Jump to content

Ligas inferiores inglaterra

Featured Replies

Publicado

Hola, me descargue todas las ligas inferiores de inglaterra, y quize empezar con el equipo mas malo de la ultima division, no se escribirlo bien pero algo asi como las divisiones suxces o algo asi, creo haberme dado cuenta despues de 3 temporadas y 3 ascenso, que estas ligas no tienen nada que ver con la liga de inglaterra, de poder llevarlo a la premier, tengo razon¿? si es asi vaya decepsion pero se me hizo raro ver equipos reservas y sub 18 en estas ligas, la ultima liga de inglaterra que es la level 23??? saludos y espero que me ayuden

Buenas @pedro_algaba, el mejor sitio donde puedes preguntar esto, es en el hilo de donde te descargaste esas ligas.

Por otra parte me extraña que hagan un parche con divisiones inferiores y no puedas llegar a la premier.

El hace 8 horas, pedro_algaba dijo:

Hola, me descargue todas las ligas inferiores de inglaterra, y quize empezar con el equipo mas malo de la ultima division, no se escribirlo bien pero algo asi como las divisiones suxces o algo asi, creo haberme dado cuenta despues de 3 temporadas y 3 ascenso, que estas ligas no tienen nada que ver con la liga de inglaterra, de poder llevarlo a la premier, tengo razon¿? si es asi vaya decepsion pero se me hizo raro ver equipos reservas y sub 18 en estas ligas, la ultima liga de inglaterra que es la level 23??? saludos y espero que me ayuden

Es normal que en esos niveles te encuentres con multitud de equipos reservas (II, III, y hasta IV), porque en realidad es así, pero también hay equipos "normales" que pueden subir sin problemas hasta la Premier.

Otra cosa distinta es que hayas visto en las reglas de alguna de esas ligas que los equipos ya no pueden ascender, o que hayas comprobado que los equipos que deberían ascender se quedan en el misma división en la siguiente temporada. En estos casos, como bien dice mabormu, lo mejor sería preguntar en el hilo de soporte.

Creo que las reglas están bien reflejadas. Lo dices por el ascenso de 8ª a 9ª???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.