Jump to content

Duda compatibildad Dell 2 en 1

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quería saber si mi notebook es compatible con el juego Football manager 2016, por que en la página: "Systemrequirementslab" me dice que no cumplo con los requisitos y me preocupa por que justamente la compre por tal fin.

Es una Notebook 2 en 1 Dell inspiron 7000 (7353)

Tiene un i7 6600 2,4 GHz

8gb de RAM

Tiene una placa de vídeo integrada de 128mb.

En caso de poder jugar en que modo sería el adecuado? En la versión touch o la clásica?

El sistema operativo es windows 10, tendría algún problema de incompatibilidad?

Muchas gracias!.

@eric.ntvg Quizás lo único que veo es que, según los requisitos mínimos del juego, es que la tarjeta gráfica no te llegua al mínimo. La tuya es de 128 Mb y el mínimo es 256 Mb.

Aún así, puedes hacer la prueba con la demo que es gratuíta y después decides.

Saludos.

• Autor
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

@eric.ntvg Quizás lo único que veo es que, según los requisitos mínimos del juego, es que la tarjeta gráfica no te llegua al mínimo. La tuya es de 128 Mb y el mínimo es 256 Mb.

Aún así, puedes hacer la prueba con la demo que es gratuíta y después decides.

Saludos.

Subiéndole los Mb de la placa podría correrlo? Hay algún problema de compatibilidad con windows 10? Perdón por preguntar mucho, pasa que estoy en problemas si no puedo correrlo.

Yo ya jugue al fm2016 en una PC de escritorio, el tema es que ahora quería jugarlo en una note.

No estoy muy puesto en el mundo Notebook, ya que siempre he usado PC de escritorio, pero creo que mas allá de que se caliente mas la Notebook, el rendimiento para el juego debería ser igual.

El tema de aumentarle los megas a la tarjeta gráfica, no sé como va en las Notebook. En un PC, cambias la tarjeta gráfica y punto. Quizás en esto haya alguien que te pueda ayudar mejor.

Con windows 10, no hay problema, entra en los requisitos mínimos.

P.D: Como te dije antes, prueba la demo para comprobarlo por ti mismo. Además si tienes el juego para PC, ¿porque no lo instalas en la notebook y ves que tal va?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.