. q programa necesito? como se hace??

gracias y un saludo!!

seguiré tu historia del inter ;);)

FORZA INTER ¡¡¡ Mi club favorito de italia , cuidame a adriano es el amo del juego , saludosss ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.