Jump to content

eleccion del estilo de juego


Posts Recomendados

El hace 1 hora, karma23 dijo:

No sé a priori qué puede ser, este juego es muy complicado, quizás únicamente es que tu plantilla tiene mejores condiciones para jugar la pelota que sin. Yo, no sé, en realidad juego defensivo porque mi equipo es incapaz técnica y tácticamente de tener la pelota, si fuera el Barça buscaría sobar el balón y adiós las contras y el Cholo y bla bla bla xD 

Nah , algo hago mal fijo , vamos , probe con el Atletico y con Leicester buscando imitar su juego de la realidad xD Pero se parecen bien poco :/  Aun asi , solo la usaba para cuando queria aguantar el resultado :P  Yo soy mas de Juego rapido y corto , a lo Borussia :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente como mi equipo es el Barcelona, me gusta mucho implementar el juego de posesión y paciencia al atacar. Con el Barcelona (claro está que los jugadores ya ayudan) logré plasmarlo muy muy bien después de una temporada, tuve 2 temporadas en las que el equipo estuvo imparable. Por ejemplo en la segunda temporada estuve invicto casi hasta el final de temporada donde caí en los últimos partidos pero ya por dar todo ganado, de todas maneras la temporada fue grandísima.

Con el City intenté algo similar, aunque son más jugadores para jugar a la ofensiva rápida, estoy implementándoles el toque toque y paciencia a la hora de acercarse al área rival. Depende el rival los hago jugar al toque o la ofensiva rápida.

Con otra partida con el Derby, al cual logré sacar campeón de la Sky y logré el tan querido ascenso. En esa temporada jugué con el equipo mucho al ataque rápido, pero ahora que estoy en la Premier, debo cambiar todo el esquema a jugar más a la contra, porque con los equipos grandes se sufre demasiado.

En mi punto de vista todo depende de los jugadores que tengas en el equipo, los cuales te guían a que estilo puedes jugar, o les puedes obligar a jugar.

Pero también con paciencia creo que podemos moldearlo a lo que cada uno tenga en su cabeza

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Yo aun sigo sin entender el juego.
Me parece atractivo y mucho, pero no encuentro la manera de como controlarlo. De hecho, me da la impresión que el factor simulador a veces se va por el caño dándole paso a lo 'arcade'.
No lo se. Quizá sea que no lo entiendo o de plano no lo se jugar. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el unico estilo de juego que no soy capaz de crear es el tipo Simeone o Ranieri , incluso probe partidas con Atletico y Leicester , pero me es imposible

Siempre que me intento encerrar me voy con un saco de goles , al final siempre acabo jugando con pases cortos en principio , pero depende del equipo que maneje , pues juego mas lento y pausado , mas rapido y ofensivo , abriendo a bandas para colgar balones , etc... Pero no me pidas encerrarme por dios , no soy capaz... :nuse:

No te pasa solo a ti. En los foros en lengua anglosajona es bastante común encontrar a usuarios quejarse de que en este FM16 es muy difícil crear una táctica a la contra fiable. Prácticamente la única táctica que me ofrece bastantes garantías es un 4-1-4-1 bien estructurado.

Eso es porque jugar al contraataque no significa que sea poner la opción. "contraataque". Jugando defensivamente se obtienen mejores resultados desde mi punto de vista, entre otras cosas porque está opción no funciona bien ya que es una especie de fusion de estilos.

El contraataque se basa en el juego defensivo con unas transiciones rápidas, para eso basta con jugar defensivamente y que la forma de juego sea rápida.

No he realizado estudios de todos los ritmos, en conjunción con las tácticas en cada uno de los visionados pero en el modo exhaustivo funciona bien jugar en defensa con ritmo rápido, todo dependiendo de contra quien se juegue y con que fichas cuentes en el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Para mí la clave es tener carrileros rápidos y centradores y un 9 de área tipo Batistuta/Palermo. En todas las partidas la mayoria de los goles los convierto mediante centros. Encima cuando un rival me da de mi medicina se complica mucho plantear una estrategia para evitarlos:shifty:

Los DLI les funcionaron alguna vez?? a mi nunca en esta versión, x eso siempre pongo a los derechos x derecha y zurdos x izquierda, terminan pateando todo de afuera del área y nada a menos q tenga muy buen remate lejano desperdicia todo. No soy de mantener la posesion, hay partidos que lo peloteo 30 a 3/4 en disparos al arco teniendo menos posesión que el rival, para mi es un arma de doble filo eso xq si tenes la pelota se te meten mas atras y dsp te agarran mal parado y cuanto mayor posesion de gol tengo peor me va asique nada de Guardiolismo. Me cuesta llegar al gol x juego generado, con el barza no me iba muy bien xq son todos chiquitos no le podia sacar mucho provecho a Messi en cambio con CR7 lo tengo con una media mayor a 1 gol x encuentro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, niko_sla dijo:

Para mí la clave es tener carrileros rápidos y centradores y un 9 de área tipo Batistuta/Palermo. En todas las partidas la mayoria de los goles los convierto mediante centros. Encima cuando un rival me da de mi medicina se complica mucho plantear una estrategia para evitarlos:shifty:

Los DLI les funcionaron alguna vez?? a mi nunca en esta versión, x eso siempre pongo a los derechos x derecha y zurdos x izquierda, terminan pateando todo de afuera del área y nada a menos q tenga muy buen remate lejano desperdicia todo. No soy de mantener la posesion, hay partidos que lo peloteo 30 a 3/4 en disparos al arco teniendo menos posesión que el rival, para mi es un arma de doble filo eso xq si tenes la pelota se te meten mas atras y dsp te agarran mal parado y cuanto mayor posesion de gol tengo peor me va asique nada de Guardiolismo. Me cuesta llegar al gol x juego generado, con el barza no me iba muy bien xq son todos chiquitos no le podia sacar mucho provecho a Messi en cambio con CR7 lo tengo con una media mayor a 1 gol x encuentro. 

A mi si que me ha funcionado el DLI pero nunca cuando he usado dos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...