Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran goleada ante Kansas....que bueno que ya podés usar a Adu...

Suerte :blink:

• Autor

Clasificacion en la 11ª jornada de liga:

majorleague7od.jpg

dibujo16vz.jpg

Está la clasificación muy apretada y cualquier descuido nos puede dejar fuera de los puestos que nos dan derecho a jugar los Playoffs

• Autor
Gran goleada ante Kansas....que bueno que ya podés usar a Adu...

Suerte :blink:

SIIIIIIII y el primer partido destacó mucho. Espero que con la vuelta de los jguadores que disputaron partidos inernacionales, tengamos la calidad que hemos demostrado en muchos partidos. :hello: gracias por estar siempre aqui Linka.

Hola lolito!

Excelente historia, ya te lo he dicho. La verdad muy interesante el reto en la MLS aunque tienen reglas medio extrañas:S... Grupos de 5 en los que clasifican 4 suena medio ridículo.

Pasando al equipo, que raro lo de Adu pero suerte que ahora puede jugar, sin duda la estrella del equipo. Ahora tenes idea de porque Many Lagos termina los partidos con media fisica de 60?

Muy buena la historia, me encanto el detalle de los puntajes de los jugadores, por lo visto hiciste caso! Y estaba leyendo la ultima pagina y pienso: estaria bueno ver como va en la tabla... bajo con el mouse y alli estaba la clasificacion de la liga.

Suerte con la historia y vamos el Columbus

• Autor
Hola lolito!

Excelente historia, ya te lo he dicho. La verdad muy interesante el reto en la MLS aunque tienen reglas medio extrañas:S... Grupos de 5 en los que clasifican 4 suena medio ridículo.

Pasando al equipo, que raro lo de Adu pero suerte que ahora puede jugar, sin duda la estrella del equipo. Ahora tenes idea de porque Many Lagos termina los partidos con media fisica de 60?

Muy buena la historia, me encanto el detalle de los puntajes de los jugadores, por lo visto hiciste caso! Y estaba leyendo la ultima pagina y pienso: estaria bueno ver como va en la tabla... bajo con el mouse y alli estaba la clasificacion de la liga.

Suerte con la historia y vamos el Columbus

Hola Tomas_racing, gracias ante todo. Yo al ser nuevo me dejo guiar por las palabras de gente mas sabia en materia de historias :blink: asi que cuando me comentaron que pusiera los escudos, los puse; cuando me comentaron poner la puntuacion de los jugadores, lo puse; y es que quien mejor para mejorar la calidad de una historia que los propios foreros que la leen.

Adu sera la estrella sin lugar a dudas muy pronto, junto a Guevara y Estoyanoff.

Cierto es, que tiene muy poco sentido jugar una liga de 30 jornadas en las que al final se decide el titulo en un playoffs pero ya sabeis que practicamente (o totalmente) los deportes en Estados Unidos se juegan con la misma regla de clasificacion (NBA,NFL o NHL por ejemplo).

Manny Lagos tiene 33 años, esto afecta negativamente en el estado fisico del jugador, en los proximos partidos tendra descanso.

En la jornada 20 volveré a colocar la clasificación aunque en cada partido comentaré el lugar que ocupo y cualquier tipo de incidencia.

Lo dicho muchas gracias por estar aqui, que aunque suene repetitivo, tiene mucho merito seguir una historia de la MLS :hello:

Editado por _lolito_

• Autor

mlslogo1ts.gif12ª jornada de liga: mlslogo1ts.gif

dibujo3js.jpg

dibujo15bn.jpg

Jugador del partido: Fabián Estoyanoff.

carselnewestoyanofffabian4ht.jpg

Comentario del manager: tres puntos ante Dallas FC, tuvimos claras ocasiones para una mayor goleada, vamos a mejor en cada partido y se nota más seguridad en mis jugadores. Seguimos terceros a 2 y 3 puntos del segundo y tercero respectivamente.

Editado por _lolito_

• Autor

majorleague0ji.jpg

mlslogo0gu.gif13ª jornada de liga mlslogo0gu.gif

Soldier Field.

chicagosoldier1jf.jpg

dibujo5jx.jpg

dibujo18ne.jpg

Jugador del partido: Amado Guevara.

guevaraselecion7ul.jpg

Comentario del manager: Una pena tras tener la victoria en nuestras manos, un penalti nos privó de los tres puntos en el minuto 88. Genial una vez mas Amado Guevara y Fabian Estoyanoff. Seguimos terceros a tres puntos de chicago fire y a cuatro de New England, el nuevo lider de la conferencia Este.

Editado por _lolito_

• Autor

majorleague2ox.jpg

mlslogo7mt.gif14ª jornada de liga: mlslogo7mt.gif

Crew Stadium.

crewestadio2qb.jpg

dibujo4wj.jpg

dibujo11en.jpg

Jugador del partido: Frankie Hejduk.

hejduk001nah20031ms.jpg

Comentario del manager: Victoria justa pero merecida ante el lider de la Conferencia Este, Estoyanoff sigue con su gran racha de goles. nos colocamos segundos a un punto de New England.

Como dejaste a Michael Bradley todo el partido con un rendimiento tan bajo?

• Autor
Como dejaste a Michael Bradley todo el partido con un rendimiento tan bajo?

Fue un fallo personal, no me fije en su puntuación, esta vez el manager tuvo un gran fallo :blink: , ademas casi todos los partidos esta en un nivel muy bajo asi que tiene pocas opciones de jugar apartir de ahora a no ser que haya una necesidad inevitable. ::hello:

• Autor

majorleague8xl.jpg

mlslogo3qr.gif15ª jornada de liga: mlslogo3qr.gif

dibujo5fh.jpg

dibujo17ic.jpg

Jugador del partido: Robbie Russell.

russell2bv.jpg

Comentario del manager: Justo empate ante DC United, siempre no se puede ganar y hoy al menos sacamos un punto fuera de casa que siempre es importante.

Editado por _lolito_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.