Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

• Autor

Pena que Mertens fue suplente. Después de lo bien que lo hizo el otro día confiaba que saliera de titular y la rompiera. 

Igualmente te van 6 puntos ahí, no creo que le den mala nota. 

Y ahora está Carrasco tocado, así que... 

EDIT: Rematamos mi jornadita con don Szalai en el banco de suplentes... :facepalm: 

Editado por karma23

• Autor

71 puntos a falta de mis dos islandeses ::D

le han quitado un punto a Rat :/

Bueno, yo me coloco 4º con 57 puntos a falta de Lang y Rui Patricio, así que supongo que rondaré los 60 y pocos puntos. Teniendo en cuenta el -1 de Robson-Kanu y el 2 de Agolli...

Con mis dos últimos fichajes, a priori podré alinear 10 jugadores que jugarán los octavos, así que ni tan mal la verdad, seguramente muchos equipos al acabar la fase de grupos solo les seguirán 7 o 8 jugadores en el campeonato...

Tras unos dias de inactividadpor estar fuera de Madrid vuelvo por aquí. Otra jornada más en la parte baje de la clasificación, esta vez debido a esos -3 puntos de Konoplyanka, y 0 puntos de Stanciu, Nemeth y Soares. Me queda claro que desde el principio me he equivocado (vendí a Badelj y me quedé con Kovacic :auch:) y con la delantera que he tenido ha sido realmente complicado.

Pero bueno, para esta jornada he conseguido fichar medianamente bien con Piszcek, Sapunaru y Rakitic, aunque sigo dependiendo de lo que haga esta noche Rumania (tengo 4 jugadores en el once)

futmondo%20euro%203_zps1mcaarvl.jpg

Si os dais cuenta tengo algo de fijación con los laterales derechos, por eso de que yo juego ahí... :thumbsup:

Yo salgo con lo mismo que antes a la espera de encontrar algun fichaje para suplir a posibles eliminados xD

Aquí dejo a mi pandilla de matados xD 

Captura%20de%20pantalla%202016-06-19%20a

Un poco decepcionado por mis nuevos fichajes, que demostraron cierto gafe: traigo a Boateng y se lesiona, a Danilo Pereira y también se lesiona (y ahora mismo no tengo claro que recupere el puesto ante Willian Carvalho) y Carrasco que ha vuelto a caer y no creo que repita titularidad :( 

En fin, espero que Austria gane a Islandia y se clasifique (aunque están jugando bastante mal) y a ojalá que R. Checa ahonde en la herida de Turquía y así Darida se me amortiza mejor. Después, a ver si en el grupo E Suecia o Irlanda pasan como mejores 3º ya que tampoco es plan vender a medio equipo :P 

Pero vamos, que veo la cosa un poco negra ya que ahora mismo fichar jugadores es bastante complicado ya que la oferta se va reduciendo y con lo que tengo ahora no voy a forrarme en la siguiente fase :facepalm: 

@mrgneco Si quieres vender a Mertens, me interesa, incluso antes de que empiece la jornada. Podría hacer una oferta que rondara los 20 millones. Si no quieres, pues nada xD 

Bueno, nos ponemos líderes a falta de una jornada para acabar la fase de grupos, pero tengo un estúpido problema, no se porque pensaba que no se clasificaba ningún tercero, y fiché a dos centro campistas, en vistas de vender a Davis que pensaba no volvería a jugar, pero ahora me encuentro que muy provablemente Irlanda del Norte se clasifique como una de las mejores terceras, lo que significa que tengo 6 medios titulares, y solo puedo poner a 5, y sin embargo solo tengo 3 y 1 delantero que se vayan a clasificar para octavos.

¿Alguien intercambio delantero/defensa titular por un medio titular, con una selección que vaya a clasificarse a octavos?

@Beovide Yo esperaría a ver qué selecciones finalmente se clasifican para hacer los intercambios. De momento todo está bastante abierto, únicamente está fuera Ucrania (además de que Turquía y Albania tienen todas las de caer). Y sólo están ya clasificadas matemáticamente Francia, España e Italia. El resto, aunque sea en caso de una hipotética y sorprendente goleada en contra, pues también podrían quedar fuera. 

Yo juego mismo equipo con el único cambio de Kallstrom por Grosicki que espero juegue de titular, no me la vaya a liar como conte con darmian y meta a kaputska xD

@atleti_maxi Rumanía nos va a hundir, yo con Andone que esta en el banquillo y Chiriches xD mejor los voy vendiendo...xD

@karma23 Pues Albania si cae no va a irse sola, morirá matando todas mis escasas opciones xD con lo que me gustó Rumanía el primer partido :(

PD:Interesante la evolución de mi once, primera jornada 3-5-2, segunda 4-5-1 y en ésta ante la duda de Shatov saque un 5-4-1 xD. Evolución hacia lo amarrategui xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.