Abril 29, 20169 años Yo propuse un reto en la comunidad, está en Youtube pero no quiero hacer Spam así que te comento el reto: Se trata de comenzar en paro en la region escandinava, tienes una licencia adecuada para encontrar trabajo rapido y empezar a escalar desde las divisiones bajas. Te dejo las reglas y los datos de la partida y si te interesa te paso el enlace por mensaje privado del save de la partida Reglas de la partida: 1. No cargar ningún país del que ya está. 2. No usar ningún tipo de editor o ''jugada extraña'' de FM. 3. Recalar en uno de los equipos favoritos del entrenador. 4. Aumentar el nivel de reputación de las ligas disponibles. 5. Promover la cantera nacional. 6. Forjar un equipo competente para Europa. 7. Disfrutar de la partida sin límite de tiempo.Datos de la partida: Ligas más importantes de Europa cargadas en solo ver, jugables únicamente Noruega Suecia y Dinamarca (región escandinava) jugadores cargados en base de datos personalizada con número de jugadores aproximado a 55.000 (perfecta para ordenadores no muy potentes)
Abril 29, 20169 años El hace 8 minutos, potriko2016 dijo: Perdón se me olvidaba gracias por los archivos. Cuando quieras añadir algo puedes usar el botón editar. Así evitas el doble post tan seguido .
Abril 29, 20169 años Puedes probar a elegir un equipo con buenas instalaciones juveniles y hacer endogamia (sin fichar, solo jugadores de la cantera)
Abril 29, 20169 años El hace 1 hora, potriko2016 dijo: Voy a probar.como me.dices aarongutierrez sigo aceptando mas sugerencias Muy buenas y bienvenido. Por favor, hay que tratar de diferenciar las opciones "reportar publicación" y "citar". Si quieres contestar a alguien es la segunda y no la primera, como en este caso. Gracias.
Abril 29, 20169 años Autor El hace 2 horas, mrgneco dijo: Muy buenas y bienvenido. Por favor, hay que tratar de diferenciar las opciones "reportar publicación" y "citar". Si quieres contestar a alguien es la segunda y no la primera, como en este caso. Gracias. El hace 4 horas, aarongutierrez dijo: Yo propuse un reto en la comunidad, está en Youtube pero no quiero hacer Spam así que te comento el reto: Se trata de comenzar en paro en la region escandinava, tienes una licencia adecuada para encontrar trabajo rapido y empezar a escalar desde las divisiones bajas. Te dejo las reglas y los datos de la partida y si te interesa te paso el enlace por mensaje privado del save de la partida Reglas de la partida: 1. No cargar ningún país del que ya está. 2. No usar ningún tipo de editor o ''jugada extraña'' de FM. 3. Recalar en uno de los equipos favoritos del entrenador. 4. Aumentar el nivel de reputación de las ligas disponibles. 5. Promover la cantera nacional. 6. Forjar un equipo competente para Europa. 7. Disfrutar de la partida sin límite de tiempo.Datos de la partida: Ligas más importantes de Europa cargadas en solo ver, jugables únicamente Noruega Suecia y Dinamarca (región escandinava) jugadores cargados en base de datos personalizada con número de jugadores aproximado a 55.000 (perfecta para ordenadores no muy potentes) donde puedo verlo¿?¿?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.