Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

Ramsey xD

A tomar por culo Smolov, parece que no podía salir todo bien tras el fichaje del defensa checo.

Enserio, necesito delanteros, porque sino no voy a llegar a nada. Tengo buenos jugadoes que intercambiar y pasta...¿Alguien tiene algo decente?

Ramsey y Williams van a compensar la cagada que hizo Berezutsky xD

A ver que pasa mañana en Irlanda del Norte, a ver si consigue sacar un empate y ponerse en los mejores terceros (si gana a Alemania mejor aunque dudo que pase xD) y mantengo a 2 DF al menos (porque Hysaj dudo que pase xD

Yo te regalo a Harnik y Szalai, @Beovide :P O bueno, si quieres también tengo a Rooney, aunque la oferta debería ser suculentísima :D 

Y bueno, si tienes dinero yo iría a por Griezmann que lleva unos días en el mercado comiéndose los mocos xD 

Tengo dinero, pero ni de broma los 80M necesarios para llevarme a Griezman.

La verdad es que Rooney sería interesante, yo puedo ofrecer unos 10M + Robson-Kanu (Para sustituir a Rooney) y un mediocampista, no se si te agrada la idea...

Os veo desde la distancia, aunque los tres que me quedan sin puntuar no me inspiran mucha confianza xD

Yo te compro a Robson-Kanu@Beovide que también me hace falta delantero xD

El hace 34 minutos, luiseitor21 dijo:

Yo te compro a Robson-Kanu@Beovide que también me hace falta delantero xD

Vale, yo te lo vendo, pero antes necesito fichar un delantero yo jajaja.

O sea, no puedo quedarme sin delanteros antes de ficharlo jeje, pero bueno, tu ofertame y ya te digo algo.

Yo te compro a Robson-Kanu@Beovide que también me hace falta delantero [emoji23]

Vale, yo te lo vendo, pero antes necesito fichar un delantero yo jajaja.

O sea, no puedo quedarme sin delanteros antes de ficharlo jeje, pero bueno, tu ofertame y ya te digo algo.

Te deje hecha la oferta porque yo si que me quede sin delanteros xD demasiada confianza en Rumanía, más de la que tenia su seleccionador en Andone xD

@Beovide Me parece poquito. Robson-Kanu no es titular ni me interesa. ¿Behrami+Smalling+25 mill? :D

El hace 8 horas, karma23 dijo:

@Beovide Me parece poquito. Robson-Kanu no es titular ni me interesa. ¿Behrami+Smalling+25 mill? :D

A ver, Robson no ha sido titular en un solo partido, pero a priori volverá al once en los octavos de final jeje.

Y de medio campista, más que Behrami, había pensado en Perisic por ejemplo, que tiene un valor de 25M, más los 5M de Robson son 30M, y ya llegaría al valor de mercado de Rooney con otros 10M que te pongo.

Ten en cuenta que ahora mismo, vale mil veces más un jugador que el dinero, porque ya hay pocos efectivos en el mercado, así que por mucho que tengas 70M, ¿en que lo gastas? Ahora lo que interesa es tener jugadores, y yo te ofrezco dos titulares + algo de dinero para hacer alguna compra.

Y si quieres, en vez de Robson, te doy 10M...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.