Jump to content

No permite incribir plantilla

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo una partida en la cual quiero inscribir la plantilla y no me permite hacerlo, la unica forma es la automatica, con cualquier equipo, en cualquier fecha de inicio de partida y juego con el patch 16.3.1, es normal esto ??

Saludos

¿Podrías dar mas detalles?. ¿Te da algún mensaje cuando intentas inscribir? y ¿cuales son las reglas de inscripción? Quizás no cumplas con alguna de ellas y tengas que dejar espacios libres en la inscripción. Si pones alguna captura mejor.

Muevo a Temas Generales, esto no es un problema técnico.

• Autor

Hola, ningun mensaje de error me da, las reglas de inscripcion son las de cualquier liga o copa, sea Moron o sea Barcelona.

Voy a inscribir plantilla en la fecha correspondiente y no permite seleccionar los jugadores pasas el mouse y no lo permite (la seleccion esta neutra, imposible realizar algo)

url]url]IMG_20160426_215237279.jpg

¿Tienes algún parche de base de datos, liga, etc..?, ¿cuando llega la fecha de inscribir, te sale el mensaje para inscribir o se salta ese día? ¿te ocurre en todas las partidas?

¿En qué país estás jugando? Pregunto porque en Argentina (eso me pasó en el 16.1, no sé si lo arreglaron) no existen las incripciones. Vos podés jugar con cualquier jugador, tranquilamente se puede tener una plantilla de 80 personas y que todos jueguen. Es un error de la base de datos. Sólo pasaba con la Primera División, en el Nacional B sí podías inscribir. Espero que con el 16.3 lo hayan arreglado.

Es muy raro lo que te pasa. Quizá pueda ser alguna base de datos que usas.

¿Probaste a irte de vacaciones?

• Autor

Tengo FM 16 y FMRTE original, el parche es el 16.3.1 en Windows 10 y esto lo empece a notar hace poco, 30 dias aprox, si mal no recuerdo fue cuando actualice el parche Real name fix 3.0 podrá esto provocar la falla ??

Mas datos:

En "editor data" tengo el parche los kits, el de lesiones, ligas de sudamerica, etc y aun sigue la falla

Si juego en la Serie A o cualquier pais, pasa lo mismo, no me permite inscribir jugadores, solo puedo hacerlo dándole a inscripción automática en el periodo correspondiente.

Tendre que reinstalar todo desde cero, ja

El del real name fix, kits y lesiones seguro que no tienen nada que ver.

El de las ligas sudamericanas ya no estoy tan seguro. Recuerdo en este hilo pasaba algo parecido.

Prueba a crear una partida sin el parche de ligas sudamericanas, a ver que tal.

P:D: Si tienes algún algún Skin metido prueba a cambiarlo por el que viene por defecto. Algunas veces hacen cosas raras.

Saludos

• Autor

Hola, no tengo ningun skin, hoy borre el steam y el juego hasta elimini todas las carpetas, volvi a instalar todo desde cero, pero lamentablemente sigo sin solucionar la falla, tengo que dejar que el sgundo entrenador seleccion a su criterio a los jugadores.

Una lastima todo esto con el 16.3.1

Pido por favor que cierren este topic, logre solucionarlo, era una BOLUDEZ

Saludos

El hace 1 hora, fernet dijo:

Hola, no tengo ningun skin, hoy borre el steam y el juego hasta elimini todas las carpetas, volvi a instalar todo desde cero, pero lamentablemente sigo sin solucionar la falla, tengo que dejar que el sgundo entrenador seleccion a su criterio a los jugadores.

Una lastima todo esto con el 16.3.1

Pido por favor que cierren este topic, logre solucionarlo, era una BOLUDEZ

Saludos

¿Podrías decir que era lo que pasaba, por si le pasa a otra persona?

• Autor

Hola, si perdon, les explico, en plantilla edite en "personalizado" - "configuración vista actual", entonces cuando vas a inscripción y tenes seleccionado tu configuracion no se puede, hay que seleccionar  "informacion general"

Eso era, tan simple ja !

Gracias por las respuestas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.