Jump to content

el futbol ingles todo un eslabon perdido

Respuestas destacadas

Publicado

buenas gente bueno como dice el titulo no le puedo encontrar la vuelta al futbol ingles no hay forma q gane ya dirigi los equipos grandes y e estado años y no e podido encontrar la formula para q los equipos sean competidores y despues de mi ultima aventura por italia, quiero volver al futbol ingles en manos del Liverpool que hace mucho que no logra titulos...Alguno me puede dar info de que tipo de formacion me conviene, si juego de posesion o directo, y algunos secretos de la liga inglesa? 

No creo que exista un componente en el juego que determine que en determinadas ligas tenés que jugar de una forma. Por lo tanto, yo te recomendaría que dejes de lado esa idea y que busques el problema en otro lado. No podés mostrar la táctica que por lo general usas y la profundidad de la plantilla? Fijate también en informe/ comparación cuáles son los puntos fuertes y débiles del equipo

Hola!!! Échale un vistazo a esto y nos cuentas:

• Autor

gracias a los 2 los leere

El football inglés en sí lo veo como un juego rápido y bastante ofensivo, de lo mas lindo para ver, ya que todos son partidazos por la competitividad que ofrecen. 

No creo que haya una formula en general o única que te haga ganar y ganar, es cuestión de sentarse y tener paciencia para armar la táctica, ver que falencias tenés en el equipo, que puntos fuertes podés explotar, por donde realizar el ataque, quienes te pueden aportar esa jugada que con dos toques ya estás en el arco contrario y quienes luego la mandan a guardar.

Es prueba y error. Yo tengo una partida recién comenzada con el Chelsea, ya la voy a agarrar a ver que tal me va. Interesante devolver al Liverpool al camino de la gloria, a lo que era unos años atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.