Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

@luiseitor21 Es lo que tiene un campeonato, que no sólo se juega en un partido. Y hombre, Rumanía está trabajada pero no es una selección llena de cracks, por no decir que no tiene ninguno... xD De todas formas, aún queda mucho partido, capaz que sale Andone y protagoniza la remontada (?) :o 

Esperate que si eliminan a Rumania tengo que vender al penaldichi Stancu... xD

Genial los resultados, Albania con algo de suerte se mete en octavos, así que podré seguir contando con Agolli y Cana. Por lo demás, Suiza también se clasifica, así que es lo mismo con Behrami. Espero que ambos puntúen bien xD 

Vendo barato a Stancu, 50€ mas de su valor. Rendimiento inmediato, ausente para el proximo partido xD

Buf, lo de Albania lo veo bastante complicado, aunque no imposible, pero varios 3º van a pasar seguramente con 4 puntos y de los 3 puntos es bien fácil que alguno tenga diferencia de goles mayor que la albana (que tienen -2 si no calculo mal). En especial, me sabe mal por una afición que lo está celebrando a tope y que quizás dentro de 5 días, en frío, se encuentre con que no va a jugar los octavos de final :( Un poco extraño el sistema de competición, a decir verdad.

Para lo que viene siendo el futmondo, me alegra que en este grupo en el que no tenga jugadores los partidos hayan sido un tostón con pocos goles xD 

Nada, Andone y Chiriches fuera xD Necesito un punta ya que no tengo ninguno xD

@Edd_17 aceptame la oferta por Lukaku que no es mala xD

• Autor
El hace 4 minutos, luiseitor21 dijo:

Nada, Andone y Chiriches fuera xD Necesito un punta ya que no tengo ninguno xD

@Edd_17 aceptame la oferta por Lukaku que no es mala xD

Los jugadores han de venderse por al menos su VM. No sé por qué @Edd_17 lo puso a la venta por menos. 

Nada, Andone y Chiriches fuera [emoji23] Necesito un punta ya que no tengo ninguno [emoji23]

@Edd_17 aceptame la oferta por Lukaku que no es mala [emoji23]

Los jugadores han de venderse por al menos su VM. No sé por qué @Edd_17 lo puso a la venta por menos. 

Bueno mi oferta es por más de su VM, aunque se me va a llevar casi todo el presupuesto xD pero quiero un maldito delantero ya xD

El hace 42 minutos, karma23 dijo:

Buf, lo de Albania lo veo bastante complicado, aunque no imposible, pero varios 3º van a pasar seguramente con 4 puntos y de los 3 puntos es bien fácil que alguno tenga diferencia de goles mayor que la albana (que tienen -2 si no calculo mal). En especial, me sabe mal por una afición que lo está celebrando a tope y que quizás dentro de 5 días, en frío, se encuentre con que no va a jugar los octavos de final :( Un poco extraño el sistema de competición, a decir verdad.

Para lo que viene siendo el futmondo, me alegra que en este grupo en el que no tenga jugadores los partidos hayan sido un tostón con pocos goles xD 

He mirado que pasan los 4 mejores terceros, y tengo la esperanza de que tanto Italia como Bélgica ganen sus partidos ante Irlanda y Suecia, y los de Albania dependerán de si Alemania le mete un saco de goles a Irlanda, los Checos empatan con Turquia y las carambolas del grupo F.

La verdad, tampoco me importa tanto Albania, menos del grupo E (Confío repito en las victorias de belgas y italianos) tengo jugadores de todos los grupos, me interesa que en el B se clasifiquen Inglaterra, Gales y Rusia(Smalling, Robson-Kanu y Smolov)  del C Alemania y Irlanda(Kroos y Davis) del D Croacia (Perisic) y del F Hungria y Portugal (Lang y Rui Patricio)

Sinceramente, como se metan los tres del grupo B (Victorias de Rusia y Inglaterra) Alemania, Irlanda, Croacia, Hungria, Portugal, y además se de la carambola, y se meta de paso Albania, me encuentro con todos mis jugadores en octavos, y eso da muchos puntos. 

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Es que lo hice un día por la madrugada más o menos, creo... La verdad no recuerdo xD

Sorry, pero visto lo visto, creo que Lukaku podría ser mi único delantero en la siguiente fase... Mejor lo retiro del mercado xD

• Autor
El En 19/6/2016 at 18:58, karma23 dijo:

@mrgneco Si quieres vender a Mertens, me interesa, incluso antes de que empiece la jornada. Podría hacer una oferta que rondara los 20 millones. Si no quieres, pues nada xD 

Disculpa si no contesté antes, estuve todo el fin de semana fuera, sin ordenador y en un lugar sin apenas cobertura. a duras penas entré a mirar alineaciones y mercado.

Aparte de ver tarde las ofertas, los tenía en venta por si salía algo por qué pujar y quería tener jugadores en el mercado por si tenía que vender, de momento sin más no me desprendo de ellos. Espero a un Mertens titular por fin xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.